Esto es la jungla...

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 26/08/09 09:00

joer menuda aventurita de dos kilometros!!!!! la próxima vez dile a tus padres que vayan ellos a verte :L :L :L la verdad es que la gente va a lo loco. os pongo otro ejemplo, la semana pasada estuve en Formentera disfrutando de las vacaciones que tanto me merecía jejeje... y más que Formentera, parecía Little Italy, jamás había visto tanto italiano junto por centimetro cuadrado 8O 8O 8O en fín, a lo que vamos, en verano el "parque moteril" en la isla es de más 10000 motorinos (denominación de un italiano en moto :L :L :L ),por lo menos, no exagero (y eso que la isla no es muy grande!!!!!), pues se ve que se lo pasan todo por el forro y el resto de mortales parece que no existamos.... yendo por una carretera, en plena curva, te puedes encontrar un motorino justo en tu carril en contra dirección parado y habiéndose bajado con otro al campo que está justo al lado, a pegar la meadita de rigor, con otros colegas en el otro carril ( por supuesto, también parados en medio del mismo) descojonándose... se ve que no tienen miedo a la muerte :twisted: :twisted: :twisted: después te los podías encontrar adelantando en linea continua (creo que no saben lo que son ni para que sirven), otros parados en el carril bici que recorre toda la isla justo al lado de la carretera, con lo que veías a un grupito parad, que obstaculizaba el carril de la carretera y tenías que sortearlos, eso sí, todos pertrechados a la última moda con foulard a juego con el bañador :roll: :roll: :roll: la gente de la isla luego nos decía, que todos los años hay muchos accidentes, porque mucho de los italianos van "doblaos" o piensan que habiendo cogido una bici, están capacitados para hacerlo con una moto.... increible!!!! tenía que ir por la carretera con mil ojos, porque te aparecían por cualquier lado :evil: :evil: :evil: lo dicho, estos italianos están locos
perdón por el tocho :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder