El pez grande SIEMPRE se come al chico

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 300
Registrado: Jue 06/04/06 00:00
Moto:
Contactar:

El pez grande SIEMPRE se come al chico

Mensaje por joebar » Jue 23/11/06 22:36

Pues este mediodia, como otro cualquiera me dirigia a mi tercer lugar favorito, despues de mi casa y mi trabajo: mi querido politecnico. El caso es que como bien sabreis por alguna extraña variable no localizada en la ecuación o debido a algun factor externo (por supuesto ajeno a mi 8) ) aún por determinar, no llevo muy bien el tema de los piques, habiendo ya acumulado en mi curriculum mas derrotas que los holandeses en flandes. Asi que ahora, digamos que sigo le religion de mi amigo JodioMorgan, y paso bastante del tema. :D

Volviendo al asunto, iba yo con mis pensamientos y mis historias cuando al comienzo de la ronda norte (benicalap para los valencianos), me toca parar en un semaforo. Al momento una Tmax. Huy! 8O Paso del tema. Claro que el esta a mi derecha y me ve el thunder. Ops. :? Es como decir que no tienes ganas de pelea con unos guantes de boxeo puestos. Aun asi miro para otro lado diciendole que para que me de un repaso ya tengo a mi señora, mientras escucho su akrapovic rugiendo como una autentica R.

Lo previsto. Semaforo en verde y el tio sale como un misil... hasta que 50 mts mas alante tiene que frenar porque no le ha dado tiempo a pasar el semaforo. Llego yo por detras y hago la tecnica del cabroncete. Paro justo medio metro por delante de el. Por supuesto el pez pica. Vaya que si pica. Segundo Stop&Go y me pega una pasada del compon.

Lo malo que tienen las rondas, es que en hora punta yo no se quien cojones progama o regula los semaforos, pero estas mas tiempo parado que en marcha. La cuestión es que tampoco consigue pasar el siguiente y vuelta a empezar. Esta vez vuelvo a "pasarme" un poquito de frenada. El me deja claro que EL es el rey y como quien no quiere se va moviendo hasta ponerse un poquito por delante de mi. Por supuesto tanto el como yo sabemos que no le hace falta. Que incluso dandome 10 o 20 metros de ventaja me cojeria en lo que canta un gallo. Pero bueno. Dispuesto a seguir haciendo el tontito miro por mi retrovisor y O la la!!! Pero que ven mis ojitos. La madre de todas la guerras!!! :roll:

Si porque la Xmax es el principe de la saga yamaha max. Y la Tmax es el rey. Pero por encima del rey siempre hay alguien mas. El "puto amo": la Vmax.

Urfffff, juraria que le he visto una gota de sudor al de la Tmax. Semaforo en verde y pepinazo acompañado de petarda increible. Argrrr aun me tiembla todo el cuerpo. Creo que cuando el de la Vmax llevaba unos 50 mts los rodillos de la Tmax se han puesto en marcha. Sinceramente acojonante!!!

Yo no se si sera una ley de murphy o que, pero cuando existe la ocasión de volver a ser machacado casi siempre se presenta, y esta vez así a sido. Otro querido semaforito. Vmax esperando a un metro de la linea del semaforo. Llega la Tmax bien pasadiiiiiito (en mitad del paso de cebra) y yo pues me pongo al lado de la Vmax. Miro al pollo, el me mira, mira el semaforo que ya esta parpadeando, me vuelve a mirar, me guiña el ojo (jdr!!) y la volvemos a tener. Pues estimo que habra estado unos 10 metros "chiscando" la rueda de atras para ser catapultado hacia el infinito y mas alla y por supuesto, pegandole otra lijadita de las que hacen pupita.

Luego ya ha llegado mi desvio y pa clase, pero jdr, que contento que he estado toda la tarde, eso si no me he enterado de na, pero he llegado a una reflexión.

Siempre hay alguien por encima, y eso del pez grande y tal.

Que conste que no tengo nada en contra de ninguna moto. Me encanta la Tmax aunque no estoy a favor ni de su precio y de otras cosas, pero cada cosa, es decir, cada moto para lo que es parida, que si te metes en un terreno de juego que no es el tuyo pasa lo que pasa.....

