hoy me he comprado un teléfono

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 16/08/06 22:17

pues ya que habeis sufrido todo el periplo de la compra de mi movil, que ya ves si hay que tener paciencia os informo que al final me han ofrecido hoy a última hora el sonyericson 610i, el nokia es que era estéticamente un poco feucho y este Potent me ha dicho que no debe de estar mal bueno pues os dejo una foto y gracias por aguntarme, :D :D

Imagen

no se si será en rojo espero que no 8O

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 17/08/06 17:05

Archi, yo tambien tengo un sonyericsson, el K700, ya está cascadete pero me funciona muy bien. :wink: lo unico que le falla un poco es el video, ya que la definición es un poco pobre, pero para eso lo mejor una videocamara :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Jue 17/08/06 17:10

onehalcon escribió:Archi, yo tambien tengo un sonyericsson, el K700, ya está cascadete pero me funciona muy bien. :wink: lo unico que le falla un poco es el video, ya que la definición es un poco pobre, pero para eso lo mejor una videocamara :wink:
o tener tambien el nokia N90 con optica CARL ZEISS
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 17/08/06 17:20

onehalcon escribió:Archi, yo tambien tengo un sonyericsson, el K700, ya está cascadete pero me funciona muy bien. :wink: lo unico que le falla un poco es el video, ya que la definición es un poco pobre, pero para eso lo mejor una videocamara :wink:
Y tú que haces que no estas por mi tierra de vacaciones. ¿N90, objetivo zeiss? vaya animalá de teléfono ¿no? 8O para que se te caiga, eso de un cacharro para todo me recuerda a las navajas suizas, unas birgurias pero despues no hay quien las entienda... :wink: , prefiero lo que dice one un teléfono y después una cámara por ejemplo con esta seguro que sacaba unos videos con la Xmax de cojones, tb lleva el Carl Zeiss® Vario-Sonnar®

Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 17/08/06 17:28

pues ya ves archi, mi mujer tenia que trabajar esta tarde y esta mañana, hemos venido al ginecologo, asi que todo el día por aquí. Esta tarde noche para benicassim otra vez de vacaciones y esta vez si que será oficial (espero...) :lol: :lol: :lol: en cuanto a lo de la videocamara, yo también me compre una para viajes y acontecimientos sociales importantes y la verdad es que va muy bien. :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 17/08/06 19:04

Archi... tú cuando has visto mi cámara de video???.

Esa cámara tiene un pequeño defecto... No le funcionan las llamadas telefónicas.

Ni envía ni recibe.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 17/08/06 20:24

Jodiomorgan escribió:Archi... tú cuando has visto mi cámara de video???.

Esa cámara tiene un pequeño defecto... No le funcionan las llamadas telefónicas.

Ni envía ni recibe.
no si ya se yo que eres fiel al señor Sony, y no se porque :roll: :D :D

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 17/08/06 21:05

Yo también soy fiel a Sony y he pasado por varios modelos, K 300i, T 630, y actualmente tengo hace ya 9 meses el W 550i, y esto es la más bueno, ganado en la promoción mundial de Sony " The Soundtrack Of Your Live", Había 10 W 700, y 90 W 550i entre 700.000 bandas sonoras de tu vida y uno me tocó a mi, recibí un mail de sony alemania pidiendo confirmación de dirección de entrega y al día siguiente lo recibí por Fed Ex, 256 Megas de memoria interna, cámara de 1,3 megapíxeles y altavoces stereo incorporados en la carcasa, increible pero cierto.
Auriculares con manos libres stereo y 2 juegos de carcasas de recambio.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 17/08/06 21:19

osea que esos concursos son de verdad, que caña jamás me ha tocado nada nada. :wink:

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Vie 18/08/06 02:26

joer que suerte, yo tb tengo el w550 pero me solto soltar la gallina. aunque no me arrepiento, suena de cojones, quizas lo unico es la memoria que no es ampliable.
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 18/08/06 13:19

Felicidades Sonicar,
buen telefono. Te lo digo yo que trabajo en Ericsson. Aunque en mi defensa debo decir que estoy en la parte de I+D por lo que el movil que llevo son los que heredamos usados de los jefes que son los que van a la ultima... y si han soportado el uso de los jefes, imaginaos lo buenos que son :lol:

A la pregunta de si puedo conseguir moviles ya os digo que me salen mas caros que en la calle. Eso si, si quereis una centralita para 50.000 abonados :lol:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Fran
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: Vie 05/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran » Vie 18/08/06 14:22

Yo soy de nokia forever e tenido varios y otras marcas y me quedo con nokia yo con mi 6600 que tenia todo xulo con gps mando de tele muxas movidas pero lo perdi y me comprao aora el 6280 ese de 49 € y melo dan este lunes y ese mvl esta de * madre con 2 mgpx y todo lo malo que no lleva symbian :/(
Motos anteriores: Piaggio Nrg y yamaha tzr

Moto actual xmax 125 I: con cupula peque?a
-----------------------------------------------------------
una ciudad????? VALENCIAAAA I LOVE ELEKTROOO

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 18/08/06 23:53

Es cierto, esos sorteos existen, el mail de confirmación lo tengo guardado en mi bandeja de personales como algo inaudito, tengo que
decir que es lo único que me ha tocado por internet.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Responder