Xmax 250 Vs. Tmax 500......

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Xmax 250 Vs. Tmax 500......

Mensaje por Chetenergie » Mar 19/12/06 19:51

La verdad que ocurrio la semana pasada, pero repito, soy un perro y cada dia me cuesta mas estar un ratito en casa para entrar aqui.
Weno esta es mi historia, espero que os guste jejejeje:
Todo comenzo en Burjassot, en el semaforo que hay en un paso a nivel, suele tardar mucho y por eso la gente se los suele saltar sin pensarselo dos veces.
Pues yo estaba parado en el semaforo y de repente una Tmax blanca con el tipico y la tipica fashion (con sus zapatillas doradas el y sus botas de pelo ella) y ella enseñando el tanga, con sus cascos integrales identicos.... se pasan el semaforo y se esperan en la barrera hasta que pasase el tren. Mientras esperaban, ella no paraba de mirar, y yo pensando en los regalos de reyes. Suben las barreras y sale foyao a toa ¡!....... weno, yo espero al semaforo y salgo tan tranquilo, y cuando voy pasando por donde puedo para saltarme todo el trafico, veo que estoy muy cerca de la Tmax.
Primera idea que me viene a la cabeza es....... !A POR ELLA!
Total que me pongo a ello y voy a saco y me pongo detras, y la pava todo el rato mirando y el pavo mirando por el retrovisor, por lo que deduzco que el reto es aceptado.
Pues nada, el a saco y yo tambien, su problema: en las curvas frenaba y giraba casi parado, mientras que yo las curvas y rotondas iba a saco, por lo que nunca se escapaba de mi.
Llegamos a Valencia, y en la primera curva le adelanto por dentro, wua..........
La pava mirandome, el pavo nervioso, solo aclelero y ni miro atras, to pa lante..... llega momento trafico, y yo ratoneando a saco, hasta que llego al semaforo, me paro y unos 20 segundo despues aparece, y se coloca a mi lado.
Momento conversacion pasajeros Tmax:
-Que moto es esa? (chica)
-No se.... sera nueva.....(chico como pasando del tema)
-De cuanto es?
-No se..... (pasando mucho mas)
-Pone 250
-Wua nose esque es nueva.......

Semaforo en verde, el pavo sale disparao, pero yo tenia que girar a la izquierda, asi que veo como el pavo y la pava mirandome mientras se alejaban, jejejejeje.......


ME SIENTO GANADOR, SOY EL CAMPEON!!!!!


Gracias por vuestra atencion.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 19/12/06 20:12

8O 8O 8O 8O 8O He leído tanga y no das más detalles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En serio, de pm, ya sabemos q nuestras monturas son mas ratoneras y no hay quien pueda con ellas, pero siempre con cuidadín, que de picarse pocas cosas buenas salen... bueno en este caso tienes un gustazo del carajo :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 19/12/06 20:17

chete, supongo que cuando llegaste a casa no cabrías por la puerta jejeje... estarías hinchado de emoción :lol: :lol: :lol: pero como dice haagbard, tenemos que llevar cuidado cuando alguien quiera comprobar la respuesta de nuestras X's :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/12/06 20:26

Cuidadín mozooooooo... pero que gustazo :twisted: :twisted:

¿No ves guille como todo puede ser?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 19/12/06 20:56

Eh tiooo... el otro día me pasó exactamente lo mismo con la misma moto y los mismos personajes... así que eso de que nuestra X es nueva nada de nada, ya me conocían a mí.... jajajajaj!!!!!
La tía le decía al piloto... ¡coño! ¿una 125? y él tan pasota como contigo...
Y yo me descojonaba (con resgustín y sonrisa intracascal) mientras pensaba: Cómo está la niña...!!!
Ese era el momento de decirle a ella: te vienes conmigo????
Jajajajajajajajajaja.... eeeeeee que es coñaaaaaaa...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 19/12/06 21:15

Perdona Saulet, intracascal es que te la cascas para ti mismo :?: :?: :?: 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
Lo siento, me desvío del tema...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 19/12/06 21:19

es que está siempre "empalmao", digo "EMPANAO"

jejejejejejeje
Toni.

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Mar 19/12/06 21:27

jejejeje, k jodio el tio, muy bueno chete
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/12/06 21:46

Si es que siempre a vueltas con el cañon...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mar 19/12/06 21:55

golfo escribió:Perdona Saulet, intracascal es que te la cascas para ti mismo :?: :?: :?: 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
Lo siento, me desvío del tema...
Veo que, ante la inexcusable falta de cultura moteril y sin más demora, sería necesaria en esta santa casa, la presencia de un espacio llamado:
Diccionario Conejero, en el que cada miembro de la real academia de la X exponga sus pareceres acerca de innumerables palabros surgidos en tan extensa exposición verbal recogida a lo largo de los meses que lleva funcionando esta, nuestra comunidad.
Sin más dilación, me dispongo a ello...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

amen

tmax

Mensaje por amen » Mar 19/12/06 22:19

En otros post cuento realidades, pero en este, y además de narrativas y CUENTOS, el cuento verdadero es que con cualquier X, no se le hace ni sombra a la Tmax, si el tio quiere.
Cuando la T la llevas a medio gas, cualquier X a tope, y para callejear, Piaggio Zip 100, es lo suyo, pues con la X tampoco pasas por donde no pasa la T, comprobado.
Además, las X, copia exacta de la T, pero solo de apariencia, en todo lo demás, en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
Netloxt
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Sab 29/10/05 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Re: tmax

Mensaje por Netloxt » Mar 19/12/06 22:47

amen escribió:... el cuento verdadero es que con cualquier X, no se le hace ni sombra a la Tmax, si el tio quiere...
...y sabe... sino sabe, a la Tmax le das hasta con la zip...
Borja. Gorliz, Bizkaia.

Mobylettes, Vespinos, Vespas, Ossa Super Pioneer 250,... , Kawa KLXR 650SM, X-Max 250,T-Max 500...

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: tmax

Mensaje por amity » Mar 19/12/06 23:31

Netloxt escribió: ...y sabe... sino sabe, a la Tmax le das hasta con la zip...
Mira Netloxt, aquí los tienes:

- "El que sabe" con una TMAX:
http://www.youtube.com/watch?v=k_ZiaNTp1Z0

- "El que NO sabe" con otra TMAX:
http://www.youtube.com/watch?v=JOXcCCA-sb8
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/12/06 23:39

Podría llegar a ser el segundo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

amen

tmax

Mensaje por amen » Mar 19/12/06 23:51

Más claro el agua, pero siempre puede quedar la duda, de que si sabe, y no quiere, mi tactica con la T, es dejarme pasar con cualquier moto en cualquier circunstancia, y aun más cuando veo un GAÑAN, con según que moto con la lengua fuera de la boca, para dar más aerodinamica a su montura, sacar potencia con tubarros que no hacen nada, con variadores que lo unico que hacen es embolsar las cuentas corrientes de algunos, sabiendo lo que da una 125, una 250 y una 1500cc, no hay nada como no hacer el vivo con motos que no dan más de lo que dan, me gusta cuando me encuentro gente asi, porque me alegran el dia, por ejemplo hoy, estoy contentisimo, me he dejado pasar por varias 125cc, entre ellas alguna xmax, me imagino que alguno sera capaz de postearlo por aqui.
Cambiaros de moto rapidamente, necesitais más chicha, para hacer estas cosas.

Responder