Página 3 de 5

Publicado: Mar 22/04/08 10:13
por pepote
nyancle escribió:La 250 corre bastante para ser una 250. Y corre lo suficiente en carretera para mantenerte a unos comodos 120km/h sin que la moto se resienta lo mas minimo y con puño de más como para adelantar al tipico camion o autobus que va dando por saco por delante tuyo.
Totalmente de acuerdo
nyancle escribió:Para diario y ciudad además es la opción ideal. La Tmax es más muerto para moverse entre calles y es mucho más pesada, aparte de que te puedes ir olvidando de meter 2 cascos y alguna otra comprilla mientras paseas tranquilamente con las manitas en los bolsillos.
Totalmente en desacuerdo. Una vez en marcha la T es muy facil de manejar y te puedo asegurar que paso por el mismo sitio que pasa una X. De hecho mucha gente esta muy equivocada, si no fijate en las medidas todas ellas sacadas de la página oficial de Yamaha

X-Max
Largo: 2210mm
Ancho: 790mm
Distancia entre ejes: 1545mm

T-Max
Largo: 2235mm
Ancho: 775mm
Distancia entre ejes: 1575mm

¿De verdad me vais a decir que notais esos 3 cm's que hay de mas entre ejes?

Publicado: Mar 22/04/08 10:17
por rubenrcd
gondrullo escribió:
El problema ha surgido cuando descubrí el T-Max. Es lo que me gusta. NO lo veo tan ganso como una Burgman, Silver Wing, etc... de las cilindradas altas. Y encima es menos burgués y más deportivo, que es lo que me gusta a mi. Y además, tampoco tiene excesiva potencia, pues no quiero que la tenga, ya que veo que cuanta más potencia, más se usa.
Pues menos mal que no tiene potencia!! a mi me pasan volando en la autopista y ni me entero, cuando oigo el sonido ya se que viene una TMAX por detrás. Ayyyy si cupieran 2 cascos...

Publicado: Mar 22/04/08 10:18
por gondrullo
es curioso... no sabía que las medidas son tan similares.
pero es cierto que la sensación de mayor tamaño que da una T es inevitable.

Publicado: Mar 22/04/08 10:21
por gondrullo
rubencd, lo decía por comparación con una moto de 500 ó 600 de carretera; no una scooter. A mi algunas motos naked me gustan mucho estéticamente, pero me dan demasiado respeto; incluso miedo diría yo. La T tiene una potencia adecuada para ciudad y para salir por carretera, sin ser demasiado exagerada. Para mi es una cifra justa; como lo es en un modelo de carretera la MT-03.

Publicado: Mar 22/04/08 10:22
por rubenrcd
gondrullo escribió:es curioso... no sabía que las medidas son tan similares.
pero es cierto que la sensación de mayor tamaño que da una T es inevitable.
Igualmente pasa con la SW o la Majesty mira las medidas, son muy parecidas, y circulando se pasa igual entre coches que con la X. Eso sí en parado sí se nota.

Por cierto no has mirado la SH300i?

Publicado: Mar 22/04/08 10:24
por jam23
gondrullo escribió:es curioso... no sabía que las medidas son tan similares.
pero es cierto que la sensación de mayor tamaño que da una T es inevitable.
Aparcada en el garaje me di cuenta de lo parecidas que son las dos de tamaño aunque en la calle parece más grande....lo que si se nota en parado es el peso, pero cuando la pones en marcha..... :roll: :roll:

Todavía hay gente que te pregunta, esta que es de 125??? (por el culo te la inco mamón!!! :mrgreen: )

Por cierto, se está acercando a los 10.000km y ultimamente la veo muy suelta, acelera de miedo....de sobra, pero el melón esta martilleándome la cabeza... :mrgreen:

Publicado: Mar 22/04/08 10:27
por rubenrcd
gondrullo escribió:rubencd, lo decía por comparación con una moto de 500 ó 600 de carretera; no una scooter. A mi algunas motos naked me gustan mucho estéticamente, pero me dan demasiado respeto; incluso miedo diría yo. La T tiene una potencia adecuada para ciudad y para salir por carretera, sin ser demasiado exagerada. Para mi es una cifra justa; como lo es en un modelo de carretera la MT-03.
Yo encuentro que potencia tiene de sobras, llega a coger 170km/h o hasta más. A mi eso me acojona, cuando paso de 120 ya me pongo nervioso.

