De como caerse, y levantarse.

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por knibal666 » Dom 13/03/11 22:39

Lo siento mucho, company! Me alegro de que se haya que dado en un susto. Ánimate y recupérate pronto, que la burrica ya se arreglará. Ah, y el casco cámbiatelo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por xrober » Dom 13/03/11 23:41

knibal666 escribió:Lo siento mucho, company! Me alegro de que se haya que dado en un susto. Ánimate y recupérate pronto, que la burrica ya se arreglará. Ah, y el casco cámbiatelo.

Ese es el que solía llevar mi ex... me sigue quedando el mío... :O) :O) :O) :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por barbas » Dom 13/03/11 23:41

xrober escribió:PD: y lo del casco, pues que decir. Si no llevo casco no lo cuento, estoy más que seguro.
Por cierto, que supongo que la chupa, en codos/hombros, algo (bastante) habrá defendido ¿no rasgó?

¡¡¡Aquí nunca pasa nada -gracias a Dios-, pero cuando pasa cuanto agradecemos habernos puesto todo lo que tenemos!!!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por xrober » Dom 13/03/11 23:52

barbas escribió:
xrober escribió:PD: y lo del casco, pues que decir. Si no llevo casco no lo cuento, estoy más que seguro.
Por cierto, que supongo que la chupa, en codos/hombros, algo (bastante) habrá defendido ¿no rasgó?

¡¡¡Aquí nunca pasa nada -gracias a Dios-, pero cuando pasa cuanto agradecemos habernos puesto todo lo que tenemos!!!
Pues iba con la de cordura, y me había planteado la noche anterior cuando llegué a casa sacarme las botas para ponermelas, por si tenía que hacer un pisotón raro o algo.

y la verdad es que el dolor de dedo gordo de pie y de encima del talón que llevo, me lo hubiese evitado, pero bueno.

PD: la de cordura se ha comportado de manera excepcional. Ni un solo rasguño.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por TRONMAX » Lun 14/03/11 00:19

Si es que hay que ir siempre bien protegido, aunque no pensemos correr o sea para un recorrido corto!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por onehalcon » Lun 14/03/11 08:55

Rober, me alegro otra vez,( es que el post que puse ayer se ve que se ha borrado :wink: ) de que solo haya sido un susto, lo de la moto ya lo irás arreglando. La verdad es que me extrañó que no vinieras, pero como estamos en epoca de fallas, pensé que tuviste una dura noche y por la mañana se te pegaron las sábanas :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por archi » Lun 14/03/11 09:23

jdr chiquitín ya me extrañaba que no estuvieras... leindote uno ve que la gilipollez sigue vivía y por lo tanto estas como siempre, :L :L :L eres un crack, ya te has puesto a desguazar la moto.

Venga a la de abril no nos falles ¿ehhh?.... :wink: :wink: , un besito chiquitín, que te quiero un montón.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por gondrullo » Lun 14/03/11 09:55

una vez que te levantas del suelo y ves que estas bien (que no es poco, teniendo en cuenta que hablamos de una moto), siempre pasas por las fases obligadas: primero te disgustas cuando ves los daños de la moto porque en la mayoría de las ocasiones, nadie te los paga. En segundo lugar, te cabreas, porque generalmente todo habría sido muy evitable (ya sea por el que lo ha provocado o por nosotros mismos tomando alguna medida adicional de seguridad), y finalmente te entra un poco de miedo de cara al futuro, porque ves los numerosos peligros que acechan yendo en moto y ves lo facilísimo que es escoñarse cualquier día en cualquier aparentemente inocente circunstancia.

O sea, que ánimo. Viendo los daños físicos que puede acarrear un accidente en moto, lo primero que hay que hacer es alegrarse. Aunque al principio no lo veas así.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por Nolotil » Lun 14/03/11 11:43

Ánimo Rober, que no ha sido na!!!!!!

Un abrazo, artista.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por xrober » Lun 14/03/11 12:05

Coño, si llamé a chete...

No dijo nada???
Menudo melón...

Muchas gracias a todos por os ánimos, la verdad.

A la de abril, ya veremos si tengo la moto en condiciones, pero de momento, me apetece comerme una pascuala... :/-
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por Chetenergie » Lun 14/03/11 13:18

ye nen!!! ya estas bien o que¿?

claro que lo dije... pero ya sabes como es aquel lugar.... y se enteraron los de mi zona... david, pedro, ruben, amity, nico, saul...los demas en su salsa, ya sabes...

al fianl lo tendras todo claro para cheste o q¿? esta no te la puedes perder!!! y la salida esa sigue en pie no¿?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por onehalcon » Lun 14/03/11 13:40

Chetenergie escribió: claro que lo dije... pero ya sabes como es aquel lugar.... y se enteraron los de mi zona... david, pedro, ruben, amity, nico, saul...los demas en su salsa, ya sabes...
es verdad, por ejemplo Jorge, ernesto y yo estábamos en la otra zona jejeje y no nos enteramos de la noticia :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por xrober » Lun 14/03/11 14:33

Chetenergie escribió:ye nen!!! ya estas bien o que¿?

claro que lo dije... pero ya sabes como es aquel lugar.... y se enteraron los de mi zona... david, pedro, ruben, amity, nico, saul...los demas en su salsa, ya sabes...

al fianl lo tendras todo claro para cheste o q¿? esta no te la puedes perder!!! y la salida esa sigue en pie no¿?

Tengo que cambiar cupula y enmasillar el colin trasero

Si ya era pobre, imaginate ahora. Si quereis voy a hacer fotos, pero entrar, no puedo.

A no ser que conozcas a alguna madurita viciosa que pague bien por que le hagan el amor... o que se la follen...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

alfaodecadiz
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Mar 28/09/10 18:16
Moto: xmax 250 i
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por alfaodecadiz » Lun 14/03/11 14:36

espero que este bien y te recupere la moto se arregla pero nosotros cuesta mas un saludo y ya mismo esta otra vez conduciendola

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Re: De como caerse, y levantarse.

Mensaje por QnK » Lun 14/03/11 15:04

xrober escribió:
Chetenergie escribió:ye nen!!! ya estas bien o que¿?

claro que lo dije... pero ya sabes como es aquel lugar.... y se enteraron los de mi zona... david, pedro, ruben, amity, nico, saul...los demas en su salsa, ya sabes...

al fianl lo tendras todo claro para cheste o q¿? esta no te la puedes perder!!! y la salida esa sigue en pie no¿?

Tengo que cambiar cupula y enmasillar el colin trasero

Si ya era pobre, imaginate ahora. Si quereis voy a hacer fotos, pero entrar, no puedo.

A no ser que conozcas a alguna madurita viciosa que pague bien por que le hagan el amor... o que se la follen...
Me parece que esta busca carne...
Imagen
Ayyy melón... yo sí me enteré y que conste que te hice la visita de cortesía y encima tuve que soportar la desagradable imagen de verte en pijama ... Dios!
Mmmmh me huelo enderezando aluminio.... :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Responder