LA HISTORIA SE RESUELVE: LO HE HECHO!!

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Vie 23/05/08 02:22

NoTXu escribió:
Destrozeitor escribió:Gondrulloooo.
llámame y te das una vuelta. Se que la vas a llevar de sobra.
;)
Pero tu... Que perverso placer obtienes con el melon ajeno?!?! :L :L
Para nada :oops:

Estuve a punto de llamar a Joseba en su día para darme una vuelta en su T, pero antes de hacerlo el melón se abrió por la mitad y dije "ahora o nunca..." ... y el resto lo conocéis:

...pasamontañas, pipa de balines, pantalones de camuflaje, y un carajillo para armarme de valor :D

Cada vez tengo más claro que si pudiéramos montarnos un rato en una moto de cada estilo (clásicas, naked, Tipo R, Trail, etc...) nos ahorraríamos un montón de melones en vano, y tendríamos más claro qué es lo que realmente queremos, y qué es lo que nos ofrece cada categoría de moto.

...Tu sabes muy bien a qué me refiero, y sabes de sobra que tu coco piensa distinto cada vez que te bajas de una moto que te presta alguien ;), y esto lo se por amigos moteros (enfermos), que al poco de extrenar moto ya saben si les va a durar un año, o unos meses.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 23/05/08 07:08

Destrozeitor escribió:...que al poco de extrenar moto ya saben si les va a durar un año, o unos meses.
¿Pero tú qué amigos tienes?
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 23/05/08 08:15

rafa, te llamaré, sí. porque así salgo de dudas y veo qué noto con esa moto.

de todos modos, ahora mismo tenía un mensaje en el correo que el chico con el que había quedado mañana para que probara la moto, ya no le interesa, pues ha encontrado una majesty. en fin... así que vuelvo a estar sin comprador. tenía otro de asturias, pero quiere que le pague la transferencia y entre una rebaja que quiere que le haga y la transferencia, el mozo quiere un descuento superior a lo que yo puedo hacer. Le dije esto mismo ayer por mail y no me ha contestado, así que mal asunto. Otro que tambien se echa para atrás. Total, que me he quedado sin las dos únicas personas que se han interesado por mi moto.
así que asunto suspendido. ni melón ni nada de momento...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 23/05/08 08:34

Yo he tenido las dos y con ninguna he llegado bien al suelo, lo mismo con la FZ1 de junior y con la MT-01 de Pedro, tampoco llegaba bien.
Creo que pocos moteros llegan bien al suelo con los "pieses", y a todo kiski vas a ver con un pie apoyado y el otro arriba.

Después tienes que tener en cuenta si eres tipo araña (patilargo) o eres como el Torrebruno (paticorto).

Si te fijas en esto, en la vida vas a cambiar de moto, claro que vas a notar la diferencia de una a otra, porque son si no recuerdo mal unos 50 kilos de diferencia, lo notarás en parado....en marcha ya te digo que no tienen comparación....y entre semáforos no tengas miedo que va igual de bien que la X.

No te desanimes y piensate bien el tema de la compra, no vayas a arrepentirte.

P.D.- Rafa te lo pone a huevo (si quieres voy yo también), pruébala y sal de dudas de una vez.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 23/05/08 08:42

sí, la verdad es que no hay nada como probar para salir de dudas. lo haré... si es que vendo la mia, pues sin candidatos, no hay venta. y sin venta, no hay motos que mirar en las tiendas...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 23/05/08 08:50

Yo te sigo diciendo que la dejaría en la tienda por el cambio a la nueva, es lo más fácil y sin ningún problema, ganarás algo menos, pero evitarás bastantes problemas.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 23/05/08 08:57

son 300 euros menos, joseba. es mucha pasta. y el cabrito de él no es capaz de rebajarme un puto euro. así que haga otro de tonto, a mi no me apetece que ese pan sin sal haga el agosto conmigo en junio
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 23/05/08 09:00

por cierto, igual llevo ya la moto a la revisión de los 12000, aunque aún tenga 11000. Además, un par de días le ha costado arrancar. Y de paso que le miren el embrague (o lo que coño tenga esa moto haciendo esa función), pues al salir no sale suave, sino que la velocidad entra un poco de golpe. Me sustituyeron una especie de cazuelita de angulas, pero sigue igual.
Así con todos esos repasos hechos, dejo la moto perfecta y revisada, y es un aliciente más para la venta, pues el tener esa revisión recien pasada es en realidad un descuento al precio de la moto.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Vie 23/05/08 09:20

gondrullo escribió:por cierto, igual llevo ya la moto a la revisión de los 12000, aunque aún tenga 11000. Además, un par de días le ha costado arrancar. Y de paso que le miren el embrague (o lo que coño tenga esa moto haciendo esa función), pues al salir no sale suave, sino que la velocidad entra un poco de golpe. Me sustituyeron una especie de cazuelita de angulas, pero sigue igual.
Así con todos esos repasos hechos, dejo la moto perfecta y revisada, y es un aliciente más para la venta, pues el tener esa revisión recien pasada es en realidad un descuento al precio de la moto.
Al final, te gastaras el dinero en la revision, arreglar lo que dices que tiene roto y demas para dejarla en la tienda. Habras perdido los 300€ mas la revision. Haz caso a Joseba y dejala en la casa como esta, por lo menos no perderas tanto.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 23/05/08 09:24

ese tio es un ruin!!! si me dijeras que me regala la limitación y algo de complementos o algo así... pero nada!!! no regala nada!!!!
y luego la venderá por 3000... y le quedan 9 meses de garantía, con lo que le sale redondo el negocio... á pol culo!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 23/05/08 09:38

No lo mires de esa manera, miralo en lo que te puedes ahorrar tú en disgustos, yo vendí al primera moto a un conocido hace dos años y todavía hoy en día cada vez que le veo me dice alguna cosa de la moto (quiso que le pagase la batería que le fallaba y alguna cosa más)....la X la dejé en Promoto, me dio 2700€ y aquí estoy más feliz que la leche con todo olvidado.

Te imaginas que la moto de un problema gordo??, aunque este en garantía, el tío que te la compre se va a cagar en tus muelas.... :mrgreen:

Para mi siempre ha sido la mejor opción......y piensa que si te la dejas allí te ahorras pasta de la revisión también.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 23/05/08 09:57

ya, pero mi idea de la moto nueva era que tuviera ABS. me parece más importante cuanto más "grande" (en prestaciones) sea la moto. con que lo actives una sola vez, ya has amortizado los 400 euros que vale de más. pero si eso me haría dudar en otra moto y podría plantearme cogerla con abs, en la T ni me lo planteo si encima las previsiones de venta descienden 300 euros por la diferencia de venderlo a un particular y a ese pan sin sal del conce yamaha. con esa diferencia pensaba pagar el abs.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 23/05/08 10:18

¡Ve a por la Vespino 400cc con rebajo de asiento y ABS, por Dios...! :twisted:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Jue 24/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Vie 23/05/08 10:38

Mucho mejor que dejs la moto en el taller, ellos la dejarán perfecta (o no) y están obligados a ofrecer 2 años de garantía. Eso sí que es aliciente para el comprador. Y además te olvidas de problemas que pueda tener la moto.

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Vie 23/05/08 13:13

gondrullo escribió:me reconforta encontrar situaciones como la mia en lo que a la contraria se refiere. hace que no me encuentre solo en este mundo. :-)

Destrozeitor, la T mide aún más altura al suelo que la X. Y a pesar de que yo mido 177,5 cm., no llego con el pie plano al suelo, y tengo que apoyar el pie sólo con la parte delantera. Con lo cual pienso que con la T me costaría llegar al suelo, pues es más alta de sillín. Cosa que no ocurre con la Majesty o casi todas las de 400, que tienen todas menos altura al suelo.
No me vale esta excusa. Yo mido 1.63 y me la he comprado y llego estupendamente al suelo. Si, vale, de puntillas, pero mejor que en la X. ¿Que me tengo que echar hacia delante en los semáforos? Tambien lo tenía que hacer en la X y no me ha pasado nada.

Que no, tio, que no. Que te cojas la T. A mi el modelo 2007 me ha salido, puesta en la calle, por 7800€.

Y dile a tu mujer, que si tú te compras la moto, pues que ella se gaste lo mismo en lo que le guste y ya está. Que el dinero es para disfrutarlo (y te habla una que no lo tiene, pero pidiendo préstamos es como se vive..., por lo menos yo).
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Responder