Como me gusta ir en moto

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Dom 26/11/06 19:34

Si animo de salirme del tema, ¿Qué tal están vuestros vehículos de 4 ruedas? (si existen)
Lo digo porque yo desde que tengo mi amoto apenas he cogido el coche media docena de veces, y como duerme en la calle el pobre empieza a tener aspecto de triste, la batería está un poco flojita (de no andar), las ruedas las he tenido que inflar un poco porque estaban bajas...
No se. Ahora me da hasta pena ver mi coche ahí abandonado.

Es que mi intención era la de aparcar la moto en cuanto viniera el frío y la lluvia, y me da la impresión de que no me voy a bajar de ella aunque nieve. :lol:

pd: Potent. La posición esa "racing" que adoptas es con las piernas dobladas y los pies atrás, ¿no?. Cuenta cuenta.... :)
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 20/02/07 11:07

Lo dicho, cada día me gusta más ir en moto... a eso podemos unir el sentimiento de libertad que proporciona (de novatín)... ¡¡¡Cómo disfruto de la moto C O Ñ O!!!
Pero como dice Destrozeitor, la tristeza viene cuando llegas al garaje, se acaba de terminar tu día en moto y de repente tu coche, al que ya le has hecho más de 150.000 km en 5 años, te mira triste, sucio y apenado.
En fin... ¿quién dice que tengo problemas de amor?
Perdón por la locura, pero en este momento necesito de ella para sobrevivir.
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
NEVEITOR
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 87
Registrado: Mar 09/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Montmeló (BCN)
Contactar:

Mensaje por NEVEITOR » Mar 20/02/07 11:19

Cada vez que entre en el foro me entra el mono.

Joderrrrrrrrr, con la espera que se me esta aciendo cuesta arriba, para que me entreguen yaaaaaaaaaa mi xmax 250.

y con vuestros comentarios me da mas el mono.

apa, me pondre a llorarrrrrr, mua, mua, mua, jejejeje

que en cuanto la tenga no se si el rodaje sera tan larga como la espera.

Salu2
Àngel

Bultaco, XJ600S, X-Max 250

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 20/02/07 11:51

Hoy en Sevilla está diluviando, pero yo en mi x con dos cojones.
Esto de la moto engancha una barbaridad. Gracias a Dios mis recorridos no son excesivamente largos, por lo que me puedo permitir el lujo de coger la moto a diario.
Solo un par de veces entre semana he de coger inevitablemente el coche. Y la verdad, todo hay que decirlo, he ganado en paciencia y saber estar. No es lo mismo encabronarte dos veces en semana que todos los días, se nota sobremanera.
Pues eso, creo que 9 de cada 10 médicos la recomiendan para vencer al estrés.
Que llueve..., sí, pues te abrigas bien y te enfundas un chubasquero, que para eso se inventaron. Y mientras, recuerdo los caretos de los enlatados con el agobio del atasco..., y, una vez en la oficina, abres un poco la ventana para el aireo cotidiano, pero te das cuenta que se inunda de un sonido odioso, el cláxon a todo meter de los coches atascados, y tú mojado y con la sonrisa en los labios en tu oficina, llegando tarde como siempre, sí, pero hoy antes que todos los demás.

Joooooooooder, vaya ladrillo y paranoia que me ha salido. Cómo se nota que mi jefe no está.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mar 20/02/07 11:56

8) A mi tambien, me gusta ir en moto, pero lo bucolico de llegar mojado, :roll: :roll: no lo veo....no lo veo, no se, sera que lo he probado poco....
:wink: :wink:
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 20/02/07 11:58

oldstar59 escribió:8) A mi tambien, me gusta ir en moto, pero lo bucolico de llegar mojado, :roll: :roll: no lo veo....no lo veo, no se, sera que lo he probado poco....
:wink: :wink:
puede ser eso o la edad (la verdad intento no ser malo pero no puedo) :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 541
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Mijas, al SUR del SUR
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mar 20/02/07 12:01

Haagbard escribió:
oldstar59 escribió:8) A mi tambien, me gusta ir en moto, pero lo bucolico de llegar mojado, :roll: :roll: no lo veo....no lo veo, no se, sera que lo he probado poco....
:wink: :wink:
puede ser eso o la edad (la verdad intento no ser malo pero no puedo) :twisted: :twisted: :twisted:
:wink: :wink: :wink:
Sera.........., la edad.
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 20/02/07 13:57

Era se una vez cuando yo tenia moto :( (X's), cuando salia del curro hasta mi casa habian 2km, lo único es que siempre me equivocaba y terminaba haciendo 16km, subida al desierto de las palmas incluida y de noche. :( que tiempos aquellos no hago más que ver el video de la KDD nacional.

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 20/02/07 14:05

archi escribió:Era se una vez cuando yo tenia moto :( (X's), cuando salia del curro hasta mi casa habian 2km, lo único es que siempre me equivocaba y terminaba haciendo 16km, subida al desierto de las palmas incluida y de noche. :( que tiempos aquellos no hago más que ver el video de la KDD nacional.
Tu lo que tienes que hacer es dejarte de mirar otras burras, y comprarte de nuevo una x, pero la 250, que mas vale burra conocidad que aquella por conocer.
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mar 20/02/07 18:42

Muy bueno lo de equivocarse de camino cuando vuelves del curro :D creia que yo era el unico jeje, generalmente a mi me pasa los dias de buena visibilidad, solecito, etc y eso que en esos dias se deberian ver mejor las señales para no perderse ¿no? :wink:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 20/02/07 19:18

eso que comentais de perderos a la vuelta del curro es mu propio del motero.
recuerdo una ocasion( esto tiene una pinta de ladrillo que pa qué) en que cogi la burra (derbi 2002) pa ir a Masella en el pirineo,solo para recoger la cartera, que había perdido semanas atras mientras eskiaba en aquellas pistas
cuando me llamaron de alli,ya tenia DNI y permiso de conducir renovados puesto que los había perdido dentro de aquella cartera de piel de color marron .
por supuesto que no hacia ninguna falta que fuera a buscarla,pero....sabeis que me movio a ir? ,exacto!!! las ganas de ir en moto....

lo dicho,vaya ladrillo...
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 20/02/07 19:41

Si es que eso de equivocarse yendo en moto es típico.

Si en vez de la x ahora tuviera otra más grande creo que estaría todo el puto día perdido por toda españa :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mar 20/02/07 20:18

Yo una vez me he perdido, desde que vivo a escasos 800m de donde trabajo 8) , mas bién me pasé de largo y llegué hasta la casa de mi novia. Nu se porque, sería el celo...
La mayoría de las veces que me "pierdo" tengo que reconocerlo, es por alguna picadilla con alguien, algun coche, algun adelantamiento o algo, ves que ya llegas Y COMO VAS A PARAR!!! pues por mis coj**es que tiro p`lante como un machote y a toda caña!! ya daré la vuelta a escondidas para que no me vea nadie... :lol:

me ha pasado alguna vez con el coche, de picarme con alguno en la autovía viniendo de santander, y como quería disminuir otra vez a 100km/h pero no quería que me adelantase, meterme para alguna salida cuando le sacaba buen cacho y esperar un poquito para incorporarme otra vez a 100km/h.

Que burro soy!
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 21/02/07 09:07

Lithliel escribió:Que burro soy!
Va a ser que sí
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder