Betis y Xmax

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 29/01/07 15:25

ejem ejem... por alusiones...

¿¿¿Chaquetero??? lo que pasa es que me gusta el buen fútbol mushasho... :P y soy capaz de disfrutar más viendo un buen partido de dos equipos que no conozco (si tienen buenas animadoras) a tragarme la mayoría de los que mi equipo me da con bastante regularidad, por cierto... en general...

Y sí, soy chaquetero, siempre me gusta más el que mejor juega. ¿Chaquetero=Objetivo? ...ah bueno, es que no hablé en ningún momento del Madrid... pobrecicos, que bastante tienen con lo que tienen...
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 29/01/07 15:31

Entonces eres de mi opinión, si tienes que ver un partido lo ves, pero que tampoco te mata en exceso y que lo del madrid es un caso a tratar a parte... ¿se puede decir freak?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Re: Betis y Xmax

Mensaje por Monaco30 » Mié 21/02/07 22:17

Nolotil escribió:Quizás os resulte algo extraño este título, pero viene ni que pintao.
Total, que después de saborear esa pedazo de victoria de mi querido Betis ante el Valencia, cervezas y algunas tapitas más de cervezas, jeje, me dispongo a dejar el coche en casa a las 23:30 de la noche para rellenar a mi X de eso que se hace necesario para que ande, la gasofa. Mañana hay que ir a currar y, claro, uno economiza el tiempo de levantarse y mas tratándose de un lunes.
En fin, a lo que íbamos. El Betis es lo más grande, es un sentimiento, una forma de vida, bla, bla, bla, eso es conocido en toda España. Lo difícil de creer es que es verdad. El Betis levanta pasiones. Es como esa tía que no te echa cuenta pero a veces te da una alegría y te pega un toque de atención como para que le entres, para que no dejes de agasajarla. Es un sí, pero no, aunque a lo mejor sí. Es, en definitiva, un sinvivir que no puedes vivir sin el. En otra palabra, engancha.
Prosigo.
Uno que va pletórico al salir del garage con 3 puntos en la saca a pesar de la lluvia copiosa que cae en Sevilla para llenar de gasofa a la elemento. Llego a la estación de servicio, me aproximo a la vidriera donde se despacha el líquido preferido de nuestras máquinas y me pregunta el zagal que atiende y cubre la noche:
Como se dice por aquí: -¡Quillo! ¿Cuánto tiempo tiene la moto?
A lo que respondo: Desde el 31 de Mayo.
-Es que yo también la tengo y te quería preguntar cómo va.
Cara de gol de Robert de penalty se me puso, y dije:
-Hasta Valdepeñas iba del carajo, ahora mucho mejor.
-¿A Valdepeñas? -dijo el fenómeno.
-Efectivamente, provincia de Ciudad Real.
El tío puso la cara de presidente del Cerdilla cuando lo eliminemos de la Copa de SM el Rey. Y, claro, vi el momento para engancharlo a nuestro querido club. Le hablé de la quedada nacional. No se lo creía. La hazaña de nuestro amigo Sam desde Girona, un plas plas para él de nuevo, y algunos datos más de interés. Total, que el tío parece dispuesto a venirse a Antequera, quedada sureña por todo lo alto.
jdr, tanto el Betis como la Xmax enganchan. En los ojos del zagal vi de nuevo los dos goles al Valencia y la salida del descenso de nuestro "glorioso", como aquí lo llamamos.
Esto engancha de cojones. Y más ahora que me pongo a contar lo de Valdepeñas a la gente y no terminan de creérselo. Eso se quedará para nuestros mejores recuerdos. Puede que a muchos nos distancie muchos kilómetros, pero sin duda nos une un sentimiento muy fuerte.
Eso de "sí, yo estuve en Valdepeñas 2006" pocos los podemos decir. Y con mucho orgullo, sí señor.
Ya os digo, no sé si es como el Betis, pero hoy he tenido sensaciones muy parecidas.
Perdón por el tocho y Musho Betis.
Marcos acabo de descubrir este ladrillo tuyo y que quieres que te diga, entiendo lo de la Xmax, pero me parece que con respecto a lo "otro" o estabas todavía bajo los efectos del alcohol, o te afectaron los gases que desprende la gasolina o eres de esos escritores de ahora que necesitan estar fumaos pa inspirarse.

