SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por knibal666 » Lun 22/08/11 01:56

Seis de la mañana. Suena el despertador y, a diferencia de otros días, hoy no me molesta en absoluto. Le cierro la boca y me levanto sin hacer ruido. A mi lado, mi mujer duerme plácidamente; no quiero despertarla.
Salgo descalzo de la habitación y cierro la puerta tras de mí. Me acerco a la ropa que tengo preparada desde anoche, y empiezo a vestirme. Es en ese momento cuando empiezo a sentirlo: es como un agradable pellizco en el estómago, un cosquilleo que dibuja en mi cara una media sonrisa, y pienso: "A quien madruga..."
Botas, pantalón, camiseta del Club, faja... todos van ocupando obedientemente sus "puestos de combate". La chaqueta, preparada sobre la silla, aguarda su turno. Pero eso será despues del desayuno; un desayuno ligero (lo fuerte vendrá más tarde :wink: ), y un vistazo a la meteo: mejor imposible, ni una nube, viento suave, calorcillo...
Venga, vamos al lio que son menos veinte, y hay que estar puntual para no perder las buenas costumbres. Las llaves, el móvil, la cartera, las gafas de sol... todo a la bolsa y la chaqueta, ahora sí, bajo el brazo. Cojo el casco y salgo al rellano, cerrando la puerta despaciiiiito. Ya estoy en libertad, justo al principio de mi dosis semanal de libertad. Bajo al parking, levanto la puerta y mientras bajo la rampa la miro. Hace mucho que no la veo, casi once horas, desde la tarde anterior cuando le pasé un paño y le llené el depósito. Mi cómplice, mi secuaz, mi compañera de aventuras, de madrugones, de frío y de calor, de sol y lluvia, en invierno y en verano, la incondicional, la que nunca tiene un "no" para mí, mi X-Max.
La llave en el contacto; derecha, desbloqueo. A la izquierda, cofre abierto. A la derecha de nuevo, contacto. Aprieto el freno y le doy al arranque. Obediente, como siempre, se pone en marcha en un segundo con un suave siseo del motor de arranque. La dejo calentando y, mientras tanto, organizo el cofre: retiro los dos cascos de diario y coloco la bolsa con mis cosas. Me pongo la chaqueta, la abrocho y enfundo mis manos en los protectores guantes. En el poco tiempo que he tardado, mi amiga ya ha despertado y está a temperatura. Me encajo el casco,lo abrocho y reviso las luces: cortas, largas, posición, freno, intermitentes...todo OK, como siempre.
Venga, que nos vamos, nos esperan las curvitas y los compis. Puntita de gas y rampa arriba, hasta la calle. Despacito, que el Endy es un poco gritón, y los vecinos no tienen la culpa, de que a nosotros nos guste madrugar.
Llegamos al punto de encuentro y, en cinco minutos, ya estamos todos; me ha costado, pero poco a poco les he ido contagiando mi puntualidad. A partir de ese momento, ya todo será diversión. Comentamos la ruta, la cuadramos al gusto de todos y emprendemos la marcha. Los que no os habeis dado nunca un madrugón, no sabeis lo que es eso. Es una pasada; fresquito, amanecer, calles vacías, carreteras solitarias... un placer indescriptible.
Vamos dibujando la ruta con precisión, controlando el grupo por los retrovisores, disfrutando de los olores y colores del paisaje. El fresquito colándose por la visera entreabierta, el olor de salitre si bordeamos la costa, o el de hierba húmeda si nos metemos hacia el interior. Enlazamos curvitas y hacemos algún que otro "recto" si la visibilidad lo permite.
Tras una hora y cuarto y setenta kms., llega el momento de la intendencia, el avituallamiento, el obligado cumplimiento de las necesidades fisiológicas y nutricionales: LA BUTIFARRA!!!
Bueno, "la butifarra" es una manera de llamar al almuerzo ya que, por supuesto, cada uno come lo que quiere. Risas, chistes, historietas y confesiones, a veces serias y a veces no tanto, acompañan la comida. En definitiva, tranquilidad, buenos alimentos y buena compañía.
Cuarenta y cinco minutos más tarde, a la moto otra vez, ahora con la panza llena. El sol está más arriba, la temperatura ha subido y las sombras de humedad sobre el asfalto han desaparecido definitivamente, lo que nos permite abordar las curvitas con más osadía. Derecha, izquierda, izquierda, derecha... qué bien nos lo pasamos!!!
En otra horita estamos en el punto de origen, una paradita para hacer balance de la salida, besitos, abrazos, despedidas... :L y a casita. Llego justo a tiempo de ir a la playa con mi família. Prácticamente, no me han echado en falta. Es otra ventaja más de madrugar. Hemos curveado y quemado adrenalina, hemos llenado la panza y vaciado el depósito. Todo ello en buena compañía y por poco más de diez euros... qué más se puede pedir?.
Ya estoy esperando ansioso el próximo madrugón, la próxima SOBREDOSIS DE LIBERTAD!
Última edición por knibal666 el Sab 19/11/11 18:14, editado 2 veces en total.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por meloalfonso » Lun 22/08/11 02:06

A MERECIDO LA PENA ESPERAR Y LEER A LAS 02:00 DE LA MAÑANA!!!

Preciosa cronica, asi me dan ganas a mi de ir!!!!

que GO-ZA-DA!
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por knibal666 » Lun 22/08/11 02:09

Gracias Alfonso, es lo que siento de veras cuando salgo a pasear en moto, y he querido compartirlo con vosotros. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por xoxo » Lun 22/08/11 09:29

Lo has clavado ALex, es un relato precioso en el que me siento plenamente identificado :wink:

Merece una chincheta!!


Acabas de describir de una forma literaria excelente lo que se siente al salir de rutilla con los amigos, para el que tenía sus dudas de lo que eran las kdds, un adelanto :P

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por fredycruger » Lun 22/08/11 14:32

Muy bontito el relato si,la verdad es que sino fuera por estos momentos no seria igual,esta es la historia de todos los sabados de hace ya casi tres años,pero le falta algo!!! :roll: ........la camara pa la foto cagonsos alex que te has olvidao coñe,sin eso no ay alegria pal foro cagonsos y en la tieta carme 8O :(I ...............pero la libertad es cuando empiezas a darle gas a la burra,eso es lo que te hace sentir libre,alex eres un filosofo!!!! :L :L :mrgreen:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por Betamax » Lun 22/08/11 19:44

knibal666 escribió:Seis de la mañana.... Suena el despertador .......
Ya estoy esperando ansioso el próximo madrugón, la próxima SOBREDOSIS DE LIBERTAD!
+1 Doy fe. :wink:
Buen toxo Alex. Se puede decir max alto pero no max claro. Esa sobredosis enganxa y muxo. 8)
Vsss. :mrgreen:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por TRONMAX » Mar 23/08/11 00:32

Yo muchos domingos tambien me pego buenos madrugones para salir con mi MT-03 petardera!!! :/- :/- :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
troch
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 76
Registrado: Lun 13/06/11 22:17
Moto: x-max250 sport
Ubicación: irun,guipuzcoa
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por troch » Lun 29/08/11 19:58

dios que envidia que me dais ,a ver si se organiza alguna por aqui cerca de irun que tengo ganas de conocer gente y esntir esas sensaciones.
TROCHXMAX

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por knibal666 » Lun 29/08/11 20:11

Y si no se organiza, la organizas tú, que eso no cuesta nada!! Seguro que encuentras a alguien que te acompaña. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
alkarika
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 246
Registrado: Lun 30/05/11 20:27
Moto: yamaha x-max 250i
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por alkarika » Vie 20/01/12 20:37

Excelente crónica Alex, nos regalas tus sensaciones y nos describes la ansiedad que desbordas en cada KDD. Sigue así, que pronto te lloverán los premios. Como me he reído, y al mismo tiempo, reflexionado en mi corta experiencia.
EXCELENTE!!!!!

Saludos

Javier

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por knibal666 » Vie 20/01/12 22:25

Muchas gracias, Javier.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por Catalan60 » Lun 06/08/12 00:14

Realmente es como lo cuentas, en todos sus detalles y sensaciones.
Por mi parte, recuerdo que por allá en Octubre del pasado año, tuve el privilegio de conoceros a este grupo que yo llamo del "canto del gallo", en la primera salida ((si,si, la de Seva, en que llegamos a casa con 10kgs. de agua encima), y desde entonces, no recuerdo haber faltado a ninguna, para que se vea lo que "engancha" esto.
Y además, con un buen montón de documentos gráficos, ya sea en foto, como en vídeo, para satisfacción de los presentes, y sana envidia para los ausentes.
Mira que hemos pasado frio, niebla, sol, lluvia, calor, pero el espíritu de compañerismo y buen rollo, es la norma que impera en el grupo, y como digo, da igual ser 2, 22, como 222.
Y como dato importante y deseo que siga asi para siempre, es que no hemos tenido que lamentar ningun contratiempo, ya sea una averia, ni mucho menos una caida, en las que yo he asistido.
Felicidades Alex por tu iniciativa y por muchos años.

Avatar de Usuario
dangelus33
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Lun 16/07/12 22:05
Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por dangelus33 » Dom 19/08/12 23:55

sin palabras Alex

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por Raul07 » Lun 20/08/12 11:32

Amen!!! Que ya verdad compañero!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por knibal666 » Vie 15/02/13 00:44

Refloto este hilo para que los recién llegados al Club lo lean, a ver si se animan a venirse con nosotros de ruta. :wink:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Responder