Pa chulo chulo mi pirulo

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Pa chulo chulo mi pirulo

Mensaje por QnK » Jue 14/09/06 16:12

Me lo han pasado por mail, un off-topic pero me ha parecido gracioso para compartirlo con la parroquia.
Ala, a kskrla!
" DETALLES A TENER EN CUENTA.


Es coj ... extraído de un foro

....Resulta que llego el otro día a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo
de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm o sea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos.Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches
y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo
reluciente y lo típico con las ventanillas bajadas y la música de máxima f.m
a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros". Va el tío y aparca en doble fila detrás (en gran parte) del mercedacos y del
mío. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan
en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.
A la que venían a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que
mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito.Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales también se partían el culo, el cincuentón del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitárselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crío sigue bebiéndose su caña con los amigos de fondo partiéndose el culo.
Ahora viene lo bueno.
El tío del mercedes mete marcha atrás y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copón y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de allí nos quedamos así, menos el crío del 206 que se quedo blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tíos que estábamos allí les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal....el cincuentón se baja tranquilamente (la mujer ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval que creía que ya se lo había quitado y que no había visto el coche y le dice para mi la frase del siglo. Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi". Im-presionante la gente hhasta aplaudía, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je, je fue para verlo, casi le pido un autógrafo al del mercedes, mi héroe y hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupación. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparación con lo que le hizo al 206.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 14/09/06 16:16

Lo malo que aunque cojones tengamos todos el dinero siempre lo tienen los mismos, así que para lo bueno y para lo malo ¿a quien le toca palmar? Al pringao, usease, moi meme
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Jue 14/09/06 16:36

es muy bueno tio
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 14/09/06 16:46

Fake total....vuelve a estar recorriendo la web como ya lo hizo hace unos 5 años...cada uno lo pone a su manera y en un pueblo diferente....

Eso sí, no deja de ser divertido...lo bueno perdura.... :lol:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 14/09/06 16:53

:twisted:

Maravillosooooo
A mí me falta lo del dinero, pero habiendo seguros..... juas juassss

No te mosquees Rubén que aunque casi siempre pagan los mismos si yo soy el del merche y me resigno el pringao sería yo. Ole sus cohones aunque sea mentira y solo sea una leyenda urbana.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 14/09/06 16:56

yo dreo, jodiomorgan, q con tu coche tambien lo podriaas hacer, seguro q hundes la puerta del coche q sea y el tuyo no se hace na :lol: :lol:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 14/09/06 22:43

Eso, a "eso" lo llamo yo un heroe. Alguien que se mueve y hace lo que todo el mundo piensa pero nunca se atreve a hacerlo, y por hacerlo, es un heroe. Un tio con cojones, que el 95% de la gente los tiene en la labia y el 5% (el del Mercedes) en su sitio y bien grandes. Un ole para el.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 14/09/06 23:10

manosol escribió:yo dreo, jodiomorgan, q con tu coche tambien lo podriaas hacer, seguro q hundes la puerta del coche q sea y el tuyo no se hace na :lol: :lol:
Ehhhh, que el tanque lo tengo para deborar pero también tengo un merce E290 para dar por saco.

Siempre de segunda mano y en perfectas condiciones. Con mi mecánico que es más que un amigo.....

Ahora con el Crysler si le pillo lo desgracio.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
cvallesm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 72
Registrado: Lun 11/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Corella
Contactar:

Mensaje por cvallesm » Jue 14/09/06 23:39

Que bueno! ojito con el Florentino!!!!
vive y deja vivir
Beta enduro, kymco 125, kymco 125 car y X-max gris

Avatar de Usuario
GUERRI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: CANTABRIA
Contactar:

Mensaje por GUERRI » Jue 14/09/06 23:44

q buena ,tu jejejejeje
Rafa
inquieto por naturaleza .diversion xj 600,kawasaki 650 klr

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 15/09/06 20:51

Yo también lo había leido, la verdad es que si es cierto habría que ver la cara que se le quedaría al pipiolo jejeje :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder