menudo cambio de carril :(
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
menudo cambio de carril :(
vaya tela... y después dicen "no, si yo conduzco muy bien, yo no corro"
http://www.uniquepeek.com/viewpage.php?page_id=2413
http://www.uniquepeek.com/viewpage.php?page_id=2413
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
¡!!!!!!! la *!!!!!!!!!!! pa matarlo!!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Este vidio te hace que pensar estamos vendidos los que vamos en moto
Si os fijais bien antes de impactar con el coche este pobre chico, ha clavado los frenos de delante, y ha saltado unas decimas de segundo
antes de impactar con el coche, creo que si impacta junto con la moto
a lo mejor hubiera sido peor para el.
De todas maneras tenemos que llevar 50 ojos
Saludos
Si os fijais bien antes de impactar con el coche este pobre chico, ha clavado los frenos de delante, y ha saltado unas decimas de segundo
antes de impactar con el coche, creo que si impacta junto con la moto
a lo mejor hubiera sido peor para el.
De todas maneras tenemos que llevar 50 ojos
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
vaya tela eso si k es un buen tortazo....y encima el tio al frenar tanto de delante a exo un invertido pero ni eso le a salvado,weno k todo lo malo sea eso!!!!por lo k se ve el tio esta bien.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- XlimMAX
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Tortazo?? Qué tortazo?? Yo sólo veo mamellas!!
Bromas aparte... se me ponen los pelos de punta... menos mal que no le ha pasado nada grave.
En días como hoy sobretodo, que está lloviendo bastante en Madrid, hay que tener mucho cuidado con los troncomóviles!!
Saludos.
Bromas aparte... se me ponen los pelos de punta... menos mal que no le ha pasado nada grave.
En días como hoy sobretodo, que está lloviendo bastante en Madrid, hay que tener mucho cuidado con los troncomóviles!!
Saludos.
La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
en madrid esta lloviendo.......juer pues aki ace un sol k porke tngo k acer cositas k sino me pillaba a la novia y me iba a la playita a acostarme un ratito en la arenaXlimMAX escribió:Tortazo?? Qué tortazo?? Yo sólo veo mamellas!!
Saludos.
My YoutuBe
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Desde luego hay que ser mamón para hacer semejante cambio de carril, además seguro que el viejo va y le pasan el psicotécnico con lo duro que es...pero vamos, el colega de la moto no estaba muy pendiente de lo que pasaba no?? porque el tío viene de lejos y yo creo que lo podía haber esquivado...
CARLOS - Antes Xmax 250