Xmax 250 Vs. Tmax 500......

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Mié 20/12/06 00:30

Si amen si, pero hay veces en las que no se impone el motor... puedes ir en mobilette que si se dan las circunstancias, la bicha anda bien y el bicho que la lleva es un fuera de serie... ufff mas de uno podriamos pasar vergüenza.

El otro dia en una boda me comentaba un amiguete que salio de curvas a un lugar muy tipico de Alicante (el puerto de La Carrasqueta), pues bien el lleva una 1000 algo antigua pero una 1000 pues me dijo que tuvo que emplearse para poder adelantar a una TMax y eso que el corre en circuitos y federado, vamos que sabe de que va el tema, pero flipaba de ver como iba el tio... pues lo mismo puede suceder a otras escalas.

Y sobre todo las manos son las manos.
-Ramón, X250-

amen

Mensaje por amen » Mié 20/12/06 00:50

Por esto no lo hago nunga, no se sabe nunca quien lleva la moto del que se deja pasar, en mi caso, yo me divierto mucho con los que con motos inferiores o superiores quieren leña, los guardarrailes suelen pasar factura, y el suelo esta muy duro, pero que muy duro, no vale la pena picarse ni con nadie ni con nada, para disfrutar nada como un pepino y los domingos, pagando en los circuitos, daño te puedes hacer igual, pero no es nunca lo mismo.
Por carretera y ciudad, no hay nada como cumplir el reglamento de trafico, y siempre con atención hacia los que no lo hacen, que ya es bastante, no dependemos de nosotros solos, y en moto ya sabes quien siempre sale perdiendo.
No me pico nunca con nadie, ahora algun domingo, si hace falta, cheste y montmelo me quedan cerca, y alguna vez al año no hace daño.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 20/12/06 00:51

Sobre todo no, lo principal!!! Que el piloto controle o que sea un brozas se nota a la legua. Una gran parte de Tmaxeros se nota que la usan para lo que se denomina propiamente "el vacile" y para hacer concursos de aceleración dragster en recta... y para pasear a la moza que bien podría haberse acabado de hacer la cirugia mamaria y labial (superior).

De todas formas sigo insistiendo, me noté más suelto con la X al mes de pasar el rodaje que en 3 de nexus.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Mié 20/12/06 00:57

Cuando vengas a Cheste me avisas, que si corres igual que escribes, no me perdería verte rodar en el circuito por nada del mundo... y no te preocupes que las birras de después corren de mi cuenta... verás como nos acabamos entendiendo...
Estoy convencido de que detrás de todas las ...... llamémosle cosas que escribes, hay por narices, un tipo con muy buen sentido del humor... :wink:
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

amen

Mensaje por amen » Mié 20/12/06 14:11

Saulet escribió:Cuando vengas a Cheste me avisas, que si corres igual que escribes, no me perdería verte rodar en el circuito por nada del mundo... y no te preocupes que las birras de después corren de mi cuenta... verás como nos acabamos entendiendo...
Estoy convencido de que detrás de todas las ...... llamémosle cosas que escribes, hay por narices, un tipo con muy buen sentido del humor... :wink:
No te quepa duda de que el sentido del humor lo tengo, no estaria por aqui desde hace tiempo, en cambio soy de los que siempre estan, y aportando, pero no quereis hacer caso, y pasa lo que pasa, y el que por aqui se c..... en todo, y lo lee quien lo tiene que leer, se le arreglan las cosas, leete bien los post, fechas, cambios, etc, date cuenta.
En los circuitos, lo que mas me gusta es ser pasado, pero tambien lo que más me gusta es que si te caes, no es lo mismo que en una nacional o autopista, y quemar rueda, que placer, uffffffffffffffff, el olor de goma quemada, el humo, no se puede explicar.
Toy seguro te reirias conmigo un monton,

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Mié 20/12/06 14:50

Habria k ver alguna tmax en montanejos, con tanta chica como dices junto a una xmax.
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

amen

tmax

Mensaje por amen » Mié 20/12/06 19:33

ja, ja, ja, la x no se comertia un flan, no hagas compartaciones, no hay color.

amen

Mensaje por amen » Mié 20/12/06 19:39

maracolo escribió:Habria k ver alguna tmax en montanejos, con tanta chica como dices junto a una xmax.
Si despues de tener una buena moto como es la cbr600 Honda, opinas que la x puede hacer algo en cualquier lado, ya me rindo, ahora si se hacen carreras con motocultores o motosierras, entonces si que las x tienen ventajas.
Es broma, al menos quiero que asi lo interpretes.

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Mié 20/12/06 22:35

asi lo interpreto, cuando kieras vente a montanejos k mas de uno te sacara los colores con tu flamante tmax
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Avatar de Usuario
lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 903
Registrado: Lun 17/07/06 00:00
Moto: xmax
Ubicación: donde vivo
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 20/12/06 22:58

Bueno aunque no soy un experto opinare ,hay que reconocer que comparar una XMAX a una TMAX en terminos de potencia y velocidad es una jilipollez ,otra cosa es el que conduzca una moto inferior llege antes a un punto que el otro conductor que es mas precavido ,os digo esto porque estoy harto de enfrentarme a niñitos con sus motos de 50cc y claro han llegado antes que yo al trabajo ,pero a costa de que? ,de ir como loco no? y haciendo zip zap delante de los coches no?, y lo que me jode mas es que despues me dicen que saben conducir mejor que yo! que estoy montando en moto desde los 13 años y practicamente en todos los estilos conocidos ,yo califico a un tio que sabe conducir al que comete menos errores y sabe cuando tiene que ir deprisa y arriesgar donde debe y eso solo lo he encontrado en un piloto ROSSI por eso es quien es.......

salusos....
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

Avatar de Usuario
maracolo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Mar 01/11/05 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por maracolo » Mié 20/12/06 23:49

Esta claro, todo esto es coña, espero.

Por supuesto la tmax anda max, pesa max y vale max, solamente las manos en ciertas ocasiones deciden un pelin max
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Jue 21/12/06 00:51

..y gasta max, y las ruedas valen max, y de seguro se paga max, y de impuesto de circulación max, y fardas max y las reparaciones valen max... :lol:
...es queeee... hay que tenerlo todo en cuenta amigos...

¡¡¡Qué cochina es la envidia, leche!!! :(
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Jue 21/12/06 02:06

Reconocereis que el hilo es un poquito "rarito" no?? :lol: :lol:

Pues claro que una TMAX se cepilla a una X!! (ya puede por 5000 pavos mas!!)

Propongo una nueva comparativa : Yamaha YZF- R1 '07 Vs Vespino SC '89 (seguro que yo con la Yamaha y alguno de por aquí me gana..... 8O 8O).
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 21/12/06 02:24

Jarri es lo que yo comentaba, en recta ni de coña pero entre el trafico por ejemplo pues puede que un buen vespino se cepille a una R1, por manejabilidad y un buen pieza pilotando el vespino.
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 208
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Jue 21/12/06 04:24

PTT escribió:Jarri es lo que yo comentaba, en recta ni de coña pero entre el trafico por ejemplo pues puede que un buen vespino se cepille a una R1, por manejabilidad y un buen pieza pilotando el vespino.
Sacto! :wink:
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Responder