LA HISTORIA SE RESUELVE: LO HE HECHO!!

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 25/05/08 01:21

Lo que pasa es que las tiendas no se ganan mucho con la venta de una moto nueva, se ganan la vida cuando entran al taller, por eso ni se miran los mails ni hacen descuentos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 25/05/08 01:54

puede que tengas razón, -, pero por una sencilla lógica... si no venden motos, malamente las va a llevar nadie a su puñetero concesionario!!!!!! esfuérzate un poquito en vender, ten contento a un cliente que lo será por bastante tiempo (ya que te llevará allí la moto) y te aseguras esos jugosos mantenimientos, donde sí ganan más dinerito...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 25/05/08 02:09

Creo que ya ganan bastante con el taller y por eso no se esfuerzan demasiado en la venta de una nueva moto y menos si no la tienen en stock en la tienda. Otra cosa es que no tiene nada que ver que compres la moto ahí y que luego la lleves a revisiones a otro conce oficial.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Dom 25/05/08 11:04

tio,a mi en alicante si me han hecho descuento, depende un poco de la moto y si dejas o no otra pero descuentos siempre hacen y mi moto viene de valencia,alli me la consiguio mi conce por que en alicante no habia en ese momento ninguna se la llevan y ya esta ,
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Lun 26/05/08 11:23

Mira este enlace:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 00%20T-MAX

Me lo pasaron el otro día. Yo es que ya la he comprado, así que no lo he mirado mucho. Pero llama, porque a lo mejor te compensa traerla por mensajero. Un amigo la compró hace dos años en Barcelona y se la trajo a Madrid por rmw y aún así le salió más barata.

Llama por teléfono a varios sitios y entérate.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 28/05/08 10:02

estoy acojonado, nervioso y dubitativo. pero aún así, lo he hecho.
a las dos de la tarde, les doy el dinero y mi X e iniciarán los trámites para poner la T a mi nombre...

jdr... no hago más que pensar... qué he hecho? realmente necesitaba esto? con lo seguro que me sentía con ella...

nervioso porque voy a llevar una moto que me da mucho mucho respeto. me gusta mucho, pero me produce el mismo respeto.

acojonado, porque llevaré una moto que cuesta mucho dinero, y no puedo asegurarla a TR, sino a terceros. Eso es un poco estresante. En un coche sería impensable comprarlo y asegurarlo a terceros, pero aquí no hay más remedio. Me acojona porque espero y deseo que me encuentre con la moto igual de cómodo que con la X.

Dubitativo, porque no puedo evitar preguntarme... lo necesitaba? supongo que son dudas lógicas y que se disipan cuando llevas un tiempo con tu nueva moto. Por un lado, sé que al menos, la moto es algo que uso a diario y a la que le hago unos 45 km. y eso pues me hace reafirmarme en mi decisión. Pero por otro lado, pienso que quizá hay motos más pequeñas, y más lógicas, pues raro será el día que yo me meta en una carretera y haga algun viajecito. Pero en fin, de gozos y emociones vive el hombre. Y creo, espero y deseo que ésta sea una de ellas.

El sábado pasado me fuí a la tienda a verla otra vez. un señor (que no es el habitual de la tienda) me la sacó de su sitio (estaba metida entre muchas motos e inaccesible) y pude subirme encima y sobre todo, quitar el caballete para ver qué tal llegaba al suelo (mido 177 cm., pero aún así tenía mis dudas). Total, que me dijo que tenían pedidas 28 motos, y que no tenían ni zorra idea de cuándo les llegarían. Como yo la quería azul, la solución era esperar y esperar, posiblemente hasta julio. En la tienda "sólo" tenía la gris de la exposición y una negra que le había llegado y que estaba en el taller con el manillar desmontado (estarían montándola, imagino). la miré, la remiré... .muy bonita tambien.

Me fuí a casa, y todo el fin de semana pensando... qué hago? nadie me llama por mi moto, me olvido del tema y a la mierda? por otro lado, mi moto está a puntito de la revisión de los 12000 y le van a cambiar algo fijo. además, le cuesta arrancar y tendría que llevarla primero al taller para que le solucionen eso que le pasa últimamente antes de vendérsela a nadie... total, que ya no disfrutaría la moto hasta julio... no sé... o si no, podría esperar al año que viene y ya tendré un año de carnet y me saldría más barato el seguro... no sé... no sé... no sé... LO HAGO!!

el lunes, antes de ir a currar, me fuí al banco y pedí condiciones, con un par de aspectos a mi juicio fundamentales: que no tenga comisión por amortizar anticipadamente y que el interés, lógicamente, sea bajo. A pesar de que la cantidad solicitada era baja, no quería pagar pasta de intereses, como es lógico. Salí del banco con un buen crédito, al 8,35% y sin comisiones de amortización ni cancelación, y con un 0,5% de apertura-estudio. bien.

