TEMPORADA F1 2009
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
TEMPORADA F1 2009
Venga primera porra de la temporada...
1 Alonso
2 Massa
3 kimi
a hamilton, según le ha ido la pretemporada, no lo veo por los primeros puestos, pero, nunca se sabe.
1 Alonso
2 Massa
3 kimi
a hamilton, según le ha ido la pretemporada, no lo veo por los primeros puestos, pero, nunca se sabe.
Última edición por onehalcon el Mar 24/03/09 13:03, editado 1 vez en total.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
- SOPELA
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- janugar
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
jdr.... si m contraria m obedeciese la mitad q tu....onehalcon escribió:a sus ordenes jejejemanosol escribió:1- Alonso
2- Button
3- Massa
Jose, mira a ver si puede cambiar el titulo del hilo por el de F1 2009 y q empiece ya el curso
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
difícil la primera porra es, como diría mi maestro Yoda...
pero aventurarnos debemos... así que ahí va mi primer oráculo...
1. massa
2. alonso
3. button (con dos cojones, qué demonios)
el que acierte la primera carrera, es master del universo... porque la cosa está complicada, desde luego...
pero aventurarnos debemos... así que ahí va mi primer oráculo...
1. massa
2. alonso
3. button (con dos cojones, qué demonios)
el que acierte la primera carrera, es master del universo... porque la cosa está complicada, desde luego...
mucho cuidado en la moto.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
parece que la F1 es un turbio mundillo oscuro y lúgubre, del que sólo vemos a unos coches correr los domingos, pero que tiene mucha política -y por ende, mierda- por debajo.
atentos a las declaraciones del mandamás ecclestone (mira que tiene pinta de pedófilo ese hombre, por dios) sobre las amenazas de boicot de la carrera del domingo por parte de Renault y McLaren a raíz de los dineros que deberían haber cobrado ya y aún no tienen entre manos por haber renovado el "pacto de la concordia":
"Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de que pueden apretar el puto gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado"
Así es el sr. ecclestone. este es su pueblo. él es el sheriff y esto es mio. si no te amoldas a lo que yo digo, te vas. cuidado conmigo que quemo...
menudo deporte este de la F1... qué poco se parece a cualquiera de los demás... qué pena...
noticia completa en: http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -boicotean
atentos a las declaraciones del mandamás ecclestone (mira que tiene pinta de pedófilo ese hombre, por dios) sobre las amenazas de boicot de la carrera del domingo por parte de Renault y McLaren a raíz de los dineros que deberían haber cobrado ya y aún no tienen entre manos por haber renovado el "pacto de la concordia":
"Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de que pueden apretar el puto gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado"
Así es el sr. ecclestone. este es su pueblo. él es el sheriff y esto es mio. si no te amoldas a lo que yo digo, te vas. cuidado conmigo que quemo...
menudo deporte este de la F1... qué poco se parece a cualquiera de los demás... qué pena...
mucho cuidado en la moto.
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Alonso, Kimi y Massa.
El segundo y tercero a lo mejor en orden inverso. ¿Lo que apostáis por Hamilton, ¿es por la buena pretemporada que lleva? ¿Por lo bien que le va el coche? o ¿Por los comentarios que rebosan optimismo del director de su equipo?
El segundo y tercero a lo mejor en orden inverso. ¿Lo que apostáis por Hamilton, ¿es por la buena pretemporada que lleva? ¿Por lo bien que le va el coche? o ¿Por los comentarios que rebosan optimismo del director de su equipo?
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- rielves
- xmaxer@ junior
- Contactar:
gondrullo escribió:parece que la F1 es un turbio mundillo oscuro y lúgubre, del que sólo vemos a unos coches correr los domingos, pero que tiene mucha política -y por ende, mierda- por debajo.
Hoy en día todo el deporte que huele a dinero, se convierte en un espectáculo, llamese Formula 1, Futbol, Baloncesto, etc. Lo importante es quedarse con la competición en si, y dejar al margen el circo que lo rodea.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar: