hoy he tenido una visión

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

hoy he tenido una visión

Mensaje por gondrullo » Mié 16/04/08 22:51

como todos los días, tras comer apresuradamente, bajo a la calle a por la moto para volver al trabajo. eran las 3 y cuarto. mi calle es privada, estrecha, no es una calle cualquiera, como la vaca de la canción. No tiene tráfico. Quiero decir con esto que es una minicalle en la que sólo te metes si quieres ir a algun portal de su estrecho y corto recorrido. Pues bien. Me encontraba yo a esa hora de autos al lado de mi moto, con el casco ya puesto, y sentándome para disponer a arrancarla.
En esto, veo por el rabillo del ojo que se aproxima un especimen de los mios; un motorista montado en lo que parecía de lejos un scooter... morro grande, pantalla... sí, definitivamente era un scooter. Vale. Espero que me sobrepase y salgo para no hacerle frenar, he pensado yo.

La moto se aproxima. Enpiezo a notar algo raro en mi interior... como una sensación que no había notado desde... dios!!! qué es eso? no es un scooter normal!! era algo especial, aunque no lo veía bien... finalmente, se pone a mi altura y oh, dios mio! era la GILERA GP800!!! imponente... larga como ella sola, no terminaba de pasar por delante mio, como cuando ves pasar un tren en el paso a nivel y pasa y pasa y pasa y no acaba nunca. Y mientras yo, sin darme casi cuenta, me encontraba con la boca abierta y la mandíbula inferior me sobresalía por debajo del casco.

Preciosa. Larga, muy larga. Eso me ha llamado la atención. Pareciera que necesita una tercera rueda en medio de la moto, debido a su longitud.
El conductor de la GP800 casualmente, se ha detenido unos pocos metros delante mio en doble fila, como esperando a alguien. Qué hará ahí? me preguntaba yo, mientras no podía dejar de quitar la vista de la moto. Porqué estará ahí en doble fila sin hacer nada?

Y de repente, lo he entendido todo. Se había parado para que yo le preguntase!!! era el destino. Eso es! he pensado yo, en un rapto de lucidez y clarividencia. Así que he arrancado mi cortacésped, y despacito, me he colocado a la par suyo. Con mirada del tipo inquisitivo, mirando de abajo a arriba, escaneando el producto, he pegado un recorrido a la moto, y finalmente, he llegado a la altura de los ojos del dueño, al que le he espetado lo primero que me ha salido del alma, que no ha sido otra cosa que la brillante frase: "preciosa!"

El hombre, con una ligera sonrisa de orgullo, me dice: "gracias". Y acto seguido, una vez roto el hielo con esa brillante charla, le he preguntado: "qué tal va?"; segunda pregunta no menos brillante que la anterior, aunque muy típica por otra parte en este novedoso mundo para mi que es el moteril, y al que me estoy aclimatando con cierta soltura y desparpajo.

El señor, de unos cuarentaimuchos, me ha contestado ya de una manera más prolija las excelencias de la Gilera, diciendo que sobre todo, "acelera como un tiro". No me extraña. La moto tiene una pinta impresionante de balín tamaño king-size. Yo le he dicho que es una moto preciosa, de llamar la atención, y que sobre todo, ambos coincidiamos en que tiene las ventajas de una auténtica moto, pero a la vez con las excelencias de un scooter. Y eso es lo que precisamente me destacaba este hombre como cualidad que le encantaba.

Y entre sus "genial, genial" a mi pregunta de qué tal estaba con ella, un par de coches detrás mio, han comenzado a pitarme para que me apartara de su camino, y no he tenido más remedio que ceder a sus intransigentes peticiones sin que se den cuenta del momento tan excelso que he tenido al poder ponerme a la par ni más ni menos que de una Gilera GP800...


sólo espero poder verla otra vez mañana a la misma hora... y con un poco de suerte, hacerme amigo suyo, ir juntos al fútbol y finalmente, un día de borrachera, decirle que me la deje para dar una vuelta a la manzana... quién sabe...


PD: no obstante, y ante la difícil y escasa posibilidad de que esto ocurra, proseguiré con mi clásica coletilla final y ahora mismo, a pesar de que son las once de la noche, saldré de casa para ir a buscar a donde sea a un ciego de la ONCE para comprarle 20 ó 30 cupones...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 16/04/08 23:05

Me encantan tus historias Oscar. Deberias crear un blog!!! No pierdas la ilusion :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 17/04/08 09:56

¡¡¡genial!!!, gran talento narrativo, eso sí, la gp800 no me gusta tanto como a tí pero eso no quita que la vea como un misil para carretera, no para ciudad
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Jue 17/04/08 11:05

Me parece una preciosidad,creo que voy a comprar unos decimos por si acaso :/- :/- :/-


Imagen
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 17/04/08 11:07

la que vi era negra... para mi mucho más bonita que la roja. Era elegante, imponente... la T a su lado era como de juguete... un maquinón de la de dios...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Mensaje por jafars » Jue 17/04/08 11:15

OSCAR EN EUROS COMO SE LLAMA?? PORQUE POR EL PORTE QUE TIENE
DEBE SER UN NOMBRE MUYYYYY LARGO. :roll: :roll:

SALU2 :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 17/04/08 11:18

9300 lereles.
casi como la otra que me encanta y que lleva su mismo motor; la Aprilia Maná, que se "llama" 9500.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 17/04/08 11:28

Solo tiene un defecto: lleva cadena :?
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 17/04/08 11:30

No veas que historia te as pegado Oscar!!!!!!!!!!! pasale el guion Almodovar haber si hace una peli!! jajaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 17/04/08 13:21

jafars escribió:Me parece una preciosidad,creo que voy a comprar unos decimos por si acaso :/- :/- :/-


Imagen
"en vivo" a mi no me pareció tan bonita ni tan... la verdad que lo que más me defreaudó fue el sonido, para un 850 esperaba más

PD: no creáis que digo que es mal bicho, al revñes tiene que ser la leche, pero para esa me pillo la mana
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 17/04/08 13:34

Oscar, mu grande. Eres mu grande. No sé por el resto pero te mereces el título de "el tío de la columna", como los que escriben en la parte trasera de los paródicos.

Te huele el melón a melón. :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Jue 17/04/08 13:53

jdr Oscar, creo que eso de mortificarte no puede ser bueno. Sucumbe de una vez, al final lo haras, asi que cuanto antes mejor. Lo llevas escrito en la frente ..........MELON :wink: .
Por cierto, muy buena narrativa. Comprate la Solo scooter de este mes, T-Max vs GP800, el telefono del conce al lado y a morir por Dios :twisted: .
Un saludo.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 17/04/08 15:46

tengo la SOLO-SCOOTER, sí. lo he visto. Una comparativa chula, aunque a mi modo de ver, poner frente a frente la Gilera con la Yamaha es una bobada, pues comparas un ferrari con un coche popular pero de gama alta. Siempre ganará el ferrari. Cada una es buena en lo suyo. Cualquiera de las dos me mola muchísimo. Pero ambas inalcanzables, como mi otro amor; la Maná.


pero sabes qué echo de menos? un programa en televisión sobre motos. que pueda verlas en vivo, escuchar sus motores, ver cómo se mueven.
y otro programa sobre coches, claro. es una carencia repetida desde hace muchos años que echo en falta, y me extraña, porque hay mucha gente aficionada. En Tele5 dan el "más que coches" pero es una bazofia, es muy superficial, y no vale nada.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Jue 17/04/08 16:05

Hombre, creo que seria comparar un "coche popular de gama alta" con un dragster. En autopista es la leche, pero y para subir de Lleida a Andorra?. Es mi humilde opinion. :wink:
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 13/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castro Urdiales
Contactar:

Mensaje por Joseto » Jue 17/04/08 17:04

Muy buena la historia :D creo que nos has puesto a todos en tu lugar al definir tu experiencia. Yo todavia no la he visto en vivo, pero tiene que ser impresionante, ahora solo hay que darle un poco de tiempo en la calle a ver si logra la fama de la T :wink:
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

Responder