Corazón vs Razón

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por potent » Jue 06/10/11 00:01

Algo más de 100 kms... que lento se me va a hacer el rodaje!! En breve alguna foto y desvelamos el melón (aunque hay ya mucha gente que lo sabe....)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por TRONMAX » Jue 06/10/11 00:04

potent escribió:Algo más de 100 kms... que lento se me va a hacer el rodaje!! En breve alguna foto y desvelamos el melón (aunque hay ya mucha gente que lo sabe....)
Seras Capullo!!! ¿Ya tienes la moto? 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por onehalcon » Jue 06/10/11 08:23

tendrás el valor de no decirlo?????? maaaaanda huevos!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: espero saberlo antes de que pongas las fotos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por Nolotil » Jue 06/10/11 10:54

A ver si voy a tener que subir a Valencia y pegarle una tollina...

=:)= =:)=
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por Yago1989 » Jue 06/10/11 13:45

Yo se que moto es.. La he visto en vivo y en directo... Jajaja

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por Soltan » Jue 06/10/11 14:30

No! si al final va a ser esta:


Imagen

:L :L :L
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por jodiomorgan » Dom 09/10/11 11:35

Cuando ponga la que es no deberíamos decirle nada nadie, por capullo.

Como tarde digo la que es, por capullo.

Tarde ya es osea.... CAPULLO =:)= =:)= =:)= =:)= =:)=
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por potent » Mié 12/10/11 23:00

jodiomorgan escribió:Cuando ponga la que es no deberíamos decirle nada nadie, por capullo.
Mejooooooor...
jodiomorgan escribió:Como tarde digo la que es, por capullo.
Tranquilo, ya voy, que llevo una temporada escasísimo de tiempo. Aquí me tenéis con la criatura yendo a comprar detergente para la lavadora:

Imagen

Alguno pensará (más de uno) que estoy g****s, que se me ha ido la cabeza... puede ser, no digo que no, pero mis motivos (más o menos acertados) los tengo y si alguien quiere motivos los explicaré, una cervecilla tiene la culpa, pero básicamente:

- Ni se sabe el tiempo que hace que no salgo.
- Con el tema de fallerío ni se sabe cuanto tardaré el volver a salir.
- Para ir y volver a trabajar (y el poco más para lo que la usaré) me sobra moto por todos los lados.
- Economizo en gastos
- Cambio una moto con 5 años y pico por una nueva y me sobra dinero.

Y para el caso digan lo que digan y por muy buena que sea la T (que lo es y mucho) no deja de ser una salvajada de dinero, aunque esté concebido para uso ciudadano no lo es (mucho más ágil, más ligera, con más poder de maniobrabilidad... y otras muchas cosas más la X sin dudarlo) y alguna que otra cosa más.

He cambiado un pepino por un patinete, si, pero no me arrepiento y espero no hacerlo hasta que el siguiente melón esté en puerta, que eso si que me quedó claro y mi mujer está conmigo (es más, me lo exigió antes de vender la T), que en cuanto ya nos hayamos librado de actos sociales, hayamos juntado algo de dinerito y demás cosas nos pondremos manos a la obra para cambiar de nuevo la bicha. Esperamos los dos que sea un paso atrás para coger carrera y que podamos dar un buen saltito.

De momento como ya decía, encantado con ella, han mejorado muchas cosas respecto al modelo anterior:

- Desaparece el efecto vela por completo.
- Hay más espacio para las patas
- Tiene más capacidad de aceite en el carter.
- Las bombillas son de 55w.
- Guantera en el escudo de tamaño respetable
- Cierre del asiento modificado
- El diseño...

Pero hay cosas que me siguen faltando:

- Freno de mano.
- Luz en el cofre.

Y hay cosas que mejoraria:

- Ubicación de batería (menuda parafernalia para llegar a ella)
- Para llevar la pantalla que lleva, o ponerla más alta o quitarla como en el modelo sport.
- Algo más de espacio para las patas.
- Luces de leds como las que están montando ya Kymco, Sym... que supuestamente son tecnológicamente menos avanzadas.

Ahora sólo me queda hacer los 1000 kms de rigor como dios manda, sin abusar demasiado (de momento creo que no ha pasado de 5mil rpm durante los 300 y poco que llevo) y a ver como sigue todo.

Como curiosidad sólo destacar que con 2 kms aproximadamente tuve que volver al taller cagando pepinillos, se había atascado el termostato y no dejaba pasar el agua al radiador, como siempre el tito machado en un pis pas me la había puesto a funcionar otra vez, y digo curiosidad porque con la anterior X me pasó algo muy parecido, ni 1 km tarde en volver porque se había desconectado el sensor de temperatura y el marcador subió al máximo, a partir de ese momento ni una mísera avería hasta que la cambié, esperemos que pase lo mismo ahora.

Ale pues, si alguien quiere decir algo que lo diga. Vuelvo a club por derechos :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por TRONMAX » Mié 12/10/11 23:27

Has hecho un buen cambio y te ha sobrado dinero, inmejorable!! :wink:
Una 250 c.c. es una scooter muy equilibrada para hacer ciudad, carretera o autovia, en cambio, la innombrable es mas para carretera y autovia. En ciudad el consumo se dispara. A parte, tiene un mantenimiento carisimo para tratarse de una moto con solo 40 y pico C.V.

A disfrutar de tu nueva X, reincidente!!! O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por Yago1989 » Mié 12/10/11 23:42

Yo cuando fui a comprarme el Akrapovic a Machadoracing la tenia alli David y me dijo que era tuya.. De echo solo faltaba matricularla..
La prueba de ello...
http://yfrog.com/mercdwcj

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por potent » Mié 12/10/11 23:48

-, ya te digo, creo que no me arrepentiré porque ha sido meditado, los amigos y conocidos con los que he podido hablar que ya me han visto con ella después de hablar un poco lo han entendido y me han dado la razón (aunque sea como a los tontos) y que ostras, que para ser lo que es la veo sobrada para el uso que lo tengo que dar. Encontraré algo a faltar de la T (básicamente estabilidad y potencia) pero llegará el momento del cambio... espero!!
Yago1989 escribió: La prueba de ello...
http://yfrog.com/mercdwcj
´
Cuanto cabroncete suelto :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por barbas » Jue 13/10/11 00:07

jodiomorgan escribió:Cuando ponga la que es no deberíamos decirle nada nadie, por capullo.
Si lo dice Jodido ... :L :L :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por raught » Jue 13/10/11 00:20

potent escribió:-, ya te digo, creo que no me arrepentiré porque ha sido meditado, los amigos y conocidos con los que he podido hablar que ya me han visto con ella después de hablar un poco lo han entendido y me han dado la razón (aunque sea como a los tontos) y que ostras, que para ser lo que es la veo sobrada para el uso que lo tengo que dar. Encontraré algo a faltar de la T (básicamente estabilidad y potencia) pero llegará el momento del cambio... espero!!
Pues bien que has hecho. De hecho, a mí me pasó igual, y por eso me pillé una moto "lógica". Prestaciones suficientes para mi uso diario y buena capacidad y comodidad. Y te lo dice un ex-BMW F650GS. Ya cuando la economía esté para tirar más cohetes, ya meloneará uno(joer, llevo 3 días en el foro y ya se me ha pegado el vocabulario xmaxero :lol: ), que la Ducati Multistrada 1200 me puede, pero el precio de caviar me contuvo =:)=

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por potent » Jue 13/10/11 00:35

Ese es un muy buen melón, pero no creo que sea el mio, en las listas actuales de posibles no lo tengo.

Por cierto, el vocabulario se pega, pero el enmelonamiento viene de serie en el cabezo de cada uno... si es que somos la reostia.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Corazón vs Razón

Mensaje por raught » Jue 13/10/11 00:39

potent escribió:Ese es un muy buen melón, pero no creo que sea el mio, en las listas actuales de posibles no lo tengo.

Por cierto, el vocabulario se pega, pero el enmelonamiento viene de serie en el cabezo de cada uno... si es que somos la reostia.
Yo es que por estatura (1'93m) no entro en cualquier moto, así que por talla siempre he tenido que usar las trail para ir cómodo, y Ducati hizo por fín mi sueño: una moto de carretera XXL :O)
Imagen

Responder