¿Jugáis con consola?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.

¿Que consola tienes o prefieres?

Play3
15
29%
Xbox360
11
22%
Wii
6
12%
PSP
10
20%
Otras
9
18%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 04/09/08 20:06

mikekimi escribió:Pues estamos tardando en hacer un paintball en Usurbil, que han abierto un sitio donde, además, dan de comer... :wink:
Masho, que te has equivocado de hilo !!!! que este es de consolas !!!! tu dale que te pego con el paintball...a mi no me veras, pierdo seguro (soy un blanco demasiado facil)

PD: El que se ria le doy 2 collejas en Aranda :_N
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 05/09/08 01:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, como no voy a Aranda....................
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Vie 05/09/08 01:58

- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, como no voy a Aranda....................
...pero se donde trabajas, gañan y me viene de paso asi que "mutis i a la gabia" 8O :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 07/03/09 17:36

Ahora que estoy jodido en casita subimos el post este para aconsejar otros dos juegos más que me estoy pasando.

El primero es el Mirror´s Edge, de andar saltando todo el rato por los tejados, un juego diferente y que me lo he pasado muy a gusto, vamos, que se le puede poner un 8 alto, este ya lo tengo pasado.

Y el segundo, y que me estoy pasando ahorita mismo, es el Killzone 2, auténtico shuter sangriento de 10, buenos gráficos y enemigos muy cabr****, disfrutando de él muy a gusto también.

He probado la demo del esperado Resident Evil 5 y parece que promete.

Seguimos jugando.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
ruvifer
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Vie 24/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ruvifer » Sab 07/03/09 17:43

Haagbard escribió:
onehalcon escribió:si me comprara otra consola estilo PS3 o xbox, mi mujer me tira de casa :lol: :lol: :lol:
La mía fué de rebote, un chollo por menos de la mitad de su precio. Además de la 360 tengo la wii (para la parienta que por supuesto, a pesar de que ya se lo advertí, no usa).

¿Estáis jugando alguno al gta4?, venga chavales que se de mas de uno que tiene consolas "gordas" y es casi un crimen no jugar al gta4.
Mi pregunta es sencilla: ¿se pueden saltar los recorridos en coche de ve desde el punto a al b de las misiones?, en el san andreas se podía, pero en este he probado de todo y nada.
Coje un taxi y te saldrá el punto de destino como una de las opciones y como mucho pagas unos 20-30$

Eso es lo que hacia yo cuando ya estaba cansado de ir de punta a punta...

Hablando de este peazo juego....

Si a alguien le interesa tengo el GTA IV para Xbox 360 en venta. Comprado en diciembre y usado solo durante dos semanas.
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Sab 07/03/09 19:58

Bueno ya q se ha resubido el post este yo tengo: PS3,Wii,PSP,PS2,NDS,PS1,GB(la tocha) y una master system...Vamos q unas cuantas, pero siempre 2 juegos q nunca fallan en las PS, GTA y Pro Evolution Soccer...jajaja
.:Javi:. .:Valencia:.

.:Xmax 250i Fine Silver:.

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿Jugáis con consola?

Mensaje por maxmad » Sab 07/03/09 20:20

Haagbard escribió:Pues eso, que me resulta raro que aún no hallamos hablado de videojuegos. Yo estoy enganchado a la 360 con el gta4 y el army of two y tengo un par de dudas, a ver si algún "enganchao" a las consolas me echa una mano :wink:
¡¡¡Vecinoooooo!!! Yo tengo la PS1, PS2, la PS3 (bueno seré sincero la PS3 y la Nintendo DS son propiedad de mi nano) En cuanto al GTA IV es el mejor de todos los juegos sin discusión (aún no lo he terminado, es largo de coj...) y estoy loco por empezar el Call of Duty World at War; siempre y cuando mi hijo me deje. En cuanto a tu duda de ir del punto A al B sin esfuerzo (no seas tramposo) en el tocho de guía del juego no aparece nada. Si me entero de algo te lo comunico.
¡Pero que chulo es Niko Bellic! Ese monta Harleys, no como nosotros... :wink:
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Sab 07/03/09 21:21

Yo tengo la primera xbox y la Nds, juego muy, muy poco... y casi siempre a los mismos juegos... GTA San Andreas y emuladores de recreativas y tal...

Con la nds a veces en el sofá antes de dormir me hecho un tetris o cualquier otra cosilla, pero poco...

lo siento, no soy jugon para ayudarte :wink:

pd: perdón... me olvidaba tambien la Game Boy, aunque ya la toco bien poco, jejejeje...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: ¿Jugáis con consola?

Mensaje por Haagbard » Lun 09/03/09 11:32

maxmad escribió:
Haagbard escribió:Pues eso, que me resulta raro que aún no hallamos hablado de videojuegos. Yo estoy enganchado a la 360 con el gta4 y el army of two y tengo un par de dudas, a ver si algún "enganchao" a las consolas me echa una mano :wink:
¡¡¡Vecinoooooo!!! Yo tengo la PS1, PS2, la PS3 (bueno seré sincero la PS3 y la Nintendo DS son propiedad de mi nano) En cuanto al GTA IV es el mejor de todos los juegos sin discusión (aún no lo he terminado, es largo de coj...) y estoy loco por empezar el Call of Duty World at War; siempre y cuando mi hijo me deje. En cuanto a tu duda de ir del punto A al B sin esfuerzo (no seas tramposo) en el tocho de guía del juego no aparece nada. Si me entero de algo te lo comunico.
¡Pero que chulo es Niko Bellic! Ese monta Harleys, no como nosotros... :wink:
ya me pasé el gta4, gears of war 2, call of duty waw, army of two, fear 2, bioshock y alguno que otro más 8)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 09/03/09 12:57

Yo me he terminado Fable II, de XBOX360 pero aún asi se puede seguir jugando ya que las misiones siguen abiertas y sigues ganando pasta con los alquileres. Sin embargo mis dos mujeres me han abandonado y los niños han sido acogidos en adopción... Eso por haber dejado el juego parado... sería por mi gripe??? :lol:

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 09/03/09 14:21

nyancle escribió:Yo me he terminado Fable II, de XBOX360 pero aún asi se puede seguir jugando ya que las misiones siguen abiertas y sigues ganando pasta con los alquileres. Sin embargo mis dos mujeres me han abandonado y los niños han sido acogidos en adopción... Eso por haber dejado el juego parado... sería por mi gripe??? :lol:
jdr, pues vaya presión que mete el juego
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: ¿Jugáis con consola?

Mensaje por Tito » Lun 09/03/09 16:25

Haagbard escribió: ya me pasé el gta4, gears of war 2, call of duty waw, army of two, fear 2, bioshock y alguno que otro más 8)
menos jugar y más trabajar, leches !!! :L :L :L
...así va el país!!! :roll:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

GeorgeMann
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue 23/04/20 20:02
Moto: 2019 Honda CRF450L
Contactar:

Re: ¿Jugáis con consola?

Mensaje por GeorgeMann » Sab 25/04/20 07:14

Aquí he votado por PS3. antes jugaba en ps3, pero desde el año pasado juego con mi PS4. amor ps.

Avatar de Usuario
ElS809
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Jue 26/03/20 20:47
Moto: xmax 125-2009
Contactar:

Re: ¿Jugáis con consola?

Mensaje por ElS809 » Sab 25/04/20 19:48

Yo eh votado por otros, tengo la ps4.

Llegue a jugar con el family,play 1,play 2, xbox 360, play 3 y ahora la play 4.

Responder