Corazón vs Razón

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Corazón vs Razón

Mensaje por potent » Dom 11/09/11 15:04

Historieta reducida, menos apasionada y elaborada en comparación con el tostón que iba a meter. Se iba a enterar el cervantes ese.

=================

Todo es como el anuncio este tiñoso de cerveza que llevan haciendo todo el verano en la puñetera caja tonta, norte y sur... mirarte a los hombros y en uno tener en angel y en otro el diablo.

La razón te manda lo que sensatamente deberías hacer, te aconseja para que dentro de lo que cabe no te metas en un berenjenal de cojones, pero el corazón necesita emociones fuertes, el cabronazo.

Hay veces que le haces caso a una cosa, hay veces que a otra, según el estado anímico, los estados de la vida, niveles adquisitivos... hay muchos puntos a tener en cuenta, pero llega el momento que hay que tomar la decisión, equivocada o no pero hay hay que tomarla, el tiempo te confirmará si la has cagado.

Se puede trasladar a todas las facetas de la vida, pero pasemos a lo que importa en este reducto melonil... ¡A MO TOS!

Hace muchas lunas después de muchas horas de discutir con mis progenitores el corazón y la cabezonería ganaron a la razón, me compraba la moto, pero puede que fuera la peor que pude comprar en ese momento, una Suzuki Dr Big, con miles de kms, irreconocible por todas las mierdas que le había metido su anterior propietario, no tiraba cara al aire... pero el tiempo me lo hizo ver, no hubo más.

Como pude la arreglé y la vendí de aquellas maneras, y me compré un scooter prácticamente nuevo, gabana la razón. Yamaha Aerox. Iba muy bien, ni un puto ruido, extraordinario!! Pero la razón y la cara de mi madre volvieron a ganar, vendí la moto y me compré un cochecito para dejarla tranquila una temporada, que cara de felicidad la mujer. Y el corazón nuevamente me la volvió a calzar. Influido por un vendemantas me compré un Citroen ZX que me dejó tirado en el primer viaje que hice, se calentaba como un cabrón, así que tocó arreglar todo y malvender para comprarme un Ford Fiesta nuevo.

Pero el corazón venía pidiendo paso:

- ¡YEEEEEE TU, el de alrededor de mi! ¿A ti no te gustaban las motos o que pasa aquí? ¿Acaso eres un gallina Macfly? COooooooooOOOck... cococoooooOOOOOOOOoooock....

Cachoputo... a buscar la primera moto que me permitió mi maltrecha economía, una Gilera Runner 125. Puro nervio. El mezclador de aceite (era 2T) funcionaba de aquellas maneras y había días que cuando salía del garaje convertía a mi barrio en Londres, del tiempo que tenía un día regué de gasolina media cuidad porque se cuarteó la goma de la gasolina... a arreglar one more time otro cacharro, y la razón se cogió de la mano del corazón para sacarme del entuerto (corazón wins), aprovechando una circunstancia cambié con un poco de dinero mi bichejo por una Nexus 500.

Menuo monocilindro trator!! Aquello parecía un asiento de un caza, cuando aceleraba un poco fuerte se retorcia, sacaba la mala folla y me intentaba tirar (y que le pregunten a mi santa un gracioso día que a pocas más sale volando sin motor y sin alas).

Pero que cosas, un día mirando internet la razón me devolvió al mundo real y me hizo mirar una moto con muy buenos ojos, era algo parecido a un tierno amor adolescente... una Xmax... cariño, vente con el tete. Así fué, vendí el mostrenco de Gilera y se vino conmigo a casa. Con ella conocí a muchas buenas y grandes personas, hice ver a mi mujer el mundo motero con otros ojos, me abrió un mundo de posibilidades y de meloneos... y un pedazo melón tremendo. Como había dinero y el corazón se salia cayo, ¡peazo Tmax! La cosa continuaba subiendo, menudo bicharraco salido de las profundidades del averno, todo iba en consonancia.

Pero como todo lo bueno normalmente las cosas acaban por perderse, las circunstancias personales obligan un poco a dejar las salidas, la vida macarra y salvaje (oh yeah!) y es el momento de la razón, y esta vez viene con el martillo pilón, mazo gordo. De la noche a la mañana un bonito anuncio, un tipo con pasta y el corazón saliéndose de su tierno, jovencito y pecholata cuerpo me la cambia por un puñado de leuros... Tmax vendida.

Llevo desde ayer desorientado, todavía no me lo creo, hay un vacio en mi cabeza, en mi corazón y en mi garaje. Las dos veces que he visto el hueco donde reposaba vacio me ha dado un vuelco todo. Tantos buenos ratos, tantos kms... ahora estará a unos cuantos cientos de kms de casa, es todavía una pena pensar en ello tanto para mi como para mi mujer, parece mentira el cariño que le puedes llegar a coger a un cacho de hierro con dos ruedas, pero son muchas cosas más las que han envuelto su existencia para mi.

Pero bueno, ahora hay que mirar hacia delante y secar las lágrimas con el aire que llegará a mi cara a lomos de otro bichillo que me facilite la vida para ir a trabajar, que me permita aparcar sin demasiados quebraderos de cabeza, que me transportará alegremente y me hará dejar de pensar en otras cosas centrándome en su conducción... PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

¿Razón o corazón? ¿A que le hago caso ahora? Creo que tengo claras las opciones a falta de dos tonterías y ahí los tengo luchando a los dos.

En breve: EL DESENLACE, próximamente en sus pantallas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por Betamax » Dom 11/09/11 16:52

Dilo yaaaa!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :roll:
Pd: Norawena por la venTa. :D Me da lástima hasta a mi. :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por barbas » Dom 11/09/11 17:03

Quedamos la espera :lol: :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por TRONMAX » Dom 11/09/11 20:15

Bueno, primero me alegro de que hayas vendido tan pronto la innombrable!! :mrgreen: , y segundo, quedo a la espera de que tu corazón te mande comprarte otra moto, no creo que estes mucho tiempo sin una dos ruedas!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por knibal666 » Dom 11/09/11 20:22

Guapa historieta, me he quedado con ganas de leer más!! Y con ganas ya de saber el desenlace. Enhorabuena por la venta.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por xoxo » Dom 11/09/11 20:43

Enhorabuena por la venta!!

Me ha saltado alguna lagrimilla...Buen relato!!

Y ......¿El desenlace? , estoy nervioso :| como cuando esperaba el último capítulo de LOST :L :L :L

Pues yo tengo mi propio notición (Para mí es un gran paso)....Mi MDD se ha subido a la x !!!! y le he dado una vuelta......Dios!! Es un gran paso =:)= Eso sí,yo le iba diciendo, Esta moto para los dos se quedaría corta para un buen paseo =:)= ...Se hizo el silencio :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por ciko » Dom 11/09/11 21:49

:cry: ! Pobre TMAX!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por jodiomorgan » Dom 11/09/11 22:45

Gilipichisssssss!!!

Aún te estoy esperando mamón.

Cuando te salga de los que no tienes nos lo cuentas. =:)=
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por Tito » Dom 11/09/11 22:54

... poquitín retorcidillo el chaval.
Por cierto, utiliza el corazón, porque tú la razón no la conoces ni en pintura. :L :L :L
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por onehalcon » Lun 12/09/11 08:05

joer tanta palabreía y va y no cuentas lo que vas a tener entre las piernas :L :L :L :L si lo llego a saber no lo leo !!!! jajajajaj

P.D. enhorabuena por la venta :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por Nolotil » Lun 12/09/11 09:27

Rubén, me cago en tus muelas...

Me he tenido que leer el tochaco este...

Te digo:

Dale gusto al corazón... Y a la razón déjala satisfecha medianamente...

Me explico con mi Tmax:

Con un scooter voy mejor al trabajo... Sí.

Con un scooter puedo llegar del punto A al B... Sí.

Podía hacer salidas domingueras a cualquier ritmo... Sí.

Podía hacer algún que otro viajecito... Sí.

Pero llegó nuestro amigo "pasión" por las motos y me hizo ver que esto es pasional, un capricho... Y mezclando churras con merinas, intenté dar gusto pasional a mi corazón sin perder en demasía a la razón.

Con la BMW puedo ir a currar... Sí. Peor que con la Tmax... Tampoco es eso, pero bueno.

Del punto A al B. Por supuesto.

Salidas domingueras... Y tanto que sí.

Viajecitos... Ni te cuento.

Así que por este motivo cambié mi Tmax por la muebleuve.

Dale gusto a esto sin pasarte... Ya que no disfrutar en el día a día también es importante...

Si expusieras tus melones... Igual te podíamos ayudar...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por ciko » Lun 12/09/11 10:46

Tocho y encima no suelta prenda.... este se va a pillar un coche, fijo.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por gijonmax » Lun 12/09/11 12:50

Corazón y Razón. Verás, hay un crío en camino y se va a comprar un coche.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por Nolotil » Lun 12/09/11 13:25

gijonmax escribió:Corazón y Razón. Verás, hay un crío en camino y se va a comprar un coche.
Cierto... Agudo has estado.

Entonces le digo que hará muy mal si suelta la moto...

Yo sé de uno de Dos Hermanas que se arripiente una "jartá"... ¿Verdad Fran (Haagbard)?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por Cerdolobo » Lun 12/09/11 15:08

xoxo escribió:Enhorabuena por la venta!!

Me ha saltado alguna lagrimilla...Buen relato!!

Y ......¿El desenlace? , estoy nervioso :| como cuando esperaba el último capítulo de LOST :L :L :L

:roll:

Si es como el final de LOST aparecerá con una mobylette campera. Jajajajaj.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Responder