sí, soy macarra. y a mucha honra

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por gondrullo » Jue 09/09/10 18:00

Yo era feliz siendo una persona formal. Conducía respetando (más o menos) las normas... no pegaba acelerones al salir de los semáforos para decir... "aquí estoy yo con mi * T, quitaos todos!"... tampoco corría en las carreteras... incluso me paraba detrás de coches en los atascos en vez de ratonear hasta el semáforo y ponerme el primero...

Yo era feliz así... un ser tranquilo... pacífico... mi estancia 3 años en esa clínica tirolesa me había permitido relajarme y olvidarme de todos aquellos problemillas de ludopatía, proxenetismo y extorsión que me intentaban incriminar desde la fiscalía aquí en españa...

Yo era feliz con mi T... no me metía con los coches y ellos no se metían conmigo...

Pero hoy, al salir del trabajo, en una de las carreteras de acceso a bilbao (que es como un minipuerto que luego hay que bajar para acceder a la ciudad, porque como sabéis, bilbao está encajonado entre montes), pues para subir esa carretera, como digo, acelero... pero veo un coche que se pega a mi culo tambien en el carril de la izquierda... y no se, no se qué se me ha ocurrido en ese momento, pero como si me hubieran pinchado en el mismísimo orto, no se me ocurre otra cosa que acelerar a tope en esa subida para dejarle tirado. Yo, en mi ignorancia, desconocía si mi moto con sus escasos 43 cv, estaba capacitada para remontar ese repecho y a la vez dejar tirado a un coche. Pero lo he hecho. He pensado... bueno, siempre puedo echarme a la derecha si no chuta y ya está. tampoco me juego la vida en esto, no?

o sí?

porque estaba claro que me he picado. Mucho. Dentro de mi casco olía a requesón, prueba evidente de mi pique. Total, que me he puesto a 100 pasados (la carretera es buena, 2 carriles, buen asfalto... no sufráis). Pero el coche estaba detrás, amenazante, diciendo... quita, pringao. que soy un cochazo y con tu moto no te reirás de mi.

Total, que "en terminando" el repecho, la carretera se torna llana antes de comenzar la bajada hacia la ciudad, y yo he decidido terminar el juego, porque no quería seguir forzando lo que dicta el sentido comun. Y he soltado el puño, me he ido al carril derecho, y he dejado que la moto se mantenga a 85-90 (esta carretera es de 80). El coche me ha pasado... rrrroaaaarrrrr... dios, batalla perdida, he pensado. ahora seré el hazmerreir de mi casa, de mis amigos, de mi lupanar favorito...

Pero ay amigo, la carretera termina y se accede a la ciudad, donde los coches siempre se paran en una larga fila una vez que comienzan los semáforos urbanos. Y el coche poco a poco, ha ido frenando al encontrarse coches delante... frenando... frenando... y yo acercándome... acercándome... acercándome... hasta que he llegado donde estaba él... me he puesto a su lado para meterme por el arcen. Le he mirado (para ver qué cara tenía, típica acción irracional que hacemos cuando nos picamos o nos enfadamos con alguien, porqué será?) y le he sobrepasado con la elegancia natural que me caracteriza, al grito de... adios, pringaoooo!!!! perdiéndome despues en el horizonte antes de convertirme en estrella fugaz.

eso,queso.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por barbas » Jue 09/09/10 18:36

Fatal Oscar. Cada vez estás peor. :lol: :lol: :lol:

Sólo tú eres capaz de picarte con alguien pero fijándote una velocidad máxima de 100 por hora. :(I :(I :(I :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 09/09/10 18:48

Oscar, te veo mirando "algo" con marchas, de seguir por esos agresivos derroteros! :L

Julio, muy perspicaz en tu observacion :D
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por meloalfonso » Jue 09/09/10 23:05

como has podido Oscar....., ya no eres lo que eras, eres un agresivo compulsivo. O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Imagen

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por ciko » Jue 09/09/10 23:13

Se empieza asi y terminas pegandole voces al jefe o con un bate de beisbol en un Mcdonalds al estilo "un dia de furia".jejej, nada hombre un festival de ese tipo hay que darselo de vez en cuando!!jejeje
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por TRONMAX » Jue 09/09/10 23:17

