definitivamente, no me gustan los megascooter

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
max-max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 269
Registrado: Dom 14/10/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: DEL NOOOOOORTE, COMO LAS ANGULAS
Contactar:

Mensaje por max-max » Sab 19/04/08 20:48

mikekimi escribió:
(que se está sacando el carné... animadla)
Ale Notxu,
Ale Notxu,
Ale Notxu,
Ale Notxu,
Ale Notxu,
Ale Notxu,
Ale, Ale y Ale...


A por ellos,
que son pocos
y cobardes
:L
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 19/04/08 20:59

NoTXu escribió:
yanclod_voll-damm escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

FZ1 ?????

jdr,si que volamos alto!!...creo que la culpa la tuvieron las cebollas,me paice a mi jejje
No viste la cara de satisfaccion que puso el de Bermeo cuando se subio a la moto de junior?? :L :L

Esta claro tu melon Josebaaaaaaa :mrgreen:
Tengo muchos melones (¡Gordos!).....pero pocos Leuros, queda año y pico de limitación, ver como van las cosas y después con tranquilidad se verá....pero estar ahí está.
Vuelvo a repetir el refrán que lei una vez en un revista y al que cada vez le doy más la razón...."un motero cuando se compra moto nueva, ya está pensando en la siguiente que se va a comprar"

Entre ellas la FZ1 (sin carenar), el otro día estuve en el conce de Bilbo y tenían una azul!!!!......con que ojitos me miraba.... :roll: , por cierto a su lado y muy celosa ella, una MT01 preciosa, también tuve que hacerle ojitos... :mrgreen:

También estuve en el conce de Suzuki.......pero eso ya es otra historia. :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Sab 19/04/08 21:06

Hayabusa... :roll:

Que peligro Dios!! Y el refran cierto 100%. Desde que me compre la X amenazo con cambiar y eso que me tiene loca!!

Gracias max-max por los animos :lol: :lol: :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 20/04/08 12:54

NoTXu escribió:Hayabusa... :roll:
Impresionante!!!!.....en vivo acojona, siempre he dicho que las motos hay que verlas en vivo, en foto no valen pa´na.... :mrgreen:

Todavía me queda un tiempo para estar dale que dale al run-run...... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 20/04/08 15:31

Pues que quereis que os diga...yo llevo un año con mi 250 y ni se me pasa por la cabeza melonear...

REconozco que la T respingona es estética pero para los 100 kms diarios que hago me va de p.m. la que tengo, para que quiero correr más ??? para que me pillen todos los radares que ha puesto la DGT y el SCT en la zona metropolitana ????

Nada, nada, de momento contradigo el refran...XMax forever 8)
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 21/04/08 11:46

En definitiva, lo que yo noto es que me falta moto para cuando me muevo fuera de la ciudad. Y sé que podría tirar con mi 125, pero esto pica, es cierto. Lo que me ha pasado el viernes es que yo tenía una idea en la cabeza de los megascooter como si fueran algo así como una X con más motor, y claro, no son una X, son sensiblemente más grandes. Y cuando me subí, me parecieron enormidades. Dije... pero dónde cojones voy yo con esto? porque no olvidemos que yo me compré la moto para ir a currar, un recorrido de 10 km. que se sale de la ciudad (es una localidad pegada a bilbao, pero no es propiamente bilbao) y que me supone al día unos 40 km. Y ese "si es-no es" que tiene mi recorrido (no es urbano, no es interurbano, y no es ninguno de los dos) pues me hace dudar sobre qué necesitaría racionalmente, sin dejarme llevar por melones, que lógicamente, a base de mirar y mirar revistas y fijarme en todas las motos que veo por la calle en este año, pues tengo mis preferencias estéticas. Me encanta la Kawa ER6N (la Z750 me parece demasiado), me gusta la MT-03... pero sinceramente, serían placeres de capricho, muy disfrutables el fin de semana, en solitario y poco prácticos si voy a currar. Porque no olvidemos que quiero la moto para currar. Y con una moto-moto me pondría hecho un "ecce-homo" en invierno. El scooter me ha encantado como concepto de moto. Tiene lo que buscaba.

El problema ha surgido cuando descubrí el T-Max. Es lo que me gusta. NO lo veo tan ganso como una Burgman, Silver Wing, etc... de las cilindradas altas. Y encima es menos burgués y más deportivo, que es lo que me gusta a mi. Y además, tampoco tiene excesiva potencia, pues no quiero que la tenga, ya que veo que cuanta más potencia, más se usa. En la moto se tiende a correr más que en el coche. Y los accidentes de moto me imponen.

En definitiva, que como opciones coherentes, serían la X de 250 que la notaría insuficiente al de un año (como bien dice Mikekimi) o la T, que me serviría para moverme con soltura por los "extrarradios" y a la que sólo llego si llego a una dificilísima entente a dos bandas con el banco y mi mujer.
ah, y tambien me gusta mucho por estética la Kymco Xciting 500R blanca, y aunque sé que no es una Yamaha, tampoco tiene porqué darte problemas... pero claro, 4500 euros es un precio irresistible... pero puestos a buscar financiación para una moto (llegado el caso), preferiría pedir más dinero para una T, yo creo.

