desahogo

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: desahogo

Mensaje por gondrullo » Vie 15/10/10 09:52

Acabamos siempre derivando en juicios racistas, yo creo que porque la situación nos ha obligado a ello, ya que vemos que mayoritariamente (y mayoría es a partir del 51%) de ellos son extranjeros. Porqué? pues porque aquí tenemos unas leyes de mierda (insisto, de mierda) que son el paraíso de los delincuentes. Y entonces, además de los quinquis españoles (que los hay y muchos), tambien hay hijos de * de otros países que vienen aquí amparados por estas leyes de mierda. Si les preguntas a ellos, se saben de memoria cuánto deben hurtar para no ser delito, saben perfectamente cuánto estarán en la comisaría, qué multa les caerá, saben que en definitiva, no pasará nada porque son insolventes. Y a la calle al día siguiente a seguir delinquiendo.

Esto es insostenible. Hay mucha gente que viene aquí a labrarse un futuro, pero no es menos cierto que tambien está llegando mucha gentuza que debería estar en su país. Porqué no hacemos que un delincuente sea expulsado directamente ante su primer delito? porqué tenemos estas leyes de mierda? de verdad que me repatea esta benevolencia.
Porqué somos tan indulgentes con ellos (ojo, me refiero a los delincuentes extranjeros, no a los inmigrantes en general)? porqué además, algo que está doliendo a la gente es que les damos 1000 euros, casa, colegio, subvencionamos agua, luz... (y esto es cierto, al menos aquí en el país vasco). Esto es insostenible.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: desahogo

Mensaje por jam23 » Vie 15/10/10 11:38

Cuanta razón, no lo podría haber dicho mejor.

Sacando dinero de la saca y no metiendo, al final nos tocará jubilarnos más tarde (o no jubilarnos), pasarnos a la medicina privada, porque en la Seguridad Social (SS) no nos querrán...etc, etc.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: desahogo

Mensaje por barbas » Vie 15/10/10 22:19

No vayamos a hacer un drama. :lol: :lol: :lol:
Creo que tiene parte de razón Billy_Joe:
Billy_Joe escribió:La verdad es que a mi me da igual el origen, la religión, el color de la piel y sus costumbres, no voy a generalizar en absoluto, ...
Son todos iguales. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: desahogo

Mensaje por TRONMAX » Vie 15/10/10 23:23

barbas escribió:No vayamos a hacer un drama. :lol: :lol: :lol:
Creo que tiene parte de razón Billy_Joe:
Billy_Joe escribió:La verdad es que a mi me da igual el origen, la religión, el color de la piel y sus costumbres, no voy a generalizar en absoluto, ...
Son todos iguales. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, yo creo que muchas veces se nos escapa eso de generalizar, el ser humano es así!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder