LA HISTORIA SE RESUELVE: LO HE HECHO!!

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 23/05/08 14:13

jam23 escribió:Yo he tenido las dos y con ninguna he llegado bien al suelo, lo mismo con la FZ1 de junior y con la MT-01 de Pedro, tampoco llegaba bien.
Creo que pocos moteros llegan bien al suelo con los "pieses", y a todo kiski vas a ver con un pie apoyado y el otro arriba.

Después tienes que tener en cuenta si eres tipo araña (patilargo) o eres como el Torrebruno (paticorto).

Si te fijas en esto, en la vida vas a cambiar de moto, claro que vas a notar la diferencia de una a otra, porque son si no recuerdo mal unos 50 kilos de diferencia, lo notarás en parado....en marcha ya te digo que no tienen comparación....y entre semáforos no tengas miedo que va igual de bien que la X.

No te desanimes y piensate bien el tema de la compra, no vayas a arrepentirte.

P.D.- Rafa te lo pone a huevo (si quieres voy yo también), pruébala y sal de dudas de una vez.
Vamos a ver....ejemmm... QUE NO HACE FALTA LLEGAR AL SUELO,coñoooooo!! Yo sólo llego con un pie..y que? No pasa nada. La moto se conduce con las ruedas y en marcha, no con los pies.
Sino mirad a Moskis, que precisamente su moto no es bajita,o a muchas tías que he visto con pepinazos, y que en los semáforos se tienen que ladear buscando un bordillo o algo similar... eahhhh sus ovarios!!!
Si os fijáis todas las motos suelen tener una altura standard y puede variar un par de centimetros,por algo será? Si no pudieramos conducir una moto todos los que no cumplimos un requisito mínimo de altura,no se venderían ni la mitad,...pues a sacar la pata se ha dicho!!! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 23/05/08 14:15

Eso mismo digo yo. :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 23/05/08 14:17

Neska escribió:Que el dinero es para disfrutarlo (y te habla una que no lo tiene, pero pidiendo préstamos es como se vive..., por lo menos yo).
Te tenías que haber casado conmigo.... :L (y que no se mosquee Angel :wink: ), pero hoy en día si quieres algo, es lo que hay......mientras haya trabajo.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Vie 23/05/08 14:26

jam23 escribió:
Neska escribió:Que el dinero es para disfrutarlo (y te habla una que no lo tiene, pero pidiendo préstamos es como se vive..., por lo menos yo).
Te tenías que haber casado conmigo.... :L (y que no se mosquee Angel :wink: ), pero hoy en día si quieres algo, es lo que hay......mientras haya trabajo.... :roll:
Si, que son cuatro días, y dos ya los has gastado...

Osea que Joseba a por la MT, pero yaaaaaaaaa!! :wink:

Y Gondrullo a por su T!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 23/05/08 14:37

Neska, aquí no tienen ya la 2007. Una pena, porque son 900 euros de diferencia con respecto a la nueva.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Vie 23/05/08 15:23

gondrullo escribió:Neska, aquí no tienen ya la 2007. Una pena, porque son 900 euros de diferencia con respecto a la nueva.
Vengaaaaaaaa!! Nos vamos los dos a Torrent. Tu te traes la T y yo la Fazer... Que ya empiezo a perder la paciencia :twisted: :L
Vete a bucarla donde la haya, no?? :roll:

Pue eso, que yo tambien mido 1´65 y no he llegado al suelo en ninguna moto en mi vida. Ademas la T te da la opcion de echarte para delante en lo semaforos. A por ella Oscar!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 23/05/08 16:25

JAM23 tiene claro que va por la 01, ya ha cambiado su avatar y firma!!!
GONDRULLO, toma ejemplo, cohones!!! :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Vie 23/05/08 16:44

gondrullo escribió:Neska, aquí no tienen ya la 2007. Una pena, porque son 900 euros de diferencia con respecto a la nueva.
Pero si en Bilbao no la tienen, seguro que la encuentras en los alrededores. Todavía quedan y merece la pena ir a Donostia o a Vitoria con la X, dejarla como entrada de la T y llevarte ésta a cambio.

De todas formas, en algún conce me han dicho que en fábrica todavía hay, que sólo la tienen que pedir y se la llevan, así que entérate bien.
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
Neska
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 305
Registrado: Mié 05/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Neska » Vie 23/05/08 16:46

jam23 escribió:
Neska escribió:Que el dinero es para disfrutarlo (y te habla una que no lo tiene, pero pidiendo préstamos es como se vive..., por lo menos yo).
Te tenías que haber casado conmigo.... :L (y que no se mosquee Angel :wink: ), pero hoy en día si quieres algo, es lo que hay......mientras haya trabajo.... :roll:
:oops: (sin que nos oiga nadie todavía estamos a tiempo)
Iratxe (Bilbao/Madrid)

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Sab 24/05/08 00:31

Qué bonito es el amor....con olor a goma quemada.. :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 24/05/08 00:39

Destrozeitor escribió:Qué bonito es el amor....con olor a goma quemada.. :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
que clase de goma? :twisted: :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Sab 24/05/08 01:19

Es igual la clase... Todas vienen del caucho, y su olor al quemarse es similar 8)

..La erótica de la moto es una realidad. :lol:
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 24/05/08 07:59

Destrozeitor escribió:Es igual la clase... Todas vienen del caucho, y su olor al quemarse es similar 8)

..La erótica de la moto es una realidad. :lol:
Mangarrán, eres un artista :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Sab 24/05/08 18:59

gondrullo escribió:Neska, aquí no tienen ya la 2007. Una pena, porque son 900 euros de diferencia con respecto a la nueva.
todavia quedan en toda españa y seguro que la puedes conseguir si es esa la moto que quieres,sobre la altura no sufras tio yo soy un taponcito y en la x max no llegaba ni de coña y con la t pues mas de lo mismo y yo la uso a diario y lloviendo y con la uña del dedo gordo sobra para que no te caigas en los semaforos,lo del abs pues apor el la mia es con abs y va de cine y frena de la ¡! por fin se lo que es frenar de sobra,hazte con una y ya nos veremos,
saludos
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 25/05/08 00:57

Neska escribió:Pero si en Bilbao no la tienen, seguro que la encuentras en los alrededores. Todavía quedan y merece la pena ir a Donostia o a Vitoria con la X, dejarla como entrada de la T y llevarte ésta a cambio.

De todas formas, en algún conce me han dicho que en fábrica todavía hay, que sólo la tienen que pedir y se la llevan, así que entérate bien.
neska, sólo por sondear, mandé unos mails a los concesionarios de las provincias limítrofes con la mia, y no me ha contestado ni dios. nada, que parece que compras un cucurucho de churros, jdr. hablamos de una de las motos "normales" más caras que hay. No te hacen mucho caso en las tiendas... de dtos ni hablar... no te contestan a los mails cuando les preguntas si tienen el modelo 07... yo es que alucino...
mucho cuidado en la moto.

Responder