Escape robado

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Cerrado
Sevillevich
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom 26/09/10 16:51
Moto: XMax 125c.c.
Contactar:

Escape robado

Mensaje por Sevillevich » Dom 26/09/10 17:12

Buenas, como veréis soy nuevo en el foro. Y me jode que mi primer post sea este pero bueno. Llevo ya algún tiempo leyendo el foro y no me había decidido a registrarme pero tras el robo de mi Leovince SBK Evo II a plena luz del día en plena avenida en Valencia, he decidio hacerlo para consultaros algo.

En el caso de volver a ponerme otro, porque me jode mucho gastarme el dinero, para que venga un h****a y se lo lleve por el morro. Mi pregunta es la siguiente; ¿hay alguna forma de garantizar, que en el caso de que quieran llevarse el silencioso, pueda impedírselo? Había pensado en tornillería de seguridad pero si tienen la llave se lo van a llevar igual. Así que no se que hacer.

Espero vuestros consejos.

Muchas gracias....

Avatar de Usuario
kalamar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 178
Registrado: Lun 20/09/10 19:40
Moto: x-max 250 2010 negra
Contactar:

Re: Escape robado

Mensaje por kalamar » Dom 26/09/10 17:51

Hola:
En primer lugar, siento lo del robo.
Me pone los pelos de punta que a plena luz del dia se lleven algo como el tubo de escape, que no debe de ser precisamente fácil de quitar..... jdr había oido robos de cascos bajo el asiento, pero esto, me parece increible.

En cuanto al tema de la seguridad, sinceramente no creo que unos tornillos vayan a detener a esos rateros, eso sí, mira en las paginas de segunda mano y en ebay a ver si localizas tu tubo (estos chorizos son así de g****s).

Un saludo desde Valencia

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Escape robado

Mensaje por barbas » Dom 26/09/10 18:11


Una cosa es el robo, otra el primer post, y otra poner un poco de cuidado.

Estáis en narrativas y cuentos. Y mira que es grande el foro.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Sevillevich
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom 26/09/10 16:51
Moto: XMax 125c.c.
Contactar:

Re: Escape robado

Mensaje por Sevillevich » Dom 26/09/10 23:48

barbas escribió:Una cosa es el robo, otra el primer post, y otra poner un poco de cuidado.

Estáis en narrativas y cuentos. Y mira que es grande el foro.
Primero, que yo sepa, no ha sido un post de presentación, si hubiese querido que fuese así, hubiese ido a Bienvenidas y Presentaciones. Y segundo, yo estoy narrando lo que me ha pasado y si no es el sitio correcto hay otras formas de decirlo.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Escape robado

Mensaje por meloalfonso » Lun 27/09/10 23:44

como no pongas candaooos.............
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Escape robado

Mensaje por TRONMAX » Mar 28/09/10 00:23

Sevillevich escribió:
barbas escribió:Una cosa es el robo, otra el primer post, y otra poner un poco de cuidado.

Estáis en narrativas y cuentos. Y mira que es grande el foro.
Primero, que yo sepa, no ha sido un post de presentación, si hubiese querido que fuese así, hubiese ido a Bienvenidas y Presentaciones. Y segundo, yo estoy narrando lo que me ha pasado y si no es el sitio correcto hay otras formas de decirlo.

Mal entras en un foro , pero bueno, ¿A lo mejor es una consulta Mecanica? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Sevillevich
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom 26/09/10 16:51
Moto: XMax 125c.c.
Contactar:

Re: Escape robado

Mensaje por Sevillevich » Mar 28/09/10 13:54

Bueno, perdonar si ha molestado mis respuestas a alguien pero es que estaba muy jodido por el robo del escape y necesitaba respuestas que me pudieran ayudar.

En fin, lo dicho, y un saludo a todos....

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Escape robado

Mensaje por barbas » Mar 28/09/10 21:35

Pues sí: Has molestado; que lo sepas por si tenias alguna duda.

Te repito lo mismo que te comenté: Narrativas y Cuentos no es el lugar adecuado para lo que comentas, salvo que nos estés contando una milonga; si tu no pones atención no sé por qué hemos de ponerla nosotros.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Cerrado