Y que no nos intenten comer la piña con super-mega-scuters de 1000cc y la poya en verso, sin sito para dejar nada (perdiendo toda la esencia y el porque de los scooters) porque para correr, lo que se dice correr correr ya hay otras cosas inventadas.

Tambien se podría aplicar eso de cabeza de ratón, cola de león, y etc y etc


Ala, pues a pensar y a dormir calentitos

Saludos,

Imagen

EL PUTO AMO!!!! GAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guillermo

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 23/11/06 22:42

cojonudo es la historia del mes , nano, estas convidat a cervezas cuando quieras. Totalmente deacuerdo contigo y que pena perderme el espectáculo. Gracias por tu historia, haces gala del nick. :wink:

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

100% de acuerdo

Mensaje por CorreCaminos » Jue 23/11/06 23:32

¡¡Vaya, punta tiene ese lápiz!!


Me ha gustado mucho cómo has contado la historia, ha sido una "lijadita" literaria ...ji,ji,ji, ... me siento totalmente de acuerdo contigo, y al de la T-Max decirle que "Mas vale ir de humilde a que te machaquen de esa manera".

Tambien te doy las gracias por lo bien expresado, no somos tan brutos o animales como parecen en otros mensajes ...


Lastima no disponer de esa facilidad para escribir y expresarlo tan bien.

Chapó.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 23/11/06 23:40

Gran historia si señor :wink: porque no me pasarán a mi???? :cry: :cry: :cry:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 24/11/06 00:37

Y el caso es que nunca aprendes... :lol:

Ayer me pasó una Tmax igualmente, de una arrogancia y prepotencia cojonuda, y con los semáforos poniéndose el rojo (precisamente hacia la misma dirección) hasta que paró una CBR en un semáforo y quiso picarse el de la T con él, craso error... tardó en merendárselo lo que tardó en soltar el embrague, no hacía falta ni cambiar a segunda creo yo.

Y el caso es que ese pique lo viví en directo y los iba cogiendo semáforo tras semáforo. Me lo pasé teta.

Conclusión: En carretera es otra historia pero en ciudad hasta una 50 te podrá dar guerra.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Vie 24/11/06 11:31

Sí, señor, Joebar. Así se escribe. Ya tenemos la historia del mes.

¿Hay un apartado de historias a mano derecha de la página de inicio, verdad?
Pues, pa'lla que tiene que ir.

Gran historia, macho, y mejor contada.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Vie 24/11/06 11:43

A mi en cierta ocasion en las avenidas direccion a la salida de valencia, para torrent, (dicese av del automovil) nos juntamos una xmax125, mi xmax 250 y un tmax 500.

Que pasó.....

Es bastante perceptible el desenlance, la xmax 125 era la que nos precedia a los 2 luego marchava yo, y luego el tmax.

En el momento inicial, al cual divise la motocileta aceleré y el tmx igual, hubo un momento en el que estubimos en paralelo ocupando toda la avenida, para una foto diria yo. momento photofinish.

En pocos milisegundos el tmx se desmarcó, luego iva yo, y por último la 125.

ahora momento picaro, llegamos a el semaforo en verde, pero con coches parados, quien paso primero el semaforo.

Se admiten apuestas....

La respuesta al mediodia, jejejjeje.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Vie 24/11/06 11:56

Ummmmmmmmm??? Seguro que la respuesta tiene trampa.

Un peatón??? :lol: :lol: :lol: :lol:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Vie 24/11/06 12:03

una burgman??

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Vie 24/11/06 12:05

npblsc escribió:una burgman??
ni de coña
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 24/11/06 12:09

una bicicleta????? jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Vie 24/11/06 12:31

onehalcon escribió:una bicicleta????? jejeje
de las tres mencionadas anteriormente, no soy tan retorcido.

jajajjaa
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Vie 24/11/06 12:34

:lol: :lol: :lol:

Lo sabemos David, era sólo para echar unas risillas, que es viernes.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 24/11/06 12:40

Jedi70 escribió::lol: :lol: :lol:

Lo sabemos David, era sólo para echar unas risillas, que es viernes.
sastamente :lol: :lol: :lol:
está claro que fue la 125 jajajaja
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Vie 24/11/06 12:45

:twisted: :twisted: Qué marrullero eres, onehalcon. :lol: :lol:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Responder