iPhone

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Mar 15/07/08 12:32

Jodiomorgan escribió:Me habeis convencido, voy a darle la mierda de IPhone a mi señora así no tendrá que llevar un móvil, un MP3 y podrá ver las fotos en una merdé de pantalla. :evil:

Eso si, en cuanto me llegue, que llegarááááá, el nuevo 3G.

Carecerá de cosas, me sobra las que lleva y son cojonudas.
Se admiten regalos..... :mrgreen:
SW400

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 15/07/08 12:35

Y para que quieres tú una m de IPhone? 8)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Mar 15/07/08 12:40

A mi es que me gusta esa "mie..." de iphone..... :mrgreen:
SW400

Avatar de Usuario
Bari
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Mar 10/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bari » Mar 15/07/08 12:40

Bueno. Veo que todos o casi todos habéis puesto a parir al iPhone. Yo no esperé esa pedazo de cola, pero en una tienda al lado de mi casa les mandaron 16 iPhones y yo me pude llevar uno el viernes. Vengo de un Nokia N95, así que puedo comparar un poco. El Nokia hace mejores fotos sí, pero haciendo fotos es leeeento, pero lento lento, desesperante. No vale para hacer fotos a un perro, por ejemplo, o a un bebé. Estás esperando que haga un gesto o algo, lo hace, disparas, y cuando hace la foto es 2 segundos después y ya no fotografías lo que querías. Para eso necesitas una cámara. El iPhone no tiene tantos megapixeles, pero hace las fotos muy rápido y se ven de p.m. en la pantalla. Ahí tenéis un par de fotos hechas con el iPhone:

Imagen

Imagen

El menú del N95 ahora me parece obsoleto, feo y lento. Que si el iPhone es caro, que si el 3G es caro... bla bla bla. El N95 no sé si os acordáis que costaba más de 700 euracos, y cualquier Nokia de gama alta supera los 600. Aparte que navegar por internet con cualquier Nokia es un infierno por el tamaño de la pantalla y el navegador que traen. Con el Opera mejora algo, pero sigue siendo muy incómodo. Con el iPhone navegar es muchísimo más cómodo, se conecta facilísimamente a cualquier WiFi y si no hay WiFi disponible tienes el 3G. Me parece correcto pagar 15€ por tráfico ilimitado, aunque a los 200 Mb te bajan la velocidad.

Respecto a lo del Samsun Omnia ese o como se escriba. Primero probad el Samsun, luego probad un iPhone y luego hablamos. Cualquier, repito, cualquier móvil que tenga el Windows Mobile es lento como él solo. Incluso el HTC Diamond, un pedazo de móvil, que me tenía enamorado, se ve lento. Hoy he estado probando uno, y la fluidez de la pantalla deja mucho que desear, incluso teniendo un chip gráfico dedicado a la interfaz. A todos los que ponéis a parir al iPhone sin haber probado y toqueteado uno os pido que no habléis sin saber. Yo era un Nokiero a muerte hasta que probé uno. Decía lo mismo que todos, que el iPhone es una mierda, las especificaciones son muy pobres... pero al manejar uno ves lo sencillo, bonito y agradable que resulta y esas cosillas que no tiene no te das ni cuenta.

Por ejemplo, los MMS. Estaría mejor que lo tuviera, pero para qué coj... voy a pagar 1€ por mandar un MMS con una foto enana cuando puedo mandar un mail con una foto de 2 MB gratis? La cámara podría ser de más megapixels, pero para qué? Si quiero hacer fotos más grandes me llevo la cámara de fotos y punto.

En fin, después de haber probado un iPod y el iPhone estoy pensando pillar un iMac. Apple es cara, pero lo hace todo muy intuitivo, fácil y agradable de manejar. De momento ya le he puesto la manzanita a la X.

Salu2.
Valentín - Madrid
Hornet 600 - X-Max 250 Black 2008

Avatar de Usuario
oxido2002
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 127
Registrado: Lun 07/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por oxido2002 » Mar 15/07/08 13:18

Buenas,

Pues me alegro de que lo estés disfrutando tanto, pero yo he sido usuario de un iphone durante varios mesesy lo dejo en la "i", porque en cuanto a phone no es que sea especialmente bueno. Cualquier terminal de cualquier otra marca realiza las mismas funciones. Para funciones de PDA y MULTIMEDIA de acuerdo (el bluetooth está capado con lo que estos temas se limitan un poco), pero en cuanto a funcionalidades de teléfono, no me gustó nada (batería muy muy justa además). Eso sin contar con que el que ha salido aqui es ya de "vieja generación" además del timo que nos quiere pegar Telefonica con las tarifas. Yo prefiero un iTouch + Teléfono Movil. De hecho ya no tengo el iphone. Cuando mejoren todos estos puntos, ya se verá. Y las mejoras llegarán, es política de Mac. Eso si, para gustos.... Cada uno disfruta con lo suyo y así tiene que ser.

Un saludo gente
Jordi (Donosti)
Piaggio Typhoon, Honda NSR125, Dalemin NsII 125, Xmax 250i

Avatar de Usuario
quecojones
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 195
Registrado: Mar 09/10/07 00:00
Moto: - -
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet ( BCN )
Contactar:

Mensaje por quecojones » Mar 15/07/08 14:01

Bari, yo estoy en la "cola" de el corte ingles de diagonal, en Barcelona desde el viernes a las 10.10 de la mañana (trabajo al lado) y no habian llegado. Me registré el numero 100 de la lista y todavia no me han llamado para decirme que han llegado. Asi que a esperar.

Te queria comentar, a ti que tienes el iphone. Dudo entre la tarifa de 15 € y la de 25 € al mes. Para los que no sepais que diferencias hay, es que la de 15€ te descarga a una velocidad hasta los 200MG, donde te limita la velocidad, en cambio, el de 25€ mensuales, te descarga hasta 1 GB.

Lo que queria preguntar, es que cuanto son 200 megas de bajada. Imagino que si estoy todo el dia en el youtube, con 80 videos que vea me lo fundire, pero para lo basico, hotmail, paginas de deporte como pueden ser marca, elmundodeportibo, un par de foros y algo mas, tu crees que con la tarifa de 15 € se llega? Porque el limitado que te dan al rebasar los 200 megas, es muy malo o que?

Bueno, lo siento por el tocho, pero es una duda que tengo, que no se hasta como de limitado sera la descarga y nose cuanto tiempo o paginas puedo mirar hasta llegar al cupo de 200 megas, ya que 25€ mensuales me parece caro.

Un saludo.
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...

Avatar de Usuario
Bari
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Mar 10/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bari » Mar 15/07/08 14:38

Pues esa es la duda que tenía yo :). Llevo desde el viernes con él y no he usado el 3G casi nada. Todo lo que he hecho ha sido por WiFi, en mi casa, en casa de 1 amigo o en la calle pillando alguna. Con 200 Mb tienes para navegar y recibir correo. Yo creo que se gastarán pronto, pero lo bueno que luego podrás seguir haciéndolo, más despacio, pero lo podrás hacer. En vez de 3,6 megas, irás a 128 kbps. Para ver web's será un poco tostón, pero para recibir correo te vale. Es que pagar 25€ por un jodido Gb me parece demasiado. Lo que no sé es que si te coges la opción de 15€ se puede cambiar a la de 25€ más adelante, pregúntalo si quieres.
Salu2.
Valentín - Madrid
Hornet 600 - X-Max 250 Black 2008

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 15/07/08 14:53

Bari, yo tambien tenía la manzanita en mi X :-) y en mis coches siempre ha habido una manzana; primero la de colores en arco iris y luego la blanca, cuando rediseñaron el logo. Yo trabajo con mac desde hace más de 17 años y es realmente otro mundo, sobre todo entonces, cuando un pc era un armatoste complicado y lleno de problemas, y un mac era un aparato para enchufar y trabajar, todo en 5 minutos, y sin ningun problema.

ahora estoy buscando un sitio adecuado para poner la manzanita a mi T-Max, pero no lo tiene tan a huevo como lo tenía la X.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Bari
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Mar 10/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bari » Mar 15/07/08 15:09

gondrullo escribió: ahora estoy buscando un sitio adecuado para poner la manzanita a mi T-Max, pero no lo tiene tan a huevo como lo tenía la X.
Hehe, eso lo encuentras rápido. ¿Dónde la llevabas en la X? Yo la he puesto detrás, debajo de las letras de Yamaha. Siendo la moto negra queda bastante bien la manzana blanca ;)
Valentín - Madrid
Hornet 600 - X-Max 250 Black 2008

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mar 15/07/08 15:40

malaquia escribió:A mi es que me gusta esa "mie..." de iphone..... :mrgreen:
El dia de Navacerrada se lo teniamos k haber robado :L
...?

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 15/07/08 17:36

También me podíais haber comido la.... oreja. :twisted:

Bari, yo con el antiguo, sin ser 3G estoy encantao y he tenido de todo tipo. No digo que sea mejor ni peor, ni que tenga más o menos que ese.

Como bien dices, nadie se acuerda cuanto costaba el N95, o el P1 de Sony o el...... :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 15/07/08 21:40

Jodiomorgan escribió:También me podíais haber comido la.... oreja. :twisted:

Bari, yo con el antiguo, sin ser 3G estoy encantao y he tenido de todo tipo. No digo que sea mejor ni peor, ni que tenga más o menos que ese.

Como bien dices, nadie se acuerda cuanto costaba el N95, o el P1 de Sony o el...... :wink:
Awelo = Antigualla = dinosaurio = me la suda el 3G... :twisted: :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 15/07/08 22:26

Sea como sea sigo prefiriendo mi n95 8gb. Que sea más grande, bien, hasta hace 4 días llevaba uno más grande y sólo servia para hablar, 4 mensajes y poco más, y este menos hacer la comida cualquier cosa (wifi, camara 5mpx, videos acojonantes, gps,... es un puto ordenador).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 15/07/08 23:01

junior escribió:...Awelo = Antigualla = dinosaurio = me la suda el 3G... :twisted: :L :L
Niñato, a ti te sudan otras cosas guarro. :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 15/07/08 23:20

No está nada mal, pero nada que comparar con mi reflex... :twisted: :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Responder