Lobato a La Sexta !!! "La vida sigue igual"
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Lobato a La Sexta !!! "La vida sigue igual"
Pues a pesar de que la noticia no es oficial parece ser que el fichaje ya está hecho. Lobato se pasa a La Sexta para retransmitir la F1 el año que viene.
Ahora nos cuadra por qué el tío no decía ni mu de la nueva temporada...
Parece ser que le acompañaria Cristina Villanueva, que ya comentaba las motos en TVE, aunque no tiene tampoco mucha idea...
Lo único que me da miedo es que se lleven al Sanganchao también, dios espero que no, pero al De la Rosa, si que estaría bien.
Al menos tenemos claro que no será tikitaka quien retransmita la F1 (tenía pesadillas a veces).
Ahora nos cuadra por qué el tío no decía ni mu de la nueva temporada...
Parece ser que le acompañaria Cristina Villanueva, que ya comentaba las motos en TVE, aunque no tiene tampoco mucha idea...
Lo único que me da miedo es que se lleven al Sanganchao también, dios espero que no, pero al De la Rosa, si que estaría bien.
Al menos tenemos claro que no será tikitaka quien retransmita la F1 (tenía pesadillas a veces).
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
joer.... tenia yo la esperanza que fuera el de la pajarita!!!!
imagina..... TIKITAKA TIKITAKA!!!!! JUGOOONN JUGOOONNN!!!!!
madre mia!!!
imagina..... TIKITAKA TIKITAKA!!!!! JUGOOONN JUGOOONNN!!!!!
madre mia!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- k_feanor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Pues una fuente muy bonita, con chorritos parabolicos y luces de colores!!!gondrullo escribió:qué fuente da esa información? es fiable?
La ha publicado www.elconfidencial.com
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- k_feanor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
¿Por que odiais a Montes? Es otra manera de hacer las cosas... prefiero eso a los comentarios aburridos normales. La mayor parte del tiempo los partidos son un coñazos asi que les da un aire distinto...
Ademas toda la vida con Jose Angel de la Casa, se bajaba el volumen a la tele y se ponia la radio... no veo porque no se puede hacer ahora lo mismo
Ademas toda la vida con Jose Angel de la Casa, se bajaba el volumen a la tele y se ponia la radio... no veo porque no se puede hacer ahora lo mismo
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- k_feanor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Lo odio porque cuando veo un partido de baloncesto quiero oir también baloncesto, no chorradas! Es verdad que puedo quitarle el sonido y poner otra cosa, pero bueno, quejarse es gratis y prefiero un tío que sea más "aburrido" y me esté haciendo comentarios sobre las defensas, las tácticas y demás, en lugar de repetir siempre las mismas frases y los mismos gritos.
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
me parece lógico.
El calvo de Telainco babea soñando con alonso y segun parece tienen una gran amistad.
Si le meten a alonso ahora a un tio que ni conoce pues ya no seria lo mismo.
Todo será igual excepto el logotipo de la camiseta del calvo y la cabecera de la f1...
xd
Pd: el calvo de la sexta(el de la pajarita) Rules!
Alomejor no hace muchos comentarios del tipo técnicos, pero anda que o nos reimos ni na cuando vemos mis amigos de equipo y yo juntos los partidos.
Eso si: Lo bueno, si breve, dos veces bueno!
El calvo de Telainco babea soñando con alonso y segun parece tienen una gran amistad.
Si le meten a alonso ahora a un tio que ni conoce pues ya no seria lo mismo.
Todo será igual excepto el logotipo de la camiseta del calvo y la cabecera de la f1...
xd
Pd: el calvo de la sexta(el de la pajarita) Rules!
Alomejor no hace muchos comentarios del tipo técnicos, pero anda que o nos reimos ni na cuando vemos mis amigos de equipo y yo juntos los partidos.
Eso si: Lo bueno, si breve, dos veces bueno!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Lo que tengo ganas es de oir a De la Rosa rajar de todo lo que paso el año pasado porque imagino que ni Alonso es tan bueno ni Hamilton tan malo... o tal vez si
Lo que esta claro es que Lobato no va a morder la mano de Alonso contando algo que le deje mal... es quien le da de comer (Y ahora mas que nunca)
No es tan malo el calvo: pocos conocimientos tecnicos (para eso imagino que mantendran a de la Rosa) y demasiado Alonsista, pero resulta logico ser un poco chovinista...
Lo que esta claro es que Lobato no va a morder la mano de Alonso contando algo que le deje mal... es quien le da de comer (Y ahora mas que nunca)
No es tan malo el calvo: pocos conocimientos tecnicos (para eso imagino que mantendran a de la Rosa) y demasiado Alonsista, pero resulta logico ser un poco chovinista...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Yo veo las retransmisiones por TV3 que son ferraristas por cierto, y Marc Gener hace unas buenas aportaciones. Me ponen de los nervios los de teleainco.
Y además odio los anuncios , que se pasan tres pueblos. En TV3 sólo hacen un parón de 15 sg. en toda la carrera .
Y además odio los anuncios , que se pasan tres pueblos. En TV3 sólo hacen un parón de 15 sg. en toda la carrera .
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar: