Página 3 de 3

Publicado: Jue 21/12/06 10:50
por amen
Saulet escribió:..y gasta max, y las ruedas valen max, y de seguro se paga max, y de impuesto de circulación max, y fardas max y las reparaciones valen max... :lol:
...es queeee... hay que tenerlo todo en cuenta amigos...

¡¡¡Qué cochina es la envidia, leche!!! :(
Que pagas de seguro en tu x, despues te dire lo que pago en la T, a lo mejor nos reimos un rato más, gastar si gasta más, pero la sensación cuando abres gas, tambien son más, y claro esta que las ruedas tambien se gastan antes, impuestos tambien más, y lo de fardar más, como que no, pues hay motos más fardonas que la Tmax, si no lo sabes te hare una lista completa, donde farda una moto, es cuando no las ves demasiado por las aceras de los talleres esperando ser atendidas, y los usuarios andando murmurando palabras bonitas, o sea no "paraules de amor", como dice Serrat.

Publicado: Jue 21/12/06 11:16
por Kaiser
como se pone la peña por comparar algo que no tiene comparacion... comparar la x max con la t max es comparar la t max con una Hayabussa... son cosas diferentes... petencia prestaciones... precio... yo tengo una 125... pero por lo que cuesta la t max... seguramente me compraría algo con marchas... porque tanta potencia lo disfrutas en carretera... y para ciudad, creo que con la 250 es suficiente... pero pa gustos, los calcetines de colores :roll:

Publicado: Jue 21/12/06 11:27
por bulliedejota
hombre¡¡¡ con una hayabusa precisamente no ... yo diria con algo del rollo de una sv 650 con 70 cv, la tmax tien 45 cv la xmax 21 ... esta claro que si seria como comparar una gsxr 600 con una 1000...

Publicado: Jue 21/12/06 13:30
por amen
Kaiser escribió:como se pone la peña por comparar algo que no tiene comparacion... comparar la x max con la t max es comparar la t max con una Hayabussa... son cosas diferentes... petencia prestaciones... precio... yo tengo una 125... pero por lo que cuesta la t max... seguramente me compraría algo con marchas... porque tanta potencia lo disfrutas en carretera... y para ciudad, creo que con la 250 es suficiente... pero pa gustos, los calcetines de colores :roll:
Tienes razón, es el pez que se muerde la cola, son malas comparaciones, pero te dare una, mira - www.mobile.de - es alemana, la puedes poner en español, busca en Alemania Suzuki Hayabusa, las hay en los meses de invierno por 5000€ con poquisimos kms, 180cv, maquinon total, pero tambien te dire que es una maquina para autopistas, en puertos, con una buena cbr600, les haces la piel.

Publicado: Jue 21/12/06 13:42
por Kaiser
lo que quiero decir es lo siguiente: para andar en ciudad creo que con 125-250 es más que suficiente ( a no ser de que quieras ponerte a 150 entre coches...) y para salir a carretera... pues chico, mejor marchas... una harley o similar si quieres disfrutar... o si quieres correr de verdad... a los circuitos y una R
pero para gustos....

cilindradas

Publicado: Jue 21/12/06 13:51
por amen
En ciudades con grande avenidas, con un scooter 125 o 250cc, se tiene bastante, en ciudades pequeñas, donde los semaforos estan muy cerca, puedes ir con la moto que quieras que un tio con una bicicleta acaba alcanzandote, por esto me refiero que para el uso que yo la quiero, con la 250cc me sobra, con una Tmax en mi ciudad, te sobra más de la mitad de la moto, pero bueno, cabezonerias, no descarto nunca volver a la x, si la proxima 250 tiene los defectos reparados de fabrica.

Publicado: Jue 21/12/06 13:58
por archi
Jajajajaja Juan eres lo peor o la ¡! , lo que quieras, jajajaja, así que igual te piensas el vovlver a la X's. No pasa nada, nosotro lo entenderemos. Te queremos con X's Juan .

tmax

Publicado: Jue 21/12/06 14:27
por amen
Siempre mirando para lo que se necesita, y la utilidad que se la dara, desde el primer dia se que una 500cc no es la indicada para mi ciudad, cruzes, y semaforos muy cercanos, vayas con lo que vayas, si la circulación esta complicada, la gente andando llega antes a los cruzes, por esto compre la 250, y tambien pues si algun dia se tercia hacer algun kms por carretera o autopista, de hecho mi x, xmax casi la totalidad de los 5000kms se hicieron por autopista, pero por otras circunstancias que en este post no vienen a cuento.
Recuperate y animo, que no podemos vivir sin moto.

Publicado: Vie 22/12/06 23:08
por Chetenergie
weno, despues de leer comentarios, y leer mas comentarios....... joer como escribis en un par de dias.......
La historia esque una X de 250 le gano a un T de 500, como muy bien se dice por los comentarios, compararlas es una jilipoyez, todo el mundo sabe que una T es una T, y no hay nada mas, si no costara tanto yo tendria una ya mismo, pero como las motos me las pago yo con mi curro pues..........
El pavo se notaba que era un burro, pero si no queria quedar asi que no me hubiera picado y no hubiera pasado nada, como me reto, pues acepte y gane, si el tio hubiera sabido algo, pues me hubiera matado, esta clarisimo.
Ahora que tengo el apaño del "KIT MACHADO", ni las 1000, ya veras ya.....

tmax

Publicado: Vie 22/12/06 23:20
por amen
Yo de ti no le tocaria nada a la xmax, tiene lo que tiene, y hay lo que hay, si quieres más, hay un kit, cilindro, piston, etc, que no vale demasiado dinero, y directamente casi 300cc, ahora partes del resto del motor, a la larga, o a la corta, acaban subriendo estas modificaciones, un cigüeñal esta diseñado para ejercer una fuerzas con un piston y medidas de cilindro, si se las cambias, tiene que hacer más fuerza, entonces con el tiempo y a lo mejor una caña, si tienes suerte no pasa nada, pero como abuses de ella dandole calorcillo, ya veras lo que tarda en j....., lo demas, tubarros, embragües, etc, te parecera que ganas algo, pero HABAS, la solucion pasa por ahorrar un poquillo y cambiar de moto por otra de mayor cilindrada, creeme, y por supuesto TMAX, maquinon en todo, a 40kms h, perfecta y ha 160kms h. más.