Como cambia la vida

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 23/01/08 21:36

Yo que soy del 68....... :oops: , secundo todo lo que se ha expuesto aquí.
Vaya tiempos aquellos .. en EGB yo pertenecía a una "banda" y lo peor que haciamos era comprar tabaco suelto en los kioskos y fumárnoslo escondidos en una cabaña que nos habiamos hecho. Hablo de cuando hacía 7º y 8º. (vamos ..unos 12 o 13 años).
También me perdí a 4 calles de casa y la que me cayó fue pequeña!, bueno q.... que no me volví a perder nunca más.
Hoy en día con estas edades ya se empiezan a fumar porros a hacer botellón...... (pero eso que era???'. por Tutatis). :wink:
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 23/01/08 23:38

Pues yo soy del 81. HIce EGB, BUP...y despues empece con 2ªbachiller 8) Me pillo en medio la cosa.

En mi epoca no les tratabamos de "DON" pero tampoco habia el desmadre que hay ahora... No nos pegaban sopapos pero los alumnos tampoco agredian al profe... Ni tanto ni tan calvo!!

Y la verdad es que a mi entender todo este tema esta degenerando mucho y muy rapido, mas alla de que Telainco y Antena3 lo exageren y monten un culebron al respecto. Yo veo chavales con 12 años por la calle que me dan pena del pedo/¡! que llevan. Que dejan los estudios y en vez de ponerse a trabajar como se hacia antes, pretenden vivir de los padres eternamente. En fin, me callo porque ya nos ponemos serios y no son horas.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Responder