Que cansina es la gente...

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 20/08/07 16:16

si esque estais mayores pa tanta juerga...... jajajaja!!!! pos no he tenido piques con flipaetes de estos con B&W, leonardos y Xciting varias.... y todos han tenido que tragarse sus tonterias... jajaja.... si esque mi X era mi grandiosa X....

Hoy mismo, paso a una T (como no) con mi flamante MT, llego al semaforo de estos que tienes controlaos de cuando se ponen en verde y el pawete mirandome y acelerando.... y un justo al ponerse verde salgo follao y el detras de mi.... estas que me pilla.... jajaja.... llegamos a otro semaforo y se para a mi lado.... miraditas..... y se me ocurre poner 1ª, no por nada, nose me dio por ponerla..... CLACK!!!, y veo como la T sale acelerando y frenazo que flipas, estaba en rojo!!!! pero no solo sale la T, ademas sales 4 coches mas!!!! me pongo a reir de carcajadas, se me quedan mirando y con la confusion se pone verde, salgo tranquilamente y todos chillandose entre ellos..... que pandilla de absurdos!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder