SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
AlbertXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 85
Registrado: Lun 08/10/12 00:07
Moto: Xmax 250 abs 2012
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por AlbertXmax » Vie 15/02/13 01:05

En cuanto haga el rodaje voy seguro compis!!!

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por Catalan60 » Vie 15/02/13 09:50

AlbertXmax escribió:En cuanto haga el rodaje voy seguro compis!!!
Albert, puedes venir a hacer el rodaje con nosotros y asi acabas antes, ya que ninguno va "de carreras", o sea vamos "piano piano", que lo importante es volver a casa y poder repetir otro dia.

AlbertXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 85
Registrado: Lun 08/10/12 00:07
Moto: Xmax 250 abs 2012
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por AlbertXmax » Vie 15/02/13 10:52

Es que no puedo pasar de 70 o 80 como mucho, he leido mucho sobre esto y cada 500km he de aumentar 500 revoluciones la moto tiene 350 km y la llevo entre 4500 y 5000 rev. Nose si hago bien o soy muy metodico hahahaha pero es que me gusta tanto mi X max que no quiero que le pase nada. No me gustaria ser un estorbo yendo en grupo compis.
Un abrazo

MrJaume
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: Mié 23/01/13 01:39
Moto: Xmax-125-2013
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por MrJaume » Vie 15/02/13 11:58

Excelente relato! que ganas me han entrado a mi de poder hacer eso!, pero tambien esta en rodaje, yo no la paso de 6000rpm y eso es.. hasta los 70km/h.. en cuanto termine el rodaje.. exijo (no exijo nada, es un decir xd) una kdd de esas pero ya! que la botifarra a mi me encanta, pero de cebolla eh? jajajaj
Yo siempre he deseado hacer una ruta de madrugada, porque en verano, siempre hago una con mi padre y mi abuelo.. pero en coche! jajaj y veo como nos adelantan las motitos y como cojen esas curvas.. oohhh :/- se me cae la baba x dios! y ya cuando llegamos al punto de almuerzo.. como estan todas las motos aparcadas.. y yo con el coche de mi padre jaja, que ganas tenia de tener a mi compañera de viaje.. mi x-max!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por Catalan60 » Dom 17/02/13 02:13

En reconocimiento al precursor de este hilo, el AMIGO Alex, tengo que manifestar mi total acuerdo con el mensaje que ha querido transmitir de forma intrínseca, y que ha servido de plataforma para formar el grupo que actualmente nos reunimos tan a menudo como nos es posible.
En sus orígenes, 3 o 4 años atrás, salia de ruta con "compis" de su localidad, en "petit comite", y hacian sus pinitos, y poco a poco, fué captando adeptos, pero al plasmarlo en este foro, ha dado amplitud para dar cabida a más integrantes.
Sus impresiones personales narradas desde un sentimiento sincero que le sale del alma, nos dan una ídea, del sentir de cada uno y manifiesta un deseo de encontrarnos todos los asistentes y fundirnos en un abrazo sincero ,sin parangón y obviando las circusnstacias personales de cada uno, y a decir verdad, es un placer reencontrarnos en cada momento.
En palabras de mi pareja Clara, sois "buena gente", y se halla a gusto y muy integrada en el grupo, ya que en ningún momento ha detectado algún matiz de "misoginía" y encima me llevo un montón de besos de todos los AMIGOS, cuando ella no està presente y como mucho hecha de menos más presencia femenina, como el dia que el autor de este hilo, tuvo el detalle de presentarnos a su pareja Paqui, para almorzar como a dia de hoy en "La Sala "(Canet d´Adri).
En plan jocoso y "tocapelotas" le digo que su función es para plasmar documentos gràficos del evento en forma de foto-vídeo, para disfrute de los asistentes y ella como respuesta me da con el casco en la "cocorota" (tiene mucho genio)
Este hilo, data de agosto 2011, y yo me presentè un buen dia de noviembre del mismo año, por indicación del AMIGO Jony, (hitmen), y desde entonces no hemos dejado de ampliar la plantilla, y se percibe en el horizonte que en el transcurso del presente año, (temas de rodaje), se va a incrementar en cuanto adictos en ver salir el sol desde encima de la moto.
!!!ALEX CHAPEAU!!!!

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por knibal666 » Dom 17/02/13 02:23

Para Albertxmax y MrJaume:
No seais muy tiquismiquis con el rodaje, que se os va a quedar la moto "atontada". Yo le hice un poco de rodaje a la mía hasta los 1000 kms., luego cambié el aceite y el filtro, y a partir de ahí, vida normal y gas a fondo cuando hizo falta. Y deciros que mi X va como una seda con casi 50000 kms., no gasta ni una gota de aceite, y corre que se las pela. Y a ver si es verdad que se os ve el pelo en alguna salida, en un futuro no muy lejano. Para mediados de Abril está prevista la 3ª KDD de Primavera. saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
fred61
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 30
Registrado: Dom 20/01/13 01:25
Moto: Xmax 250 I del 2007
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por fred61 » Dom 17/02/13 13:31

Muy bueno el relato, muy auténtico, enhorabuena!!


:-P
Tren para dormir viajando. Coche para maletas.
Moto para disfrutar conduciendo.

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 22/11/12 14:40
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por pinpo » Dom 17/02/13 20:05

knibal666,Buenas tardes,acabo de leer tu cronica y creo que mejor no se puede describir,estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho,y te doy mi emhorabuena por tu relato.salu2 :)
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por knibal666 » Dom 17/02/13 21:09

Gracias a los dos, Fred y Pinpo; es como lo siento, y así lo he escrito.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

AlbertXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 85
Registrado: Lun 08/10/12 00:07
Moto: Xmax 250 abs 2012
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SOBREDOSIS DE LIBERTAD

Mensaje por AlbertXmax » Vie 01/03/13 17:48

A la salida de Abril me apuntare seguro , por ahora llevo 600 km y estos días de lluvia no la cojo porque me da miedo que se moje hahahahaahaha. Me diréis tiquis y después quizás miquis , pero la tengo hace un mes y la trato como a mi novia. Mirad cuando voy a los sitios siempre la tengo muy controlado le pongo la cadena y el candado de pitón Abus que si la tocan pita, y normalmente cuando voy a los centros comerciales como las Arenas y otros la dejo siempre en el garaje para que no se moje o pase frío. Me encanta la X aunque todavía no se su potencial voy a 60 o 70 km/h sin pasar de 5000 rev y los coches me van adelantando , la verdad no es una situación que me guste y noto que voy lento pero se que lo hago por el bien de mi motito. :grin:

Responder