Luego a por el seguro. Tras mirar unos cuantos y casi abandonar todo el proceso, decidí acudir a un corredor, que me buscó lo que yo le pedí; a terceros pero con robo incluido. Me encontró uno por 356 euros, con asistencia km.0, asistencia jurídica, seguro de accidentes y robo (aunque con franquicia de 2000 euros). bueno, teniendo en cuenta el panorama para un novato como yo, pues me vale. el año que viene las condiciones mejorarán.

y hoy, con todo atado, me voy a la tienda a pagar y a que inicien el papeleo.

Estoy como una moto, nunca mejor dicho. acojonadito perdido. Espero hacerme a la moto, encontrarme tan cómodo como me encuentro con la X, y sobre todo, no perder el respeto a ella, pues las motos me dan mucho respeto, y cada día veo las múltiples posibilidades de ostiarse con una. Por eso, quería esta moto con ABS. Pero al final, al vender la moto al de la tienda, como me paga menos (cabrito...) pues la opción ABS se ha esfumado. Seré lo más cuidadoso que pueda y espero por todos los santos, no verme envuelto en ninguna situación en la que el ABS se hubiera activado.

Eso es todo señores y señoras. la situación está así.
si puedo, hago una foto luego y la subo aquí.
no puedo trabajar, no puedo concentrarme... no estoy como cuando esperaba la X, esta vez es distinto. ahora estoy como nervioso, acojonado, cuando antes estaba más ilusionado. Veo que esta moto es mucha más responsabilidad, y espero poder gobernar esa responsabilidad adecuadamente.

y ahora, con el permiso de todos ustedes, me voy al baño a que me dé un infarto.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 28/05/08 10:10

enhorabuena Oscar!!!!!! por fin te has decidido!!! :lol: :lol: mira que te ha costado, eh? pero al final, creo que has acertado, ya que la T era la que más te gustaba y si te hubieras decidido por otra, probablemente te hubieras arrepentido, ahora lo que tienes que hacer es, como muy bien dices, llevarla con cabeza y tenerle respeto :wink: felicidades otra vez!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Mié 28/05/08 10:33

muy bien Oscar, has hecho lo correcto, soy de los que piensa que uno debe comprarse lo que le guste, por que si no, cada vez que veas una T por la calle, vas a decirte: me la tenía que haber comprado... enhorabuena, ah! y ya sabes:

no foto = no moto.

que la disfrutes. :wink:
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 28/05/08 11:29

Enhorabuena machote. 8)

Cuando te compraste una Xmax ya te entró el virus moteril y por tanto el meloneo. Ha sido el proceso lógico... cambiar.

Ahhhh y no te preocupes que este no será el último cambio. :wink:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 28/05/08 11:33

Y ahora... de que hablaremos en este foro???? :lol:

Avatar de Usuario
kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 378
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto: Tmax - Sin palabras
Ubicación: Málaga Capital Costa del Sol
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Mié 28/05/08 11:33

NO FOTO=NO MOTO

Enhorabuena, bienvenido a club de los melones.


Saludos.
http://www.facebook.com/kokeperezz
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 28/05/08 12:09

Si te sirve te digo que has hecho lo correcto y lo lógico: es la moto que te gustaba, soñabas con ella y no mirabas otras, es la tuya.

Ya verás que es realmente suave, no notarás la diferencia en las salidas respecto a la Xmax (si sales suavito), es más estable, frena más, acelera más, es más bonita y sobre todo ¡a tí te encanta!

En 5 minutos te harás con ella, ya te digo que con la T me meto por donde no me metía con la nexus ni con la xmax, aunque también es porque he cogido más experiencia, pero la moto te permite ir mucho más cómodo.ç

En fín, que la disfrutes durante el tiempo que te dure hasta el próximo calentón de melón :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 28/05/08 14:45

Felicidades!! Ya era hora, esto ha sido una odisea para ti...
Has tomado una buena decisión y como dicen por aquí, ya verás como en 4 días le pillas el hilo a la moto, y se desvanecerán tus dudas sobre si el cambio merecía la pena. :wink:

Hasta el próximo meloneo!! :L :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 28/05/08 14:51

Uffffff!! Por fin!! Empezaba a preocuparme tu estabilidad mental :lol:

Cuando entregas tu X?? Yo la semana que viene me quedo sin. jdr!! Que haremos hasta julio?? :cry: :cry:

Na... enhorabuena y lasai. Esto esta chupado! Vas a ser el amo de la cerretera con tu superT :D
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 28/05/08 15:31

NoTXu escribió:Uffffff!! Por fin!! Empezaba a preocuparme tu estabilidad mental :lol:

Cuando entregas tu X?? Yo la semana que viene me quedo sin. jdr!! Que haremos hasta julio?? :cry: :cry:

Na... enhorabuena y lasai. Esto esta chupado! Vas a ser el amo de la cerretera con tu superT :D

Menos mal que entre el jdr y el Sin has puesto un punto :L :L :L
Sino hubiese pensado mal :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Responder