Publicado: Mar 22/04/08 10:31
por gondrullo
joseba, ya le has hecho 10 mil km a la T? jdr... yo acabo de cumplir 10 mil en 14 meses... y ya tienes melón? dios mio... pensaba que lo mio era vicio... jajajajajaj... pero veo que es purita necesidad, en comparación con otros... ;-)

Publicado: Mar 22/04/08 10:55
por jam23
gondrullo escribió:joseba, ya le has hecho 10 mil km a la T? jdr... yo acabo de cumplir 10 mil en 14 meses... y ya tienes melón? dios mio... pensaba que lo mio era vicio... jajajajajaj... pero veo que es purita necesidad, en comparación con otros... ;-)
Los tiene casi y eso que el puñetero tiempo no acompaña.....estoy disfrutando mucho con esta moto, pero pasa como todo, que vas a sitios, ves cosas, las pruebas y pasa lo que pasa.

"Entoavía" ando tranquilo porque hasta que pase la limitación no CREO que haya cambios (a no ser que salga algo interesante, que cerca ha estado :roll: ), mientras tanto a disfrutarlo....me da que a este paso esto me costará el divorcio... :?

Soy un VICIOSO!!!!! :L

Publicado: Mar 22/04/08 12:35
por TRONMAX
nyancle escribió:La 250 corre bastante para ser una 250. Y corre lo suficiente en carretera para mantenerte a unos comodos 120km/h sin que la moto se resienta.
Pero yo estoy hablando de carreteras de montaña con curvas lentas y bastante juntas, en las que la velocidad maxima apenas supera los 90 Km/h. y ahí la x 250 subiendo para arriba no tiene mucho nervio!!

Publicado: Mar 22/04/08 15:06
por mikekimi
Lo de que un motero cuando se compra una moto está pensando en la siguiente es tan verdad como que lo que respiráis es aire ya que tuve la misma sensación, tras probar la X, de saber cuál sería la siguiente.

Claro, el vicio... Lo jodido es que yo tampoco me determino por una de marchas o una scooter. Lo que tengo claro es que no quiero pasar la vida sin haber tenido una de marchas que, como ventaja, no tiene comparación con las scooter, pero a su vez éstas ofrecen la comodidad que deseo. Lo ideal sería que comenzaran a poner el sistema de la Aprilia Mana y no me comería tanto la olla :mrgreen:

Publicado: Mar 22/04/08 15:46
por golfo
Yo estoy encantado con mi experiencia en el mundo de las marchas, (como dice Mikel, no quería perder la ocasión de probarlo), y pese a que mi uso es mayoritariamente por carretera si el invento 'maná' se generaliza en el futuro me lo plantearé seriamente... No me molesta en absoluto cambiar de marcha, (además la deauville sólo tiene 5), pero si puedo elegir y tener 'dos en uno' volveré a la comodidad del cambio automático para el día a día y las marchas para cuando lo requiera la carretera y tipo de conducción... :roll:

Publicado: Mar 22/04/08 15:51
por onehalcon
creo que la aprilia maná nos ha gustado a más de uno, verdad? :lol: :lol: a mi la verdad es que también me gustaría cambiar de cilindrada, aunque con el inconveniente de que (como a la mayoria) a mi mujer no es que le haga mucha gracia... y me está empezando a gustar la silver wing :/- :/- :L :L :L

Publicado: Mar 22/04/08 15:53
por sonicar
golfo escribió:Yo estoy encantado con mi experiencia en el mundo de las marchas, (como dice Mikel, no quería perder la ocasión de probarlo), y pese a que mi uso es mayoritariamente por carretera si el invento 'maná' se generaliza en el futuro me lo plantearé seriamente... No me molesta en absoluto cambiar de marcha, (además la deauville sólo tiene 5), pero si puedo elegir y tener 'dos en uno' volveré a la comodidad del cambio automático para el día a día y las marchas para cuando lo requiera la carretera y tipo de conducción... :roll:

Pues ya sabes lo que hay cuando salga la DN-01 :/- :/- :/-

Publicado: Mar 22/04/08 15:58
por golfo
sonicar escribió:
golfo escribió:Yo estoy encantado con mi experiencia en el mundo de las marchas, (como dice Mikel, no quería perder la ocasión de probarlo), y pese a que mi uso es mayoritariamente por carretera si el invento 'maná' se generaliza en el futuro me lo plantearé seriamente... No me molesta en absoluto cambiar de marcha, (además la deauville sólo tiene 5), pero si puedo elegir y tener 'dos en uno' volveré a la comodidad del cambio automático para el día a día y las marchas para cuando lo requiera la carretera y tipo de conducción... :roll:

Pues ya sabes lo que hay cuando salga la DN-01 :/- :/- :/-
No, no, esa no tiene maletas... :D :lol: