Galicia en llamas.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 11/08/06 13:38

No lo quería explicar yo tan detenidamente, pero veo que también tu estás cada día con este tema...

La vida es así de cruel, por dinero barrerían el desierto, pero eso no interesa a nadie
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 11/08/06 13:51

manosol escribió:por mi trabajo, q m dedico a mantenimiento de aserrraderos, os puedo decir q galicia tiene la tasa mas alta de aserraderos por metro cuadrado y cada vez dejan cortar menos arboles los de medio ambiente, y esa madera, aunq este kemada por fuera, vale casi lo mismo q la sana, pero el coste de comprarla es 0, yo tengo un cliente q le pagaban por llavarse la madera kemada en calderona y luego replantar.

Ganancia absoluta para los aserraderos, porq ultimamente no entra madera tropical de africa, entra a cuentagotas, entonces, q madera cortar? se esta trayendo de los paises del este y rusia, pero las mafias son vampiros, alguna duda sobre los incendios??
CAGEENNNN si es que está claro, si nosotros lo podemos demostrar los de arriba de esta * piramide ¿no lo sabrán? va que cuando pasan cosas de estas me doy cuenta de lo manipulao que vivo y me da un mal royiiiito que te cagas. Mira me voy a comprar un bazoca y empezaré desde el ministerio de educación hasta el de fomento y después como Yamaha no nos envie un comunicado haciendose responsable del puto ruidito, a ellos tb. les tocará :? :D :D , está claro. Y porfavor que paren las llamas pronto, un grito de guerra para tos aquellos que están luchando contra el fuego. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 11/08/06 13:58

Ten en cuenta archi que el pastel es muy suculento y que muchos se llevarán parte.......lo mismo pasó con el Prestige, ya me diras tu como un gobierno pudo dejar que pasase lo que pasó......hoy en día, en Bermeo, a muchos kilómetros de Galiza, se pueden recoger restos del chapapote y para todo dios esta ya olvidado.

Como ha dicho potent por dinero barrerían hasta el desierto y que no se descuiden porque al paso que vamos lo van a tener que hacer, que vamos con paso acelerado hacia nuevo desierto europeo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 11/08/06 14:03

A mi si me dieran la posibilidad de seguir pagandome en mi empresa pero mandándome a apagar fuegos allí con los equipos adecuados me lo pensaría seriamente, pero creo que iria a ayudar

¿Y esto es una sociedad desarrollada? Prefiero irme a vivir con una tribu de papua... panda de gañanes tenemos de politicos, peces gordos, empresarios sin escrupulos...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 11/08/06 14:50

A mi tampoco me importaría ayudar...me acuerdo en las inundaciones del 83 que vino a Euskadi cantidad de gente de Cataluña a ayudar...

En cuanto a los políticos que quieres que te cuente yo que vivo en Euskadi, cuanta cantidad de mentiras cuentan en Tv y se quedan tan tranquilos....lo triste es que haya gente que este tan cegada (y ya no hablo de políticos) que les apoye....pero bueno, ese es otro tema.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 11/08/06 16:17

Esa es otra cosa... que miren mal por ejemplo a una persona (por poner un ejemplo) por ser del pais vasco por determinadas historias que se están cociendo de las cuales unas pocas personas tienen la culpa... ains... esto es otra muestra más que nos lo confirma, nos estamos conduciendo hacía la locura y hacia nuestra propia autodestrucción, y a este paso tardaremos poco. Defender una patria, una religión, unas creencias, un nivel, un status... ¿lo justifica todo? Yo creo que no.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 11/08/06 18:43

pandaaa si es que tos son una panda, encuanto se me estropee mi Xmax y se me acaben los almuerzos conejeros me voy a un monasterio en la * punta del himalaya, ...como pelao ya estoy solo me faltan los platillitos y el mono naranja :wink:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 11/08/06 18:58

Habrá que montar un convento maxero en xodos, otra cosa es que nos lo intenten carbonizar...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 11/08/06 19:00

potent escribió:Habrá que montar un convento maxero en xodos, otra cosa es que nos lo intenten carbonizar...
por eso contra menos se nombre el pueblo en concreto mejor....vamos a mantenerlo en semisecreto abriremos un apartado en la zona xmax ¿eh? ssshshshshhshshh :lol: :lol: :lol: 8)

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Vie 11/08/06 20:04

Esto es un verdadero desastre. Mi más sincera solidaridad con la tierra gallega y con la buena gente de sus pueblos, tierra y gentes a la que yo tengo un especial cariño.

No pueden hacer más aquellos que nos gobiernan? Yo creo que si. Primero acabemos con los incendios, después busquemos las causas y a los responsables, pongamos soluciones para el futuro, repoblemos y castiguemos de manera ejemplar a esos indeseables.