Quizá si los acontecimientos se precipitan y de repente, tengo una T que me ofrecen o un comprador para mi X... muchas veces ese es el mecanismo más sutil...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 21/04/08 12:24

Vamos....que te veo con una T antes de lo que piensas.... :roll:

Para mi es el scooter perfecto (y he dicho scooter, que no moto), porque vale para la ciudad y después te sorprende en carretera como moto.

Es el cambio perfecto desde otro scooter de menos cilindrada, pasarte a la 250 veo un gasto de más (y sino, diselo al destrozeitor :mrgreen: ), también es válido el cambio a una 400, pero una vez de ponerte a gastar pasta.......que para eso eres de Bilbao, la ¡!!!!!! :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 21/04/08 12:30

Y no has contenplado la opción de comprar un T de 2a mano??? ahora que todo el mundo se la cambia a la 2008 puedes encontrarlas a partir de 5500 euros en buen estado...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 21/04/08 12:51

Eso de que no hay diferencia entre la X de 125 y la 250..... vamos anda!!
Gondrullo, no ya solo en carreterea la 250 te permite un ritmo que no te acojone estar entre coches y camiones sino que en ciudad te permite salir de situaciones comprometidas con un golpe de muñeca mientras que la 125 hasta que agarra tienes un rato ahi esperando....
Además, en la 250 el paquetillo que lleves no perjudicara el rendimiento. Para ir a tu curro la 250 va de sobra y para darte un garbeo hasta Barrika o el Puerto deportivo en veranillo también.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 21/04/08 12:53

sí, pepote. es la opción más plausible al día de hoy... pero si tengo que "recaudar" pasta... no sé hasta qué punto me compensa recaudar 3000 más y tenerla nueva. porque no olvidemos que comprar una X de 250 es agradecido en tanto que es una moto que suele durar poco en manos de sus dueños, que deciden dar el salto pronto. Son motos bastante nuevas, pocos km... pero una T ya es otra cosa. Son motos mucho más zurradas, generalmente con muchos kilómetros a sus espaldas y donde las posibilidades de que haya tenido piña aumentan. Y como su precio de reventa es muy caro, como ya he dicho arriba, no sé hasta qué punto me compensa gastarlo en una de segunda mano... pero claro, el dinero manda siempre...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 21/04/08 12:57

sí, nyancle, me vale la 250. ya lo he dicho arriba, que es la compra más "racional". pero si sólo puedo tener esa moto, quisiera aprovechar la oportunidad... y optar a una moto con la que no note esa sensación de ir vendido, que yo noto en la X cuando salgo a "mar abierto". la noto de juguete en cuanto me salgo a carretera o cojo velocidad en una vía rápida. NO me gusta para salir de bilbao. Y como sé que haría salidas de esas con la moto que comprara, pues prefiero una superior, y como no me han gustado las de 400 que he visto (sólo la Xciting 500R pero tb es un muerto) pues la T es la que veo más proporcionada.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 21/04/08 13:18

Sin buscar mucho he encontrado esto por 5500 euretes NEGOCIABLES...
Es negra, matriculada en septiembre de 2004 si no recuerdo mal, un único dueño (encantado con ella, por cierto), tiene 16000 km, nunca caidas, revisiones en taller oficial, variador J-Costa Evo II, tulipas oscuras en intermitentes, tulipa ahumada en freno, cúpula baja oscura, embellecedor en eje rueda trasera, tapas laterales redondas de carbono, boomerangs pintados negro y guardabarros trasero recortado.

Incluye: cúpula, tulipas y variador originales y en buen estado.

Regalo: juego de tapas de depósito líquido frenos simil carbono y tulipas ahumadas/transparentes de intermitentes sin estrenar.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 21/04/08 23:14

GONDRULLO, no le des mas vueltas, la moto que te gustaria tener es la T-Max, que es la mejor scooter deportiva hoy por hoy, y es el tipo de scooter que te gusta. Yo tengo una X 250 carburada y alguna vez salgo con Pepote a dar una vuelta por carreteras de curvas, y cuando el va mirando el paisaje, yo tengo que ir al maximo para no perderlo.

Moraleja:

Una X 250 no acelera ni corre tanto!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 22/04/08 09:16

Joseba por dios... una hayabusa?

Lo que me faltaba por ver ya... MELOOOOOOOOOOOON!!!
Última edición por potent el Mar 22/04/08 10:25, editado 1 vez en total.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mar 22/04/08 09:44

- escribió:GONDRULLO, no le des mas vueltas, la moto que te gustaria tener es la T-Max, que es la mejor scooter deportiva hoy por hoy, y es el tipo de scooter que te gusta. Yo tengo una X 250 carburada y alguna vez salgo con Pepote a dar una vuelta por carreteras de curvas, y cuando el va mirando el paisaje, yo tengo que ir al maximo para no perderlo.

Moraleja:

Una X 250 no acelera ni corre tanto!!! :evil:
La 250 corre bastante para ser una 250. Y corre lo suficiente en carretera para mantenerte a unos comodos 120km/h sin que la moto se resienta lo mas minimo y con puño de más como para adelantar al tipico camion o autobus que va dando por saco por delante tuyo.
Para diario y ciudad además es la opción ideal. La Tmax es más muerto para moverse entre calles y es mucho más pesada, aparte de que te puedes ir olvidando de meter 2 cascos y alguna otra comprilla mientras paseas tranquilamente con las manitas en los bolsillos.

Responder