Salidas x-max.

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Salidas x-max.

Mensaje por xrober » Vie 07/12/07 19:51

Ayer seis de diciembre, dia de la constitucion tuvo lugar la que fue mi segunda salida con el club xmax.
Sali de mi casa para reunirme con pepelu, antoni(amigo pepelu, que marchaba en cbr 125)y el padre de pepelu, D. Francisco(en X9).

Una vez alli nos dirigimos hacia machado racing, en torrente.
Llegamos los segundos, ya que carlos27 ya nos esperaba, junto a Rafeta.

Poco a poco fueron llegando mas x max( Qnk, machado, quieromax, evonico con su joven acompañante y demas personas que ya no recuerdo{no os enfadeis si no os nombro}) unas gsx, la MT03 de chete, la T de poTent...

Partimos rumbo Venta la Gaeta como si de un peloton de ciclistas se tratase y todo el mundo giraba sus cabezas para vernos(Ohh yeah!!)

En cabeza Potent, yo tercero, nos dirigimos hacia una gasolinera donde Archi con su Thriumph( o algo por el estilo) ya nos esperaba con su señora.

Tras echar gasolina nos ponemos en camino, y despues de que una gsx me arranque las pegatinas del lado izquierdo, sufrir para no perder a la cabeza y parar en una rotonda comienzan las curvas.

gsx's y Chete hacen camino, detras de ellos marcha el señor David machado con su chica. Detras de mi solo Evonico con su hijo.

Tras un rato Qnk y su casi mujer(tengo entendido que se nos casaran)aparecen de la nada detras de mi y para que no tubiera que frenar mas de la cuenta le dejo pasar :twisted: y me pego a su rueda.

Tras una parada para reagruparnos todos yega una recta rectisima con unos cambios de rasante bestiales, mas curvas y el famoso restaurante.

La comida perfecta, y la compañia mas. Una anecdota de chete buenisima y el tripode de pepelu(no confundir con potent con los pantalones bajaos) haciendo fotos.Como no los mas gañanes en manga corta. Si esque sois unos gambiteros!!!

Llega la vuelta y yo apuro al maximo las prestaciones de la X mas joven, mientras que la 250 de quieromax y la T de potent me dejan mas tirao que una colilla.

Tras el saludo a Archi y a rafeta, el peloton se desace y yo tiro direccion Manises.

Al llegar a mi casa y justo que mis padres se ivan a comer a casa de unos amigos me quedo solo. La alegria de la mañana se convierte en una sensacion de pena. Me ha echo falta contar toda la historia para llegar a este final, pero esque el final solo no tendria gracia.
Despues de toda la mañana en un sitio nuevo con gente a la que conocia poco y otros que no conocia, el estar solo en mi casa se hizo una cosa triste.
Solo deciros que se os aprecia mucho desde esta silla, y que cuento las horas para volver a salir.
Salir con mis amigo por ahi no tiene ni punto de comparacion.
Eso de ir de los primeros en un grupo y ver en tu retrovisor muchisimas luces de x max y otras motos, te entra una sensacion que ay que vivirla para saber cual es.
Lo siento por el tocho que e soltao pero bueno, la sintesis viene a ser que sois gente de putisima madre!!!!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 07/12/07 20:17

Que ta pasao? que estás CARIÑOSIN... :lol: :lol:

LA GSX te arranca las de la izquierda y yo pa no ser menos las de la derecha,así la moto te quedaría bien por los dos lados...jejejejee :twisted:

TE VAS A VOLVER UN LOCO DE LAS SALIDITAS PEQUEÑIN :!: :!: :wink: :wink: SON COMO LA DROGA...hay que chutarseeee :!:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 07/12/07 20:24

Veo que te lo has pasado muy bien, pero siento decirte que...........

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 07/12/07 20:28

junior escribió:Que ta pasao? que estás CARIÑOSIN... :lol: :lol:

LA GSX te arranca las de la izquierda y yo pa no ser menos las de la derecha,así la moto te quedaría bien por los dos lados...jejejejee :twisted:

TE VAS A VOLVER UN LOCO DE LAS SALIDITAS PEQUEÑIN :!: :!: :wink: :wink: SON COMO LA DROGA...hay que chutarseeee :!:


Yo esque soy mu mimosin! :oops: :oops: (q se lo digan a mi novia...)

