LA HISTORIA SE RESUELVE: LO HE HECHO!!

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Jue 24/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Mar 06/05/08 16:35

Sobre la SW quizás alguno que esté en tu situación nos lo puede decir, pero yo creo que sí que hay que limitarla porque supera los 34CV que es lo que marca la ley actual.

Por otro lado me suena que en la nueva ley no ponen 34CV sino 400cc, pero esto no sé dónde lo vi.

Avatar de Usuario
Juls
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: Jue 17/04/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alicante
Contactar:

Moto

Mensaje por Juls » Mar 06/05/08 16:56

Hola Grondullo, perdona por meterme donde no me llaman, queria comprarme una bmw gs 650, la mujer me apoyaba totalmente, o sea no tenia los problemas de conversion que tienes tu, que seguro que la convences, pero, me lo plantee, al menos en mi caso, para ir a trabajar cerca de casa, desplazarme de vez en cuando a un pueblo de al lado, donde viven los suegros, unos 8 km., y puntualmente ir a dar una vuelta, no creo que me aleje mas de 100 km a la redonda, al final eleccion pues la X-max 250, si si te mueves por vias rapidas te aburres, pero es que tambien como te pases te crujen, la verdad que estoy muy contento con la moto, y no veas lo bonita que es, planteate seriamente el uso que le vas a dar y segun eso, pues la eliges.
Suerte en la eleccion que seguro que no te equivocas, a la SW es chulisima, la T tambien, pero carisima, y la Majesty tambien chulisima.

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mar 06/05/08 17:40

silver wing = 37'54861 CV
...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Mar 06/05/08 19:06

Bueno bueno bueno, me pareces un tio frio, metodico, calculador, cuadriculado, ............ te digo esto con la mejor intención, no para ofenderte. Todas estas cábalas que estas haciendo me parecen geniales, calculos, valoraciones, estimaciones, .............., pero para otro tipo de inversiones y otro contexto. Si tuvieras que elejir entre un coche de 40000€ y uno de 20000€ seria razonable, entre una casa de 500000€ y un apartamento de 150000€ pues tambien. Pero entre una moto de 5500€ y "TU MOTO" de 8500€, pues me parece un sufrimiento innecesario. Ya tienes moto ¿no?, y va bien ¿no?, ¿por que la cambias? no tienes necesidad de ello. Aun asi lo vas a hacer, vas a hacer un esfuerzo (económico-personal); pues hazlo, pero hazlo con el corazon, no des saltos a la mitad. Habras hecho el esfuerzo pero no estaras disfrutandolo porque no tendras lo que realmente anhelabas. Con lo cual el esfuerzo habra sido en balde; si, habras cambiado de moto, pero no tendras "TU MOTO". Y cada vez que la veas por la calle te acordaras del esfuerzo, y conociendote tan poco como te conozco creo que no sera plato de buen gusto para ti.
Tio, perdoname por el ladrillo-rollo, tomamelo como querer ayudar, no como querer jdr. Igual no me he sabido explicar bien, no soy hombre de letras, pero es como yo lo veo. Todo lo que te digamos aqui no te va a servir de nada, al contrario, te crearemos mas dudas. Tienes que escucharte a ti mismo.
Un abrazo fuerte y adelante, lo que decidas, bien hecho esta. Porque lo habras decidido "TU". :wink:
A ver si nos vemos pronto y nos das una alegria, aunque se llame Honda, Suzuki o Yamaha.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 06/05/08 23:16

Mamugabe escribió:. . . Si tuvieras que elejir entre . . . Pero entre una moto de 5500€ y "TU MOTO" de 8500€, pues me parece un sufrimiento innecesario
+1 total
leido lo dicho por gondrullo de que el dinero (aún doliendo) no sería condicionante.

Yo vuelvo: De cambiar a un mega y no a una moto, la T es otro mundo (como la Nexus).

Ojo con la DN-01, que dicen está a caer, y eso me parece impresionante si vas a por la T.

En el ABS ni lo dudes: Toda la razon es poco para lo que comentas.

No pares de romper la cabeza, pero yo no compraría antes del verano.