Y que conste que yo también digo "viva er Beti manque pierda"... Y que pierda to los días. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
costillin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 54
Registrado: Jue 13/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Betis y Xmax

Mensaje por costillin » Sab 27/10/07 12:30

Nolotil escribió:Quizás os resulte algo extraño este título, pero viene ni que pintao.
Total, que después de saborear esa pedazo de victoria de mi querido Betis ante el Valencia, cervezas y algunas tapitas más de cervezas, jeje, me dispongo a dejar el coche en casa a las 23:30 de la noche para rellenar a mi X de eso que se hace necesario para que ande, la gasofa. Mañana hay que ir a currar y, claro, uno economiza el tiempo de levantarse y mas tratándose de un lunes.
En fin, a lo que íbamos. El Betis es lo más grande, es un sentimiento, una forma de vida, bla, bla, bla, eso es conocido en toda España. Lo difícil de creer es que es verdad. El Betis levanta pasiones. Es como esa tía que no te echa cuenta pero a veces te da una alegría y te pega un toque de atención como para que le entres, para que no dejes de agasajarla. Es un sí, pero no, aunque a lo mejor sí. Es, en definitiva, un sinvivir que no puedes vivir sin el. En otra palabra, engancha.
Prosigo.
Uno que va pletórico al salir del garage con 3 puntos en la saca a pesar de la lluvia copiosa que cae en Sevilla para llenar de gasofa a la elemento. Llego a la estación de servicio, me aproximo a la vidriera donde se despacha el líquido preferido de nuestras máquinas y me pregunta el zagal que atiende y cubre la noche:
Como se dice por aquí: -¡Quillo! ¿Cuánto tiempo tiene la moto?
A lo que respondo: Desde el 31 de Mayo.
-Es que yo también la tengo y te quería preguntar cómo va.
Cara de gol de Robert de penalty se me puso, y dije:
-Hasta Valdepeñas iba del carajo, ahora mucho mejor.
-¿A Valdepeñas? -dijo el fenómeno.
-Efectivamente, provincia de Ciudad Real.
El tío puso la cara de presidente del Cerdilla cuando lo eliminemos de la Copa de SM el Rey. Y, claro, vi el momento para engancharlo a nuestro querido club. Le hablé de la quedada nacional. No se lo creía. La hazaña de nuestro amigo Sam desde Girona, un plas plas para él de nuevo, y algunos datos más de interés. Total, que el tío parece dispuesto a venirse a Antequera, quedada sureña por todo lo alto.
jdr, tanto el Betis como la Xmax enganchan. En los ojos del zagal vi de nuevo los dos goles al Valencia y la salida del descenso de nuestro "glorioso", como aquí lo llamamos.
Esto engancha de cojones. Y más ahora que me pongo a contar lo de Valdepeñas a la gente y no terminan de creérselo. Eso se quedará para nuestros mejores recuerdos. Puede que a muchos nos distancie muchos kilómetros, pero sin duda nos une un sentimiento muy fuerte.
Eso de "sí, yo estuve en Valdepeñas 2006" pocos los podemos decir. Y con mucho orgullo, sí señor.
Ya os digo, no sé si es como el Betis, pero hoy he tenido sensaciones muy parecidas.
Perdón por el tocho y Musho Betis.
Illo Marcos con todos mis respetos pero ¿cuándo escribistes esto no tendrías el pié en las escupidera??? :lol: :lol: ¡¡ es broma hombre !!

La verdad es que con mi Sevilla F. C. de mi alma me han pasado cosas curiosas, por lo menos en estos dos ó tres últimos años, ya que, anteriormente cero cartón del cuatro. Fíjate que hemos tardao casi sesenta años en darle color a las copas je je je, pero gracias a Dios ya las tenemos, ahora que nos quiten lo bailao ehhh??? No nos ha costao ná encontrá la llave de la vitrina de los trofeos. :lol:

Hoy estoy tela de triste ya que, el mejor entrenador de la historia de mi Sevilla se ha pirao pá tierras inglesas, ay que poderoso es don dinero. Creo que en esta situación vais a tener una oportunidad de ganarnos el derbi :wink:

Desde luego la temporá ha empezao de aúpa. Primero la desgracia de Antonio Puerta, luego los resultados y ahora lo de Juande... No estamos pagando cara ni ná las copitas de los cojo***. Prefiero, la verdad, no tener ninguna copa, que a eso estábamos acostumbraos, y seguir viendo correr la banda izquierda a Antoñito. :cry:

Ah por cierto, a mi el calvo me gusta menos que mi suegra, pero que le vamos a hacer mientras el tío esté cumpliendo, tós más callao que en misa. :cry: Y irá subiendo su ego y prepotencia: ¡¡¡Las cosas que más odio en mi vida!!!

Un saludo verdolaga, de un palangana desde hace ya casi cuatro décadas.

Y es por eso que hoy vengo a verte,
Sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa,
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán,
y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo de fútbol del Sánchez Pizjuán,
oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh


Qué grande el maestro Arrebato :wink:

Un fuerte abrazo para todos.

Responder