mi primera "X-multa"

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
k_feanor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Lun 01/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por k_feanor » Jue 18/09/08 14:56

Pues como izhan ha hecho con la de Almería, he intentado leerme la ordenación municipal de Sevilla y no he tenido narices de localizarla...alguien me echa un cable?

albertoepes
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 102
Registrado: Mar 30/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por albertoepes » Mié 08/10/08 22:05

En Sevilla los Policias Locales son unos incompetentes y sólo sirven para escribir el papelito rosa y qué le gusta. La culpa, en parte también la tiene el centro de descoordinación 112 pero en realidad a lo que me refiero en este momento no tiene nada que ver el 112 sino que son ellos los que se ponen en medio de una calzada y aparrcan allí y hacen lo que le da la gana cuando van de uniforme. Luego son como dicen un concejal en Cuenca que no es nada en Sevilla, pero en Cuenca tampoco.
Poco más.
albertoepes
Alberto en Sevilla X max 250i negra 10/07

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: mi primera "X-multa"

Mensaje por Fran28 » Vie 24/10/08 17:24

gondrullo escribió:qué cojones hace la policia municipal (además de poner multas, claro)?
Yo te lo digo tio... tomar carajillos en los bares, encima de gratis y aparcar en doble fila mientras toman carajillos.

En todos lados igual, tengo fotos además.

MUCHO OJO QUE ACERCÁNDOSE EL FINAL DE AÑO HACEN CAMPAÑA RECAUDATORIA, no es broma, tomad todas las precauciones posibles y mucho ojo, tienen que cerrar el año con "unos números" y se les ve claramente mas actividad en noviembre-diciembre que el resto del año.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 613
Registrado: Jue 13/04/06 00:00
Moto: x-max 125 - 2006
Ubicación: Terrassa. Barcelona.
Contactar:

Mensaje por george » Vie 24/10/08 17:56

La primera leche que me metieron en coche (con 2 meses), fué tal que cambiaron una calle de sentido, llovía y en un cruce el tipo que me dió miró al otro lado y lógicamente no me vió. El urbano que estaba para evitar lo que pasó estaba en el bar de la esquina del cruce. Salió mientras el tipo que me dió y yo estabamos aclarando responsabilidades...
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

Responder