Dónde están ahora "Nunca Mais" y todos los personajes públicos que lo apoyaban? Esta catástrofe no tiene importancia?
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 11/08/06 20:26

Imaginaos lo duro que debe ser para los retenes, trabajar durante dias sin poder controlar un incendio, para una vez esquilmado el monte, tener que acudir a otro incendio sabiendo que es provocado.
La frustracion y la impotencia deben ser tremendas.

Y bueno, en los politicos esta la solucion (mira que hace años que pasan estas cosas) y sin embargo sigue sin haber una legislacion adecuada. Podriamos hablar horas y horas de este tema...

En fin, menos mal que mi espada es de bambu, porque en estos caso la usaria gustosamente :evil:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Sab 12/08/06 14:29

hola a todos, comentarte amigo manosol q en galiza lo q está ardiendo en su mayor parte es monte bajo y eucalipto (dirigido a a la pasta de papel)
Amigo granamax, la gente del nunca mais aparte de manifestarse estos ultimos dias en compostela están trabajando ORGANIZADAMENTE en tareas de extinción y aprovisionamiento, eso por un lado, por otro lado de diré que el jueves dia 10 a las 17:00h existian 65 incendios en toda galiza y a las 18:00 osea una hora depues eran 125 incendios 60 INCENDIOS EN UNA HORA EN DISTINTAS PROVINCIAS ¿quién puede hacer frente a eso?¿quien? . Yo personamente fui a todas las concentraciones del nunca mais incluida la de madrid. Amigo Granamax ¿tu sabes realmente lo q pasó con el prestige? ¿tu tienes la mas remota idea de como quedó la costa Galega y Cantábrica?
Si realmente quereis hacer una comparación del prestige con esto yo os la voy a relatar:
Imaginaros q cogen a un pirómano el primer dia, y lejos de detenerlo las autoridades competentes lo llevan con su mechero y su gasolina por todos los montes gallegos durante una semanita, quemando todo lo que se encuentra, y una vez este ardiendo todo, tanto el gobierno central como el Galego dicen que son unos pequeños ilillos de fuego q ni tan siquiera son incendios... que no hace falta la intervencion del ejercito y mucho menos de voluntariado. Comentarte tambien qu con la primera llegada de fuel a las costas Galegas el señor Fernández de Mesa (encargado del partido popular para el seguimento y alejamiento del barco) expresó su interés por formar parte de la plataforma nunca máis y por supuesto no se les dejó por ser parte implicada en este desastre, para hacerte una comparación es como si el presidente Bush acude a una manifestación a favor de la liberación del pueblo Palestino.
Ahora mismo no está pasando lo q pasó con el prestige, lo qu está pasando es que están quemando las proximidades de aeropuertos de autovias y zonas rurales habitadas, y los están haciendo muchas personas sincronizadas. Señores esto es una operacion bélica en toda regla, una venganza qu palpamos todos los q vivimos aquí y gritamos muchas veces NUNCA MAIS y q lo gritaremos siempre q existan injusticias como esta.
Recordaros tambien q la tv galega está informando continuamente acerca de este desastre q nunca se quiso ni tapar ni tampoco minimizar.
un saludo desde el pais del NUNCA MÁIS
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Avatar de Usuario
juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar 04/07/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Sab 12/08/06 14:40

amigo pepote no estoy muy al tanto del tema de las recalificacios pero creo q estás equivocado, quién realmente cambió esa ley para los 30 años fue la xunta no se si con Fraga o con Touriño.
En la zona de Ferrolterra la superficie incendiada en su mayor parte os puedo asegurar q no tiene valor urbanístico y mucho menos maderero.
un saludo

Nota: Bonita tierra la de tu mujer, Xinzo es para mi junto con Laza y Verín una de las zonas con mas solera y conservación etnográfica de toda europa, y ojalá lo sea por mucho tiempo.
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 12/08/06 17:35

Juanlu y ¿que coño está pasando? ¿porque quieren quemar galicia?, porque está clarisimo que la quieren quemar, ¿una venganza?.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Sab 12/08/06 17:43

Puede ser Juanlu, yo escuché en un telenoticias de A3 que los terrenos no se pueden recalificar hasta los 30 años, MENOS los cercanos a unos puntos concretos (no me digas decir cuales eran esos puntos por que ni idea) y eso era por una ley de la Xunta.
Si es cierto o no, ya te digo que ni idea, solo fué lo que escuché por el telenoticias.

En cuanto a la belleza de esas tierras, la verdad es que si, siendo mis padres de Andalucia y yo Catalán, tengo que reconocer que esas tierras son preciosas.

Un saludo y que la lluvia que ahora cae en Barcelona se "migre" a vuestras tierras, a ver si conseguimos parar esta injusticia.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Responder