El pez grande SIEMPRE se come al chico

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 24/11/06 13:00

vale, vale ..... esperaremos a medidodia para tener la respuesta :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Vie 24/11/06 13:12

Una narrativa exquisita que diría algún erudito por ahí. Lo de las Tmax+ciclo+akrapovic (pack completo) empieza a ser una epidemia por la zona levantina, las modas supongo, he de reconocer que se me ha pasado por la cabeza lo de la Tmax :roll:, y más cuando le babee a mi peluquero la suya flamante el otro día pero entonces pongo los pies en el suelo y partiendo desde la limitación, el tamaño por ciudad, hasta el hueco de debajo del asiento me convenzo de que voy más que sobrado con el pepino que llevo bajo los huevos, con uno solo no me falta moto ni por autovía, ni por nacional y por ciudad ni os cuento y el papelón útil y económico que me está haciendo no creo que lo consiguiera con otra (de las R ni hablamos). En cuanto a lo de los piques reconozco que en alguno entras, un día ya lo comenté me lo pasé de la ¡! con una cbf de 250 con Thunder incluido, pero entonces aún pongo más los pies en el suelo y pienso que si con esta me puedo picar y ponerla algo al límite con un pepino puedo ser peligroso, y el cementerio ya tiene demasiados picados.
Para riesgos ya tengo el contarle a la novia que me piro de almuerzos con vosotros... :wink:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 24/11/06 13:26

Muuuuuu bueno el relato!!!

Yo tengo momentos de debilidad y también tengo tentaciones... Entonces tengo dos soluciones:

1.- La autoflagelación...
2.- Se lo comento a mi mujer y entonces me flagela ella...

De momento me funciona...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Vie 24/11/06 14:50

si señor, que historia!!!, a mi no me pasan esas cosas en los semaforos.

pero el otro día salí a dar una vueltecita por una carreterilla que hay pegada a la costa, dirección Vera (almeria), una suzuki sv 650 fue un buen rato detrás mio por las curvas, no se si no quería pasarme (creo que no era buen piloto) o que se fijaba en mis movimientos. el caso es que hasta que no se terminó el tramo de curvas (15 km) el tío no me adelantó.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Responder