MI HISTORIA

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
QuieroMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 79
Registrado: Dom 26/11/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Foyos (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QuieroMax » Mié 29/11/06 12:55

Yo la suerte que tengo es que mi hermano tenia una MBX75cc y se emperró en que la llevara yo. A mi las motos no me gustaban mucho, pero tanto se empeñó en que aprendiera a llevarla con 16 años que para no llevarle la contraria empecé a aprender.
Poco a poco me empezó a gustar... y me dije "me voy a sacar el carne" con 16 me saqué el A1 para poderla llevar. Como mi hermano se iba a la mili a San Fernando pensé "je...je...je... tooooa mia". :twisted: :twisted:

Años despues me saqué el de coche, pero como no me gustaba ir en coche yo seguía con mi "Hurri" hasta que mi hermano me dijo que si queria una para todos los días que me la comprase. El muy jodio, despues de viciarme me quita el caramelo. Así que me compré una peugeot 100cc que no va ni pa trás.

Mi marido no hacía mas que darme la vara "sacate el A...y llevarás la mia" pero me daba mucha pereza. Mi perdición cuando vi la XMAX, me decidí y despues de este verano y a la tercera aprobé y ahora a esperar que salga la 2007.

Por cierto, que "put.da" que los de coche puedan llevar hasta 125 y que los que tienen el A1 tengan que examinarse ¡menudo despilfarro! tras más de 15 años llevando moto! 700€ me costó la broma. :evil: :evil:

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 29/11/06 13:08

llevo 15 años entre vespino, vespa, y ahora la X, pero he llevado motos desde 75 hasta 1000cc, 15 años sin bajarme de moto, y tengo q hacer el paripe con una mierda de moto, aprender a llevar marchas (he llevado vespa durante 13 años, supongo q se donde esta el embrague...) pa q m den un carnet (capado) y digo yo, kien sera mas seguro y tendra mucha mas experiencia? yoo un niñato de 18 q se compra una 600 limitada????
Q ha hecho ese niñato pa poder llevarla? 4 clases practicas de acelerar y frenar con una special???? y eso es mejor q 15 años llevando moto sin un solo parte de accidente????

M niego, de moemnto, a gastarme la pasta en sacarme el A.... :evil:
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 358
Registrado: Sab 14/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: GIJONUDO
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mié 29/11/06 15:27

Se podria hacer algo de presion para que den el carnet a los que tenemos el A1, pense que era de los pocos a los que le jodia el tema pero veo que hay mas gente.
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

Avatar de Usuario
bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 358
Registrado: Sab 14/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: GIJONUDO
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mié 29/11/06 15:29

Voy a exponerlo en el foro para ver cuantos somos
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

Avatar de Usuario
JDEXTER
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Dom 20/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por JDEXTER » Jue 30/11/06 20:31

Hola a todos, :D pienso que todo esto del carnet A - A1 está muy bien, claro para sacar pelas y más pelas, y si han regulado para que aquellos conductores que tienen el B puedan circular con motos hasta 125 cc. mejor que mejor. Pero a quien tendría que controlar mucho más son a los chavales que tienen motos de 50 cc. ya que circulan teniendo una leve idea del código de circulación, y eso que antes de extenderles tráfico el certificado tienen que hacerlo bajo la tutela de las Auto-Escuela, claro eso se llama más pelas. 8)
Bueno, lo que quiero decir también es que hay una gran mayoría, NO TODOS, los conductores de ciclomotores que después de haber dado el cursillo de circulación Vial, siguen sin respetar ni señales ni a nadie que se les ponga en la carretera, les tendría que haber dado también unas clases de Civísmo.
Saludos. 8) 8)
Juan Antº - Málaga
Motos: Mobilete, Ducati, Derbi Cross, Puch 49c, Montesa 349, Piaggio 125 y Xmax 250 Gris Metal.

Avatar de Usuario
bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 358
Registrado: Sab 14/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: GIJONUDO
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Vie 01/12/06 00:13

JDEXTER tienes mucha razon en lo que dices, los de telepizza, talleres , y chavalillos de 14 ,la gran mayoria no respeta ni señales , ni semaforos ni nada y luego asi tenemos la fama que tenemos , por culpa de incoscientes.

De todas formas alguno se salva, pero pocos
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

Responder