Página 1 de 2
Pregunta para tuneros: focos Civic
Publicado: Jue 16/10/08 13:32
por mikekimi
Tengo un Honda Civic '95 y sus focos son como dos velas.
Me había interesado en los llamados ojos de ángel (angel eyes) porque me parece que podrían iluminar mejor, además de darle un aspecto más bonito, la verdad.
La cuestión es:
¿Iluminan estos faros mejor que los de serie?
¿Se podrian comparar con los faros que trae el Golf IV de serie?
¿Qué bombillas trae: normales o xenon?
¿Sería más gestionable unas bombillas xenon?
Re: Pregunta para tuneros: focos Civic
Publicado: Jue 16/10/08 14:19
por junior
mikekimi escribió:Tengo un Honda Civic '95 y sus focos son como dos velas.
Me había interesado en los llamados ojos de ángel (angel eyes) porque me parece que podrían iluminar mejor, además de darle un aspecto más bonito, la verdad.
La cuestión es:
¿Iluminan estos faros mejor que los de serie?
¿Se podrian comparar con los faros que trae el Golf IV de serie?
¿Qué bombillas trae: normales o xenon?
¿Sería más gestionable unas bombillas xenon?
Mejor que tus ópticas de 95, seguro que iluminan.Puedes montar los dos tipos de bombillas. Vienen con halógenas normales, pero un kit de xenon no estaría mal.Este tipo de faro con lupa está pensado para espacios reducidos.Aparte de tener un buen diseño.De la calidad de luz igual que los faros normales o incluso un poco más...piensa que los vehículos de gama alta ya llevan de serie este tipo de faros.
PD: Me encanta el civic clásico. Siempre me ha gustado. Un tio inteligente eres...tienes un Honda!!
Publicado: Jue 16/10/08 14:44
por Fran28
pues yo siento ponerme en contra muchachos...
esos kits "tuneros" en la mayoría de casos son hechos en china, sin pensar mucho en la mejora de iluminación y pensando solo en la estética desde fuera.
si tu problema es que ves poco podrías probar diferentes marcas de bombilla, unas muy buenas son las phillips vision plus.
las halogenas son ya la repanocha, pero no son legales en tu caso a no ser que homologues (un toston...)
esos angel eyes lo único que hacen es además de tener la carcasa en cromado por estética pura llevan los leds alrededor de la bombilla para imitar a los auténticos "angel eyes" de bmw para las luces de posición.
si finalmente decides ponértelos ten en cuenta que muchos fabricantes te los venden como xenon y son "putamierden", te van a valer una pasta y iluminarás igual o menos que antes. He visto muchos coches con bombillas fundidas con esos faros...
como dice junior, ese tipo de óptica va muy bien, pero cuando lo traen los coches de origen ya que estos faros tuning lo traen o bien de plástico o de metacrilato (en el mejor de los casos) en lugar de vidrio...
eso si, el coche muy chulo, comparto opinión con junior
Publicado: Jue 16/10/08 15:07
por jam23
Estuve a un pelo de colocarle a mi coche unos Angel Eyes y menos mal que antes los vi porque eran de muy mala calidad, no se si ya los harán mejor, pero yo me decantaría por unos focos originales nuevos con unas buenas bombillas (philips night vision, premium, etc...).
De xenon olvidate, no homologado, problemas seguro.
Por cierto, bonito modelo.....no la"estupidez" de ahora.
Re: Pregunta para tuneros: focos Civic
Publicado: Jue 16/10/08 15:32
por onax
mikekimi escribió:Tengo un Honda Civic '95
Motor de aluminio con 111cv gasolina, una pasada. Si no llega a ser por los 3 kilos k kostaba en el año 99, seria en koche k tendria.
Y el VTI ya era una sobrada kon 170cv.
Publicado: Jue 16/10/08 15:33
por mikekimi
Gracias por los piropos al coche. La verdad es que es de buen ver y a mucha gente le gusta ese modelo, sobre todo en mi color: rojo. Para mí es el más bonito de todos (aunque el de ahora está muy bien también, porque los anteriores...) y si se siguiera vendiendo seguro que se compraría.
Para los que no sepáis qué modelo es:
Re: Pregunta para tuneros: focos Civic
Publicado: Jue 16/10/08 15:36
por mikekimi
onax escribió:mikekimi escribió:Tengo un Honda Civic '95
Motor de aluminio con 111cv gasolina, una pasada. Si no llega a ser por los 3 kilos k kostaba en el año 99, seria en koche k tendria.
Y el VTI ya era una sobrada kon 170cv.
Bueno, este es un 1.6 90cv pero suena que parece un coche de videojuego jejej La 1ª y 2ª marchas son un tanto agresivas pero todo es domarlo.
Joseba, voy a mirar en el club del Civic a ver qué me dicen...
¿Esas philips night vision, premium... están homologadas? Supongo que sí, por lo que comentas después de los xenon y tal...
Publicado: Jue 16/10/08 16:47
por jam23
Las Philips si, de venta en tiendas de accesorios.....es más, he hecho un pedido de Premium para la MariTere.
Publicado: Jue 16/10/08 17:07
por Fran28
Sasto, son las de toda la vida.
Ese coche hizo mucha pupita en la feli "fast and furious", jejeje...
El tuyo tambien lleva el inmobilizador en un llavero a parte y tienes que darle antes de arrancar el coche? eso lo veía un pelin royo...
saludos
Publicado: Jue 16/10/08 17:26
por mikekimi
¿Y qué diferencia hay en las dos: Premium y Philips? ¿O estamos hablando de la misma bombilla
?
Fran, no tengo ni idea de eso... con el motor parado bloqueas el volante como en todo coche y ya
Publicado: Jue 16/10/08 17:58
por CharlyandSnoopy
Yo no soy tunero, pero hasta el año pasado tenía un Opel Astra del ´94 y cuando lo heredé tenía el mismo problema, los focos iluminaban poquito más que los de la X.
Tiraría por lo de probar bombillas, yo le puse las Phililps, Vision Plus o algo así y se notaba mucho la diferencia. y sino antes de gastarme la pasta en faros NISU buscaba los originales nuevos y verás que diferencia.
Como busques Kit Xenon, son una pasta y no pasas la ITV ni sobornando...
Publicado: Jue 16/10/08 19:29
por jam23
mikekimi escribió:¿Y qué diferencia hay en las dos: Premium y Philips? ¿O estamos hablando de la misma bombilla
?
Fran, no tengo ni idea de eso... con el motor parado bloqueas el volante como en todo coche y ya
Son Philips modelo Premium, misma bombilla, más luz (según ponen)...
Publicado: Jue 16/10/08 20:13
por Betamax
Publicado: Vie 17/10/08 08:53
por Fran28
Mikekimi, pues sería según acabado... yo eske me acuerdo del civic de una ex que tuve hace años y tenia eso, como una especia de sensor a la izquierda del salpicadero donde tenias que acercarle un llavero el cual desbloqueaba el coche y tenias unos segundos para arrancarlo, eso era el inmobilizador.
No se ke motor tendría, pero con 5 personas dentro y por miedo a no calarlo salí haciendo ruedas en un semaforo, no veas como tiraba el pekeñin... lo mismo era un 1.6... no se...
buen coche, me sigue gustando mucho.
Recordáis el CRX?
Publicado: Vie 17/10/08 18:10
por mikekimi
Betamax, es un coche muy tuneable... de hecho es de los modelos más tuneados que se ha visto nunca. Unas llantas 16" no le venían nada mal... y un volante isotta... y lexus... y...