MARISA , el recuerdo que no se olvida.

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
postpucio
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 118
Registrado: Vie 06/07/12 12:55
Moto: XMAX-2011
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: MARISA , el recuerdo que no se olvida.

Mensaje por postpucio » Mié 29/08/12 09:37

Desgraciadamente, no siempre las cosas son como deberían ser.

lo importante es no cometer los mismos errores.

Un abrazo Catalán

JOSEJE65
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Dom 24/11/13 00:52
Moto: BURGMAN 125 2008
Contactar:

Re: MARISA , el recuerdo que no se olvida.

Mensaje por JOSEJE65 » Sab 30/11/13 01:30

Siendo consciente que hace unos dos años del relato, siento la necesidad de felicitarte Julio:
En primer lugar por la calidad humana que reflejas en el relato, en el que desparramas chorros de emoción y cariño en cada palabra, palabras, que tú bien sabes, están envueltas en dolor.
En segundo lugar por hacer visible esta enfermedad desde la perspectiva de los hijos. Yo vivo la misma situación que tú desde hace unos 4 años y, a pesar de ser psicólogo, sigo con las mismas contradicciones emocionales que el primer día, hay momentos que adoro a mi madre, otros me siento estafado... ¿dónde está mi madre, quizás escondida tras el telón de cualquier teatro de pueblo, dispuesta a volver a escena en el momento más inesperado?.
La verdad es que es una enfermedad cruel, que hace que te plantees la vida desde otra perspectiva, no se si nos ayuda a ser mejores personas, pero si más tolerantes con nosotros mismos y con los demás y quizás con un único consuelo... "LA MEMORIA ESTÁ EN LOS BESOS". No sé acuerdan, pero se resisten a olvidarse de SENTIR.
Un saludo XMAX para tí Julio y para todos aquellos que desde una u otra ventana se sienten amenazados por ese Señor alemán llamado Alzheimer.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: MARISA , el recuerdo que no se olvida.

Mensaje por barbas » Sab 30/11/13 17:03

Totalmente de acuerdo.

Se confunden de gente, pero siempre -cuando tienen conciencia- indican que quienes creen que son los quieren.

Cruel y larga. Muy larga (y por eso quizá tan cruel).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

JOSEJE65
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Dom 24/11/13 00:52
Moto: BURGMAN 125 2008
Contactar:

Re: MARISA , el recuerdo que no se olvida.

Mensaje por JOSEJE65 » Sab 30/11/13 17:46

Yo me quedo con las despedidas telefónicas que hace mi madre últimamente: "un beso cariño, mua, te quiero, ven pronto"....¡¡¡Enternecedor¡¡¡¡. ¡¡¡Cuánto nos queda por aprender en esta vida... y espero que por vivir¡¡¡ Por eso quizás las motos nos ayudan a tocar el cielo con la punta de las manos, aunque sea por unos breves momento. Como bien cantaba el Dúo dinámico... "resistiré para seguir viviendo...resistiré erguido frente al mundo... y aunque los golpes de la vida soplen fuertes... soy como el junco que aunque se doble siempre sigue en pie!".

Responder