"Que la fuerza te acompañe"
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 06/05/08 23:26

Mamugabe escribió:Bueno bueno bueno, me pareces un tio frio, metodico, calculador, cuadriculado, ............ te digo esto con la mejor intención, no para ofenderte. Todas estas cábalas que estas haciendo me parecen geniales, calculos, valoraciones, estimaciones, .............., pero para otro tipo de inversiones y otro contexto. Si tuvieras que elejir entre un coche de 40000€ y uno de 20000€ seria razonable, entre una casa de 500000€ y un apartamento de 150000€ pues tambien. Pero entre una moto de 5500€ y "TU MOTO" de 8500€, pues me parece un sufrimiento innecesario. Ya tienes moto ¿no?, y va bien ¿no?, ¿por que la cambias? no tienes necesidad de ello. Aun asi lo vas a hacer, vas a hacer un esfuerzo (económico-personal); pues hazlo, pero hazlo con el corazon, no des saltos a la mitad. Habras hecho el esfuerzo pero no estaras disfrutandolo porque no tendras lo que realmente anhelabas. Con lo cual el esfuerzo habra sido en balde; si, habras cambiado de moto, pero no tendras "TU MOTO". Y cada vez que la veas por la calle te acordaras del esfuerzo, y conociendote tan poco como te conozco creo que no sera plato de buen gusto para ti.
Tio, perdoname por el ladrillo-rollo, tomamelo como querer ayudar, no como querer jdr. Igual no me he sabido explicar bien, no soy hombre de letras, pero es como yo lo veo. Todo lo que te digamos aqui no te va a servir de nada, al contrario, te crearemos mas dudas. Tienes que escucharte a ti mismo.
Un abrazo fuerte y adelante, lo que decidas, bien hecho esta. Porque lo habras decidido "TU". :wink:
A ver si nos vemos pronto y nos das una alegria, aunque se llame Honda, Suzuki o Yamaha.
+1...

Sabias palabras de un norteño del sur.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 07/05/08 00:18

Yo creo que la SW 400 si hay que limitarla por que pasa de 25 Kw, ¿No?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Mié 07/05/08 08:36

- escribió:Yo creo que la SW 400 si hay que limitarla por que pasa de 25 Kw, ¿No?

Creo que ese no es el problema ahora mismo. :wink:
V´s
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 07/05/08 09:10

bueno, pondré el hilo en suspenso porque de momento, lo de la moto como que nada... :cry: :cry: :cry:

dios, qué bien viviría solo... dita sea...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Mié 07/05/08 09:12

Tranquilo y no te agobies, lo que tenga que ser sera.
Cuidate :wink: .
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 07/05/08 10:28

gondrullo escribió:bueno, pondré el hilo en suspenso porque de momento, lo de la moto como que nada... :cry: :cry: :cry:

dios, qué bien viviría solo... dita sea...
Tiempo al tiempo, yo también me estoy tomando un año sabático en cuanto a meloneo, una vez de que pase la limitación.....volveré al atakelll!!!!!!
Veremos también lo que puedo yo "luchar" y que dios me coja confesado... :L

Vivir sólo???? Muchos viajes al Cannon daríamos en busca de la vaca chupaita... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Jue 24/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Mié 07/05/08 10:48

gondrullo escribió:bueno, pondré el hilo en suspenso porque de momento, lo de la moto como que nada... :cry: :cry: :cry:

dios, qué bien viviría solo... dita sea...
Anda que como lea esto tu mujer te quedas sin moto y sin mujer!

Lo peor es que ahora le has cogido mania a la moto, y será un sin vivir.
Es momento de iniciar la segunda fase, la táctica del desgaste.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 07/05/08 11:08

rubenrcd escribió:Lo peor es que ahora le has cogido mania a la moto, y será un sin vivir

JAJAJA... cómo lo sabes, majo...

Quizá para minimizar la movida, al final podría comprarme la 500R, que por 4500 euretes, tengo una moto que me gusta y me supone muy poco dinero y no me descapitaliza, uno de los principales motivos de desavenencia (bueno, el de que "no la necesitas" no lo puedo solucionar, pero bueno)...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 07/05/08 12:03

Si te compras la 500 R vas a seguir pensando en la T, aunque no quieras estara siempre ahí.
Si de verdad piensas en la 500 R, metete en el foro de mi firma y habla con el LOLO33, veras como se te quitan las ganas de comprartela!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 07/05/08 12:10

pues leyendo su primera crítica, la pone por las nubes... :-)
http://scooterxclub.creatuforo.com/view ... light=500r
mucho cuidado en la moto.

Responder