Betis y Xmax

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Betis y Xmax

Mensaje por Nolotil » Lun 29/01/07 01:33

Quizás os resulte algo extraño este título, pero viene ni que pintao.
Total, que después de saborear esa pedazo de victoria de mi querido Betis ante el Valencia, cervezas y algunas tapitas más de cervezas, jeje, me dispongo a dejar el coche en casa a las 23:30 de la noche para rellenar a mi X de eso que se hace necesario para que ande, la gasofa. Mañana hay que ir a currar y, claro, uno economiza el tiempo de levantarse y mas tratándose de un lunes.
En fin, a lo que íbamos. El Betis es lo más grande, es un sentimiento, una forma de vida, bla, bla, bla, eso es conocido en toda España. Lo difícil de creer es que es verdad. El Betis levanta pasiones. Es como esa tía que no te echa cuenta pero a veces te da una alegría y te pega un toque de atención como para que le entres, para que no dejes de agasajarla. Es un sí, pero no, aunque a lo mejor sí. Es, en definitiva, un sinvivir que no puedes vivir sin el. En otra palabra, engancha.
Prosigo.
Uno que va pletórico al salir del garage con 3 puntos en la saca a pesar de la lluvia copiosa que cae en Sevilla para llenar de gasofa a la elemento. Llego a la estación de servicio, me aproximo a la vidriera donde se despacha el líquido preferido de nuestras máquinas y me pregunta el zagal que atiende y cubre la noche:
Como se dice por aquí: -¡Quillo! ¿Cuánto tiempo tiene la moto?
A lo que respondo: Desde el 31 de Mayo.
-Es que yo también la tengo y te quería preguntar cómo va.
Cara de gol de Robert de penalty se me puso, y dije:
-Hasta Valdepeñas iba del carajo, ahora mucho mejor.
-¿A Valdepeñas? -dijo el fenómeno.
-Efectivamente, provincia de Ciudad Real.
El tío puso la cara de presidente del Cerdilla cuando lo eliminemos de la Copa de SM el Rey. Y, claro, vi el momento para engancharlo a nuestro querido club. Le hablé de la quedada nacional. No se lo creía. La hazaña de nuestro amigo Sam desde Girona, un plas plas para él de nuevo, y algunos datos más de interés. Total, que el tío parece dispuesto a venirse a Antequera, quedada sureña por todo lo alto.
jdr, tanto el Betis como la Xmax enganchan. En los ojos del zagal vi de nuevo los dos goles al Valencia y la salida del descenso de nuestro "glorioso", como aquí lo llamamos.
Esto engancha de cojones. Y más ahora que me pongo a contar lo de Valdepeñas a la gente y no terminan de creérselo. Eso se quedará para nuestros mejores recuerdos. Puede que a muchos nos distancie muchos kilómetros, pero sin duda nos une un sentimiento muy fuerte.
Eso de "sí, yo estuve en Valdepeñas 2006" pocos los podemos decir. Y con mucho orgullo, sí señor.
Ya os digo, no sé si es como el Betis, pero hoy he tenido sensaciones muy parecidas.
Perdón por el tocho y Musho Betis.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 29/01/07 01:50

¡¡¡Casi se me pone la piel de gallina!!!

Un abrazo de otro betico xmaxero que tambien estuvo en Valdepeñas. :D

PD: y encima el baloncesto, jdr macho somos almas gemelas :wink:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 29/01/07 10:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La emoción puede conmigo, encontrar un bético de madrid en el foro, ains es que me estoy emocionando.

Nolotil sino fuera porque te conozco en persona diría que hasta tienes sentimientos después de leer esto. :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Lun 29/01/07 10:29

Me alegro mucho por el betis, la verdad.

Pero me jode en alguna manera porque soy valencianista.

Pero si es para sacar del pozo a un equipo mitico como es el betis, jode un poco menos.

Un saludo.

