Que cansina es la gente...

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 12/01/07 11:01

La verdad es que te encuentras personajes de esos a patadas, ¡y después nos quejamos de la mala fama que tenemos los moteros!
Ainsssssssss, si es que hay que ser más prudente, no picarse en las salidas... ya los cogeremos en las curvitas y rotondas :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Vie 12/01/07 12:05

Bueno, pues tal como dice el título de este hilo, yo que soy un poco cansina, quería haceros una pregunta:

¿De verdad que lleváis a raja tabla todas las normas hábidas y por haber????

Lo siento pero......, no creo que seáis unos santos barones encima de las yamahitas............. que queda bien decir: nooooo yo no hago eso, pues igual es politicamente correcto, pero no me lo creo señores........engaaaaaaaa que siempre vemos la paja en el ojo ajeno :P

Que nadie se mosquee ehhhh, que es sin acritud :D :wink:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 153
Registrado: Mar 15/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Serratore » Vie 12/01/07 12:13

:lol: Evidentemente no, nadie cumple todas las normas siempre, ni siquiera las que se impone uno mismo.

Pd: La verdad es q es un descojono cuando se ponen a la par el de tmax y el kie pelocenicero y salen del semáforo a toda leche. Vaya películas que se monta la gente el la cabeza :roll:
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 12/01/07 12:16

pues yo la verdad es que no me gusta picarme :lol: :lol: en serio, porque a ver si en una de esas me gana un "pringaillo" y me sumo en una grave depresión :lol: :lol: :lol: no voy a decir que no haya pensado alguna vez en hacerlo, pero al final siempre viene a mi la razón (ese angelito que nos ronda, jejeje) donde si me picaba era cuando hacia mtb, por trialeras, subiendo pendientes... siempre queria llegar el primero, pero eran otros tiempos, yo estaba muy en forma y además era mucho mas inconsciente :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 12/01/07 13:08

No no no...

Quien diga que lleva arrajatabla todas las normas que levante el dedo para reirme el primero.

Yo desde luego a un pique me presto de vez en cuando y por las mañanas para ir a trabajar por el carril moto y en modo on off porque siempre llego tarde, pero es que esa noche con diferencia me estuvieron picando casi en la totalidad de los 14 kms que tengo que hacer. Menos las dos semanas de mascletás en fallas hacía tiempo que no veía tanto pique junto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 12/01/07 13:21

Bueno, esos piques estan mu bien. De vez en cuando y con cabeza, siempre mirando los limites de las posibilades... Ahora, yo creo que les gustaba mucho la xmax, por eso te perseguian y te hacinan piques y tal :lol: Es como cuando ves a una mujer potent-osa ( :wink: ) que va en una xmax, es digna de admirar....
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Vie 12/01/07 13:28

txus escribió: ¿De verdad que lleváis a raja tabla todas las normas hábidas y por haber????
Calla, tonta...

:twisted: :twisted: :twisted:

Intento no excederme pero a veces reconozco que se te calienta el colmillo y me desmadro un poquejo, por cierto a un amiguete de Madrid le quitaron el otro día 6 puntos de golpe con una Burgman, lo trincaron a 80 por medio de una avenida tocha de Madrid, tipo castellana, eso si que lo miro más, no pasar de 90 en grandes avenidas con poco tráfico porque a partir de 90 por ciudad el carné vuela.
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Vie 12/01/07 16:34

potent escribió: por el carril moto
Perdona mi ignorancia Potent, peroooooooooooo................... tenéis carril moto en Valencia??????????? 8O 8O

Como te envidio !!!!!!!!!!!! :cry:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Vie 12/01/07 17:32

Es cachondeo Txus, el "carril moto" al cual hacen referencia estos gañanes es el espacio que queda entre dos coches cuando estas en una caravana...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 12/01/07 17:32

Lo hay en toda españa, el que hay entre coches y entre coche y acera :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
txus
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 393
Registrado: Mar 31/10/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vidreres(Girona)
Contactar:

Mensaje por txus » Vie 12/01/07 18:27

pepote escribió:Es cachondeo Txus, el "carril moto" al cual hacen referencia estos gañanes es el espacio que queda entre dos coches cuando estas en una caravana...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Txus (Socia nº 059)

"PARAD EL MUNDO QUE ME BAJO" - Groucho Marx

Derbi Variant Star
Yamaha Virago 250
Yamaha XJ 600
Ducati Monster 620 ie
Yamaha X-Max 250 Groga
Yamaha T-Max 500 Negre

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por carxofaman » Vie 12/01/07 18:42

onehalcon escribió:teneis razón, a veces en los semáforos te encuentras cada personajillo que son para darles de comer aparte, yo creo que algunos se transforman nada más sentarse en la moto, aunque sea en una de 49cc, les da igual contra quien "enfrentarse" en las salidas de los semáforos, pero cuando uno de ellos se coloca a mi lado ha pinchado en hueso :lol: :lol: :lol: porque no voy a darle el placer de picarme con él, creo que no merece la pena, prefiero llegar tranquilamente a mi destino que entablar una feroz "lucha" para ver quien llega primero al siguiente semáforo, stop o lo que sea.... será que ya me he hecho mayor y estas cosas me resbalan :?: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:
SADICO ON
Pues yo me lo paso pipa picando a las minipimers, llego al semaforo, me quedo mirandoles y acelero un par de veces... Resultado: salen a lo que da su cacharro y yo arranco en plan mobilette DESCOJONANDOME VIVO!!!
A un pelocenicero se lo llegue a hacer TRES VECES. Si es que donde no hay, no se puede sacar nada..!
SADICO OFF
Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 12/01/07 19:00

:lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack carxofa !!!!!!!!!!!!!!! por cierto cuanto tiempo sin aparecer por estos lares :!: :!:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 12/01/07 19:09

onehalcon escribió::lol: :lol: :lol: :lol: eres un crack carxofa !!!!!!!!!!!!!!! por cierto cuanto tiempo sin aparecer por estos lares :!: :!:
Es que su mujer le ha cambiado el sistema operativo, entre que lo reseteaba y demás pues eso, que el xiquet ya no está pa muchos cambios. Pa mas inri la parienta venga a arrearle el mismo driver que el del Beckan y nada que no había forma. Al final lo ha dejado como estaba (con la versión X 0.0) y ya veis sigue en su linea....

¿a que si Lor Carxofa? :D

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Vie 12/01/07 19:35

Pues por aquí, en Castro quiero decir, mas vale no picarte con los grillitos por que el 99% de ceniceros llevan un 70cc acompañado de todo tipo de trucajes, con una salida que flipas, eso si, cada dos semanas al taller a cambiar el cilindro.
no quiero caer en en una disputa que voy a perder ya que paso de andar metiéndome en el carril bici a mas de 70km/h, pasar los pasos de cebra esos peraltados sin frenar, en 2 días me quedo sin moto y hago familla de macarra como ellos. Por dios! soy un señor! 8)
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Responder