definitivamente, no me gustan los megascooter

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mar 22/04/08 10:13

nyancle escribió:La 250 corre bastante para ser una 250. Y corre lo suficiente en carretera para mantenerte a unos comodos 120km/h sin que la moto se resienta lo mas minimo y con puño de más como para adelantar al tipico camion o autobus que va dando por saco por delante tuyo.
Totalmente de acuerdo
nyancle escribió:Para diario y ciudad además es la opción ideal. La Tmax es más muerto para moverse entre calles y es mucho más pesada, aparte de que te puedes ir olvidando de meter 2 cascos y alguna otra comprilla mientras paseas tranquilamente con las manitas en los bolsillos.
Totalmente en desacuerdo. Una vez en marcha la T es muy facil de manejar y te puedo asegurar que paso por el mismo sitio que pasa una X. De hecho mucha gente esta muy equivocada, si no fijate en las medidas todas ellas sacadas de la página oficial de Yamaha

X-Max
Largo: 2210mm
Ancho: 790mm
Distancia entre ejes: 1545mm

T-Max
Largo: 2235mm
Ancho: 775mm
Distancia entre ejes: 1575mm

¿De verdad me vais a decir que notais esos 3 cm's que hay de mas entre ejes?
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Jue 24/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Mar 22/04/08 10:17

gondrullo escribió:
El problema ha surgido cuando descubrí el T-Max. Es lo que me gusta. NO lo veo tan ganso como una Burgman, Silver Wing, etc... de las cilindradas altas. Y encima es menos burgués y más deportivo, que es lo que me gusta a mi. Y además, tampoco tiene excesiva potencia, pues no quiero que la tenga, ya que veo que cuanta más potencia, más se usa.
Pues menos mal que no tiene potencia!! a mi me pasan volando en la autopista y ni me entero, cuando oigo el sonido ya se que viene una TMAX por detrás. Ayyyy si cupieran 2 cascos...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 22/04/08 10:18

es curioso... no sabía que las medidas son tan similares.
pero es cierto que la sensación de mayor tamaño que da una T es inevitable.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 22/04/08 10:21

rubencd, lo decía por comparación con una moto de 500 ó 600 de carretera; no una scooter. A mi algunas motos naked me gustan mucho estéticamente, pero me dan demasiado respeto; incluso miedo diría yo. La T tiene una potencia adecuada para ciudad y para salir por carretera, sin ser demasiado exagerada. Para mi es una cifra justa; como lo es en un modelo de carretera la MT-03.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Jue 24/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Mar 22/04/08 10:22

gondrullo escribió:es curioso... no sabía que las medidas son tan similares.
pero es cierto que la sensación de mayor tamaño que da una T es inevitable.
Igualmente pasa con la SW o la Majesty mira las medidas, son muy parecidas, y circulando se pasa igual entre coches que con la X. Eso sí en parado sí se nota.

Por cierto no has mirado la SH300i?

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 22/04/08 10:24

gondrullo escribió:es curioso... no sabía que las medidas son tan similares.
pero es cierto que la sensación de mayor tamaño que da una T es inevitable.
Aparcada en el garaje me di cuenta de lo parecidas que son las dos de tamaño aunque en la calle parece más grande....lo que si se nota en parado es el peso, pero cuando la pones en marcha..... :roll: :roll:

Todavía hay gente que te pregunta, esta que es de 125??? (por el culo te la inco mamón!!! :mrgreen: )

Por cierto, se está acercando a los 10.000km y ultimamente la veo muy suelta, acelera de miedo....de sobra, pero el melón esta martilleándome la cabeza... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Jue 24/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Mar 22/04/08 10:27

gondrullo escribió:rubencd, lo decía por comparación con una moto de 500 ó 600 de carretera; no una scooter. A mi algunas motos naked me gustan mucho estéticamente, pero me dan demasiado respeto; incluso miedo diría yo. La T tiene una potencia adecuada para ciudad y para salir por carretera, sin ser demasiado exagerada. Para mi es una cifra justa; como lo es en un modelo de carretera la MT-03.
Yo encuentro que potencia tiene de sobras, llega a coger 170km/h o hasta más. A mi eso me acojona, cuando paso de 120 ya me pongo nervioso.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 22/04/08 10:31

joseba, ya le has hecho 10 mil km a la T? jdr... yo acabo de cumplir 10 mil en 14 meses... y ya tienes melón? dios mio... pensaba que lo mio era vicio... jajajajajaj... pero veo que es purita necesidad, en comparación con otros... ;-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 22/04/08 10:55

gondrullo escribió:joseba, ya le has hecho 10 mil km a la T? jdr... yo acabo de cumplir 10 mil en 14 meses... y ya tienes melón? dios mio... pensaba que lo mio era vicio... jajajajajaj... pero veo que es purita necesidad, en comparación con otros... ;-)
Los tiene casi y eso que el puñetero tiempo no acompaña.....estoy disfrutando mucho con esta moto, pero pasa como todo, que vas a sitios, ves cosas, las pruebas y pasa lo que pasa.

"Entoavía" ando tranquilo porque hasta que pase la limitación no CREO que haya cambios (a no ser que salga algo interesante, que cerca ha estado :roll: ), mientras tanto a disfrutarlo....me da que a este paso esto me costará el divorcio... :?

Soy un VICIOSO!!!!! :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 22/04/08 12:35

nyancle escribió:La 250 corre bastante para ser una 250. Y corre lo suficiente en carretera para mantenerte a unos comodos 120km/h sin que la moto se resienta.
Pero yo estoy hablando de carreteras de montaña con curvas lentas y bastante juntas, en las que la velocidad maxima apenas supera los 90 Km/h. y ahí la x 250 subiendo para arriba no tiene mucho nervio!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 22/04/08 15:06

Lo de que un motero cuando se compra una moto está pensando en la siguiente es tan verdad como que lo que respiráis es aire ya que tuve la misma sensación, tras probar la X, de saber cuál sería la siguiente.

Claro, el vicio... Lo jodido es que yo tampoco me determino por una de marchas o una scooter. Lo que tengo claro es que no quiero pasar la vida sin haber tenido una de marchas que, como ventaja, no tiene comparación con las scooter, pero a su vez éstas ofrecen la comodidad que deseo. Lo ideal sería que comenzaran a poner el sistema de la Aprilia Mana y no me comería tanto la olla :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 22/04/08 15:46

Yo estoy encantado con mi experiencia en el mundo de las marchas, (como dice Mikel, no quería perder la ocasión de probarlo), y pese a que mi uso es mayoritariamente por carretera si el invento 'maná' se generaliza en el futuro me lo plantearé seriamente... No me molesta en absoluto cambiar de marcha, (además la deauville sólo tiene 5), pero si puedo elegir y tener 'dos en uno' volveré a la comodidad del cambio automático para el día a día y las marchas para cuando lo requiera la carretera y tipo de conducción... :roll:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 22/04/08 15:51

creo que la aprilia maná nos ha gustado a más de uno, verdad? :lol: :lol: a mi la verdad es que también me gustaría cambiar de cilindrada, aunque con el inconveniente de que (como a la mayoria) a mi mujer no es que le haga mucha gracia... y me está empezando a gustar la silver wing :/- :/- :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 22/04/08 15:53

golfo escribió:Yo estoy encantado con mi experiencia en el mundo de las marchas, (como dice Mikel, no quería perder la ocasión de probarlo), y pese a que mi uso es mayoritariamente por carretera si el invento 'maná' se generaliza en el futuro me lo plantearé seriamente... No me molesta en absoluto cambiar de marcha, (además la deauville sólo tiene 5), pero si puedo elegir y tener 'dos en uno' volveré a la comodidad del cambio automático para el día a día y las marchas para cuando lo requiera la carretera y tipo de conducción... :roll:

Pues ya sabes lo que hay cuando salga la DN-01 :/- :/- :/-
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 22/04/08 15:58

sonicar escribió:
golfo escribió:Yo estoy encantado con mi experiencia en el mundo de las marchas, (como dice Mikel, no quería perder la ocasión de probarlo), y pese a que mi uso es mayoritariamente por carretera si el invento 'maná' se generaliza en el futuro me lo plantearé seriamente... No me molesta en absoluto cambiar de marcha, (además la deauville sólo tiene 5), pero si puedo elegir y tener 'dos en uno' volveré a la comodidad del cambio automático para el día a día y las marchas para cuando lo requiera la carretera y tipo de conducción... :roll:

Pues ya sabes lo que hay cuando salga la DN-01 :/- :/- :/-
No, no, esa no tiene maletas... :D :lol:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Responder