Y mucho xmax.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 29/01/07 10:57

Nolotil, me alegro de que ayer salieses contento del partido, aunque yo viendolo en la tele haría referencia a un frase de un "gran entrenador" que explica claramente mi sentido de ánimo... "se me quedó una cara de g********s!!!! cómo pudimos perder el partido!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: con lo bien que nos hubieran venido los tres puntitos jejejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 29/01/07 11:26

onehalcon escribió:Nolotil, me alegro de que ayer salieses contento del partido, aunque yo viendolo en la tele haría referencia a un frase de un "gran entrenador" que explica claramente mi sentido de ánimo... "se me quedó una cara de g********s!!!! cómo pudimos perder el partido!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: con lo bien que nos hubieran venido los tres puntitos jejejeje
:roll:
Musho Beti, oé.
:D
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Lun 29/01/07 12:37

Pues a mi se me ha puesto como diría el gran Johan "gallina de piel" :lol: leyendo tu post, me alegro de que tu Betis ganara y que te quedara tan buen recuerdo de la kdd nacional... Yo sólo espero que no sea la última porque yo pienso repetirlo "cueste lo que cueste"... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 29/01/07 12:49

La verdad es que tambien lo siento por el Valencia, que al fin y al cabo es de los pocos equipos que ha apostado por el producto nacional... (el dia que funcionen juntos Vicente, Joaquin, Villa y Morientes buffffff) pero es que estamos jugueteando con el descenso y no es plan de perder puntos.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Lun 29/01/07 13:36

Yo del futbol soy ateo, pero respecto a lo del sentimiento de Valdepeñas ayer me vino a pasar algo parecido. Iba camino de casa de mi hermano para felicitarle por el cumpleaños y me crucé con un amigo que vamos juntos desde el instituto, valencianista hasta la médula él (lleva el murciélago tatuado en el tobillo desde lo de Benítez) y se dirigía precisamente a ver el partido a un bar, supongo que no estará tan eufórico como el amigo nolotil, el caso que me preguntó por ropa de abrigo para la moto porque el sábado le dieron la Burgman de 125 (:twisted: , todos tranquilos que no saque el tema de lija a colación) y al darse una vuelta para estrenarla se dió cuenta de que no estaba muy equipado. El tema es que charlando estuvimos reafirmándonos en las maravillosas mejoras que en nuestra estresante vida había tenido el adquirir una scooter, y que en nuestras mentes ya rondaba el aumentar de cilindrada ( y eso que la tenía 1 día!!!), el motivo: lo que al principio es circular por ciudad y esporádicamente va aumentando en distancias y frecuencia. Fué entonces cuando le comentamos (iba con mi novia) lo de Valdepeñas, no os podeis hacer ni idea del gesto en su cara ni como tú ego interno aumenta por momentos. Los que estuvimos si alguna vez lo habeis comentado sabeis de lo que hablo... Si ese es el sentimiento Bético empiezo a entender ciertas cosas...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 29/01/07 13:50

Desde luego eso ocurre.

A quien le gusta este tema y está un poco "limitado" por tener un scooter cuando le cuentas cosas de estas parece que es como ese pavo que encuentra a la pava y abre la cola para cortejarla. Si en ese momento hubiera posibilidad creo que los contertulios saldrían de inmediato a devorar carretera.

Ese es el espiritu conejero de toda la vida, en el caso de nolotil apoyado por el bético.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 29/01/07 14:27

¡! ¿jugaron el betis y el Valencia?, oye tu, pues que gane el mejor ¿no? como los tigres y leones.
Que bonito Marcos tienes toda la razón, cuantas veces me viene a la memoria Valdepeñas... que pena ya no tener mi querida X's 114. :?
¿que no se la volveré a comprar al menda que me la compró a mí?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 29/01/07 14:50

Hiciste mal pasando al lado oscuro oh galata insensato
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 29/01/07 14:58

¿crees en el destino?, ¿somos lo que nosotros elegimos o elegimos según lo que somos? :roll: 8)

Avatar de Usuario
Saulet
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Torrent
Contactar:

Mensaje por Saulet » Lun 29/01/07 15:10

Que viva el Betis aunque gane!!!
...eeeeeeeeeeee que es mi sexto equipo eeeeeeeeeeeeeee!!!! jejejeje
- Valencia, Levante, Barça, Atlético, Villarreal y Betis!!!! :wink:
A ver si es o no el mío un corazón dividido... :lol:
Saúl · Valencia · Xmax125i>Xmax250>FZ6N
[url]www.almacendeperfumes.com[/url]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 29/01/07 15:12

¿Se expande el universo?
¿Es concavo o convexo?
¿Quien somos?
¿De donde venimos?
¿A donde vamos?

Esos son cosas que le pueden pasar al más pintado, es estar en el lugar justo en el momento adecuado. Si te hubiera dado un apretón y hubieras salido un poco más tarde por visitar al roca seguramente no te habría pasado, o te habría pasado con otro... a saber!

Saulet, a eso se le llama chaquetero :lol: :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder