npblsc escribió:Haagbard escribió:npblsc escribió:Gran diferencia.....entre conocimiento y sabiduria....
gran ejemplo de la falta de las dos...
Lo dices por ti verdad??
Un sr colabarador dando mal ejemplo,mal muy mal
Esto lo veo ahora pues paso poco ya por el foro pero con contestaciones como estas menos aun...te felicito tu sigue haciendo amigos
Perdone señor (por llamarte de alguna forma), si revisas bien comenzaste tu y creo que no eres quien, viendo tu historial (insultos directos, amenazas y demás lindezas), para decirle a nadie como debe hablar.
Bien dirás que tienes derecho, porque hay libertad de expresión y es tu opinión, pero como ya sabrás las opiniones son como los culos, todo tienen una y la tuya, en este caso, apesta.
Sinceramente, si entras poco y lo que entras es para dudar de la capacidad de otro compañero, mal vas...
Por cierto, no se si estoy haciendo amigos o no, o si tengo más que tu, lo que sé es que los míos lo son de verdad y no gente que me soporta por no discutir.
PD: me encanta que te dirijas a mí como colaborador, estoy tentado de copiar publicamente algunas de las barbaridades que decías del resto de compañeros em la parte de los admin (si no es suficiente con la que ya has hecho publicamente).