En lo de las salidas estoy deacuerdo, pero en cuanto a las pegatinas... :twisted: ya me lo diras ya...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 07/12/07 20:31

jam23 escribió:Veo que te lo has pasado muy bien, pero siento decirte que...........

Imagen

no veo el dibujoo
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 07/12/07 20:41

xrober escribió:
jam23 escribió:Veo que te lo has pasado muy bien, pero siento decirte que...........

Imagen

no veo el dibujoo

ya lo veo
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 07/12/07 20:43

jam23 escribió:Veo que te lo has pasado muy bien, pero siento decirte que...........

Imagen
Las fotos las tienes en el foro, quedada venta gaeta sector de levante.
Son todas tuyas. :wink:
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Rafeta
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Aldaya-Valencia
Contactar:

Mensaje por Rafeta » Vie 07/12/07 21:08

Rober, eres un tio grande, y no< lo digo por tu altura. Esa nosrtalgia que tienes de la salida de ayer ¿sabes que es?, que eres un motero de pies a cabeza :P ., Ya veras como por muchas salidas que hagas , ese sentimiento lo tendras cada vez que aterrizes en casa,, ya pensaras en la proxima.

Yo tambien lo pase muy bien.Hasta pronto compañero. :wink:
X-MAX GRIS PERLA 250I ( Machado Racing )

Aldaia (Valencia).[url=http://imageshack.us][img]http://img220.imageshack.us/img220/9323/im000085rp4.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 07/12/07 21:08

Coño Rober, me has puesto lo pelos como escarpias...!!! Y eso que para tu primera salida te hiciste de rogar... (amén de llamarnos 'aweletes')
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 07/12/07 21:16

Rafeta escribió:Rober, eres un tio grande, y no< lo digo por tu altura. Esa nosrtalgia que tienes de la salida de ayer ¿sabes que es?, que eres un motero de pies a cabeza :P ., Ya veras como por muchas salidas que hagas , ese sentimiento lo tendras cada vez que aterrizes en casa,, ya pensaras en la proxima.

Yo tambien lo pase muy bien.Hasta pronto compañero. :wink:
Jeje, pues en la proxima nos vemos hombre, tu tambien eres un gran hombre, y tambien un hombre grande.Y encima un manitas!!! Todo un partidazo chicas!! :wink: :wink:

golfo escribió:Coño Rober, me has puesto lo pelos como escarpias...!!! Y eso que para tu primera salida te hiciste de rogar... (amén de llamarnos 'aweletes')
Ya pero eso fue antes de conoceros, ahorala cosa ya ha canviao, que sois tos unos chavales!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 07/12/07 21:18


Querido...xrober, ya te ha entrado el gustillo de las salidas... :twisted:

Como dice junior......es una droga :!: Lo pasas también con los xavales

que se hace cortísima, la salida.. 8)

y cuando quieras explicar tus emociones.... estamos aquí, para

escucharte.. compañero.. :D

saludetes.... 8) 8)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Vie 07/12/07 21:22

jeje
lo mismo digo nuri!!
Creo que es lo que todos sentimos.
Aparte de que esta chulisimo salir de esa manera.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 08/12/07 09:12

sniff, sniff, me has emocionado, no si al final me estáis calentando pa febrero
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 08/12/07 12:06

xrober escribió:
jam23 escribió:Veo que te lo has pasado muy bien, pero siento decirte que...........

Imagen
Las fotos las tienes en el foro, quedada venta gaeta sector de levante.
Son todas tuyas. :wink:
Vistas.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 08/12/07 13:27

jam23 escribió:
xrober escribió:
jam23 escribió:Veo que te lo has pasado muy bien, pero siento decirte que...........

Imagen
Las fotos las tienes en el foro, quedada venta gaeta sector de levante.
Son todas tuyas. :wink:
Vistas.... :wink:
tan chulas ehhh :twisted: :lol:
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Responder