Página 2 de 2

Publicado: Lun 21/04/08 09:32
por Fran28
He sido capaz de verlo todo como si estuviera alli oye! :D

saludos

Publicado: Lun 21/04/08 10:08
por nyancle
Hombre, a igualdad de precio con la T-max.... me quedo con la Gilera, pero sigo pensando que una scooter es una moto para callejear por la ciudad, se empieza a perder un poco su esencia con estas motazas....
Y gastarse 9300 euracos..... no se yo.

Publicado: Lun 21/04/08 10:33
por jam23
Yo tengo claro que no me compraría un scooter de 75 cv, para eso voy directo a una moto-moto.

De la GP800 he leido bastante e incluso he visto en el club T-Max gente que le ha durado en sus manos menos que un caramelo en la puerta de un colegio, cambiandola otra vez por una T-Max.

De la moto llama su motor, si es que al final como dicen las mujeres somos más simples que el mecanismo de un chupete....solo pensamos en que las motos corran y poco más.

Esta, para ser un scooter tiene un problema grave que alguien ya lo ha comentado y es la cadena, con su mantenimiento, enguarre y demas...más otro también bastante grave para un scooter con ese caballaje, que es la horquilla de tija simple, si a esto le sumamos su peso, casi 40 kilos más que la T.
En cuanto a medida andan bastante parejas, 2.237 mm de la GP800 frente a los 2.195 mm de la T.

Después de leer a gente que la ha probado, todo Dios llega a la misma conclusión (y por algo será), si quieres ir por autopista rápido, comprate la GP800....para lo demás, la Tmax (como decía el anuncio y además con rima).

Pongo las fotos que en su día puso Pepote en otro post.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Lun 21/04/08 10:39
por gondrullo
me encantan las dos. la GIlera es para presumir. La otra es mucho más práctica. Aunque yo desde luego lo tengo claro; si pudiera, me compraría la T. Tiene la potencia justa (no quiero correr), y es a la vez adecuada tanto para ciudad como para serpentear por carreteras reviradas, con su excelente chasis.

Publicado: Lun 21/04/08 10:58
por marinopaco
nyancle escribió:Hombre, a igualdad de precio con la T-max.... me quedo con la Gilera, pero sigo pensando que una scooter es una moto para callejear por la ciudad, se empieza a perder un poco su esencia con estas motazas....
Y gastarse 9300 euracos..... no se yo.
El otro dia me pude subir en una y es mas bajita que la t max yo soy paticorto y tenia colgado el precio 8500 € a mi me gusta, falta probarla, los acabados son de pena.


Saludos

Publicado: Sab 26/04/08 19:11
por barbas
nyancle escribió:Hombre, a igualdad de precio con la T-max.... me quedo con la Gilera, pero sigo pensando que una scooter es una moto para callejear por la ciudad, se empieza a perder un poco su esencia con estas motazas....
Y gastarse 9300 euracos..... no se yo.
+1
Por esos precios hay motos: Deauville; BMW 800; Mana; ...
Al final, cuando llueve pantalones de agua: Ni escooter ni nada. Eso si: La pantalla fundamental
¿y por qué no la DN-01? En principio dicen que andará por ahi de €

Imagen

Publicado: Sab 26/04/08 19:19
por malaquia
:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Publicado: Sab 26/04/08 19:25
por barbas
barbas escribió: ¿y por qué no la DN-01? En principio dicen que andará por ahi de €
El papel "puede con todo".

Eso no me lo creo ni yo, que lo escribí (porque lo lei).

Y menos conociendo a Honda.

Que si patachin, que si patachan: Al final 13.000 (digo) para hacer "clase"

Pero bueno: Yo preguntaría.