otro más con el A

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Mié 23/01/08 22:34

enhorabuena gondrullo, mañana me examino yo x primera vez y creo q voy preparado...xo todo puede pasar.Tu historia tenia muchas similitudes con la mia, ya q tmb me apunte a autoescuela en secreto xq a mis padres como q no les gustan las motos...jejeje

Ahora parecen que se han hecho a la idea de q es necesaria xa ir todos los dias a la uni...

Espero tener la misma suerte que tu, y me has resuelto una duda q tenia y era cuando parar en el examen, osea q si noto q toco xapita me hare el longuis y seguire con mi examen a menos q me digan q me pare...XD

Salu2!

Avatar de Usuario
Mabel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Mabel » Jue 24/01/08 13:31

janugar...mucha suerte :D tu tranquilo que está chupao ...eso si...si no te pones nerviosilllo.Recuerdo cuando yo me saque el A antes A2.hago los palos amarillos..perfecto....los conos...perfecto...la dichosa barra que tanto patina y a la salida tienes que frenar en el circuito que yo me examiné...por cierto lleno de piedrecilas,para derrapar en la frenada ...pero....perfecto.....entro en el puto túnel....perfecto...acelero,tiro la dichosa barra sin tirar la otra ,levanto la mano derecha y.....todo perfecto ...y cuando me dispongo a poner 1 para salir del circuito...veo a mi profesor...burrraaaaaaaaaaaaaaaa,burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que eres una burraaaaaaaaaaaaaaaaa y yo digo....este tio que dice si el examen me ha salido perfecto :oops: ...buffff desastre.......me confundí en los palos esos amarillos de hacer 8 y en vez de ir al 1,fui al segundo e hizo dos vueltas más de las que tocaban(pero yo ni me enteré)....y el ..........ingeniero...encima que hago un circuito perfecto ..y encima lo hago más largo....va y me carga.....menudoooooooooooooooo.....
A la semana siguiente,volví a examinarme otra vez.......está vez si.....no me equivoque....estaba con una amiga que se iba a sacar el carnet y aún no habian empezado las practicas....me dijo....podrias enseñarme como es el circuito.....y justo cuando terminaron todos de examinarse.....aquello estaba petao de gente...cogi mi super vespa con ella de paquete y......como toda una profesional.....zig,zag,zig ,zag.....y...perfecto.....de repente....empiezo a oir aplausos....cielos que pasa ...(pensé).....los aplausos eran para mi por haber hecho un circuito perfecto,con mi propia vespa y con una amiga de paquete detrás :P
Así que ya sabes tranquilidad y cuando subas a la barra(que para mi es lo peor) ni la mires.....levanta la cabeza y mira al frente y seguro que no te caerás...mucha suerte y ya nos contarás

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 24/01/08 14:24

¡Menuda narración...! Podrías quitar el puesto a cualquier periodista con ese palabrerío.. ¡Qué grande, Oscar!

¡¡FELICIDADES CERVANTES!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Jue 24/01/08 16:32

Bueno compañeros!!!
Estoy a escasas horas de saber mi resultado, ya que me lo diran esta tarde a las 17h.Os cuento asi brevemente x encima.
Salgo con la Yamaha YBR 250 de la autoescuela y tal, me pongo a hacer el zig zag perfecto, el trebol perfecto, las planchas perfectas y acelerar hasta segunda y tirar la primera barra tmb perfecto.
Yo pensaba bah, ya casi esta hecho, me queda lo que mejor se hacer, la recta en la que tengo que meter hasta 3º, reducir a 2º y parar.Bueno pues cojo y me voy al extremo de la pista y me coloco.Me da el aviso el examinador y justo cuando me disponia a salir PAM, se me cala, no habia llegado a avanzar nada, luego la he arrancado y he acabado como si nada, y esa es mi mayor temor, xq no se si x esa tonteria seran capaces de suspenderme..Que pensais?

A todo esto espero q el examinador al llevar a 2 examinandose a la vez no se halla dado cuenta de este pequeño detalle...

Sty mas nervioso q cuando hice el exameeeeeeeeen...XD
.:Javi:. .:Valencia:.

.:Xmax 250i Fine Silver:.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 24/01/08 16:50

no entiendo. si lo has hecho todo, entiendo que estás aprobado, no? qué tienes que esperar? aquí no hay publicación de notas, como en el instituto. si no eres apto, ellos te cortan para que no sigas en cuanto haces una falta grave.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 24/01/08 16:54

janugar escribió:Bueno compañeros!!!
Estoy a escasas horas de saber mi resultado, ya que me lo diran esta tarde a las 17h.Os cuento asi brevemente x encima.
Salgo con la Yamaha YBR 250 de la autoescuela y tal, me pongo a hacer el zig zag perfecto, el trebol perfecto, las planchas perfectas y acelerar hasta segunda y tirar la primera barra tmb perfecto.
Yo pensaba bah, ya casi esta hecho, me queda lo que mejor se hacer, la recta en la que tengo que meter hasta 3º, reducir a 2º y parar.Bueno pues cojo y me voy al extremo de la pista y me coloco.Me da el aviso el examinador y justo cuando me disponia a salir PAM, se me cala, no habia llegado a avanzar nada, luego la he arrancado y he acabado como si nada, y esa es mi mayor temor, xq no se si x esa tonteria seran capaces de suspenderme..Que pensais?

A todo esto espero q el examinador al llevar a 2 examinandose a la vez no se halla dado cuenta de este pequeño detalle...

Sty mas nervioso q cuando hice el exameeeeeeeeen...XD
En Barcelona por lo menos sabes al momento si has aprobado o suspendido.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Jue 24/01/08 16:56

Pues nada q aqui en Valencia no te lo dicen al momento, sino que te lo dicen x la tarde y en tu autoescuela, asi q ahi estoy esperando a ver si ese pequeño fallo no supone un suspenso

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Jue 24/01/08 22:22

Siiiiiiii he aprobado al finaaaaal!!!
Q emocionn jajaja ahora mañanaa ver motossss


Saludoss

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 24/01/08 23:22

ENHORABUENA A TI TAMBIÉN :D :D
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 25/01/08 00:15


Enhorabuena nene por el A..... :wink:

una cosa menos...ahora a por la moto... 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Mabel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11/01/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Mabel » Vie 25/01/08 08:49

:D enga a por la moto y enhorabuena... :D
Otra cosa yo también soy de Valencia y el carnet de coche o la teórica te dicen el resultado por la tarde,pero el de la moto...te lo dicen cuando terminan todas la motos de examinarse,al menos eso me ocurrió a mi :D

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 25/01/08 10:38

Mabel escribió::D enga a por la moto y enhorabuena... :D
Otra cosa yo también soy de Valencia y el carnet de coche o la teórica te dicen el resultado por la tarde,pero el de la moto...te lo dicen cuando terminan todas la motos de examinarse,al menos eso me ocurrió a mi :D
y en sevilla, epseramos a que salieran de deliberar los examinadores, le dan los resultados al de la autoescuela y listo.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Vie 25/01/08 12:38

Jejeje muchas graciasss!!!Pues no se ayer me hicieron esperar hasta que el resultado me lo dieran en la autoescuela..
Dentro de nada aparco la lata y a ir a las quedadas jeje

Nos vemossss 8)

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Vie 25/01/08 13:31


Que bueno.... :wink: vas ha disfrutar un mogollón en las salidas con

tús compañeros valencianets y demás 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Vie 25/01/08 13:40

Felicidades janugar! :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Responder