Si ya pensaba yo que las T transforman a sus propietarios, jajaja. Te has puesto a 100 km/h, jajaja, vaya mierda de pique,jajaja.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por onehalcon » Vie 10/09/10 10:09

Óscar, de verdad, no me esperaba esto de tí :L :L :L mira que picarte !!!!!! Acercate a que te revisen la moto, no vaya a ser que con la "increíble" velocidad que has cogido, el motor haya salido perjudicado O:_ O:_
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por TRONMAX » Vie 10/09/10 10:31

Lo que no ha contado es que cuando el se puso a 100, le paso una X 125 que iba a 120 jajajaja...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por Raul07 » Vie 10/09/10 10:51

Que bueno!!!!!!!

Eres muy grande menuda historiA!!!!! :O) :O) :O) :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

ALEXDAVID
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Mié 11/08/10 21:49
Moto: YAMAHA X MAX 125 2010
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por ALEXDAVID » Vie 10/09/10 11:09

Jajaja, eres un crack, a mi me ha pasado alguna vez, a menor escala, pero si al entrar al centro de Barcelona con mi x y tener que soltar un "pringao" al bobo que se me ha pegado a mi matrícula en la autovía de entrada. Hay que entenderlos, pobres animalicos, no dan para más...

sds

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por gondrullo » Vie 10/09/10 11:35

- escribió:Lo que no ha contado es que cuando el se puso a 100, le paso una X 125 que iba a 120 jajajaja...

pues no te diría que eso no me ha pasado alguna vez... jajaja... sobre todo al salir de semáforos, donde siempre siempre la moto de menor cilindrada es la que más aprieta por "ganar" la posición, intentando demostrar que es competitiva en carrera... jajajaja... Pero a mi tambien me gusta salir acelerando con energía muchas veces, pero sólo lo hago cuando no tengo otra moto al lado para que parezca que me pico con ella.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por gondrullo » Vie 10/09/10 11:38

onehalcon escribió:Óscar, de verdad, no me esperaba esto de tí :L :L :L mira que picarte !!!!!! Acercate a que te revisen la moto, no vaya a ser que con la "increíble" velocidad que has cogido, el motor haya salido perjudicado O:_ O:_
de todos modos, mi trayecto diario me impide siquiera coger los 100. Y como no la cojo los fines de semana ni le hago nunca carretera abierta tipo autovía o autopista donde poder darle un poco más de caña... siempre se ha dicho en esa leyenda urbana que es conveniente meter en carretera de vez en cuando el vehículo (ya sea moto o coche) para que se "suelte" el motor. Pero la verdad es que no lo hago nunca. Y ahora aún menos porque sigo con esa sensación que ya comenté como si tuviera un gordo sentado de pasajero detrás mio... (lo siento, es lo mejor que puedo decir para definir lo que noto en la moto)...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por onehalcon » Vie 10/09/10 13:23

pues yo hoy he ido a llevarle mi X a David, para que le cambie las ruedas y en el corto trayecto de carretera (yo prácticamente no la toco, solo hago ciudad) que tengo hasta llegar a su taller, casi cojo los 120 !!!! aunque en este caso, contaba con mi sobrepeso :L :L :L La verdad me gustaria sacarla más por carretera, hacer salidas, etc... pero mi contraria me lo pone bastante dificil :( :( :(
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por Joan65 » Vie 10/09/10 15:03

Pues yo soy de los que prefiero no picarme, ni cuando voy en coche ni en moto pero especialmente en moto pues con lo vulnerables que somos solo falta que "demos motivos"

Mas aun cuando este año han habido dos casos de discusiones de tráfico que han terminado con sendos fallecidos. No vale la pena. Yo prefiero cagarme en el susodicho cabroncete y pensar que ya se encontrará la horma de su zapato, uno mas chulillo que el que lo pondrá en su sitio

Es mi opinion pero cada uno gestiona su adrenalina como quiero o puede, claro está

Buen finde a todos :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: sí, soy macarra. y a mucha honra

Mensaje por TRONMAX » Vie 10/09/10 19:48

Gondrullo eres la leche!!!
Mira que no sacar una T a carretera, muy mal.
Por lo del gordo que llevas detras, cambia las ruedas, tacaño!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder