Caminando hacia el A!!!!!

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 30/06/08 21:24

RAMS escribió:
xrober escribió:
RAMS escribió:
xrober escribió:
sonicar escribió:Pues nada, te compras la 250 sin que lo sepa tu mujer y le pones los logos de la 125, pero pensándolo bien, lo de la matrícula va a ser más difícil. :L :L :L :L :L :L :L :L

-Ui cariño, e notado que ahora la moto va el doble!!
Que le as echo?

-(onehalcon con cara de circustancia)Esque ahora le echo gasolina de 98 octanos.

-No se que es eso pero tu siempre estas derrochando el dinero!!!!

jejeje

(No te me enfades Jose!)
:lol: :lol: :lol: Muy bueno xrober ....tendrias que estar en un teatro :L

jajaja
casi casi de acuerdo con mi padre.
El dice que en el circo... :roll:
No hombre...en un circo no, :? con lo mono que eres :L
\§#_¬½#|ª"/())¡!..... :L :L :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 30/06/08 23:57

espero poder convencer a la jefa, diciendole que una moto más grande siempre es mejor, porque son más seguras, más estables, en el momento que necesitas un poco más de potencia para un adelantamiento tienes la suficiente, etc :lol: :lol: no sé, ya veré como me las ingenio... pero como bien decís, lo primero es tener el A y luego ya veremos que ocurre... aunque el melón ya ha empezado a dar vueltas :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 30/06/08 23:59

onehalcon escribió:espero poder convencer a la jefa, diciendole que una moto más grande siempre es mejor, porque son más seguras, más estables, en el momento que necesitas un poco más de potencia para un adelantamiento tienes la suficiente, etc :lol: :lol: no sé, ya veré como me las ingenio... pero como bien decís, lo primero es tener el A y luego ya veremos que ocurre... aunque el melón ya ha empezado a dar vueltas :lol: :lol: :lol:
Alaaaaaa...otro para el saco!!
Al final tendremos que exportar, que tenemos mucha oferta!! :L :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 01/07/08 00:00

junior escribió:
onehalcon escribió:espero poder convencer a la jefa, diciendole que una moto más grande siempre es mejor, porque son más seguras, más estables, en el momento que necesitas un poco más de potencia para un adelantamiento tienes la suficiente, etc :lol: :lol: no sé, ya veré como me las ingenio... pero como bien decís, lo primero es tener el A y luego ya veremos que ocurre... aunque el melón ya ha empezado a dar vueltas :lol: :lol: :lol:
Alaaaaaa...otro para el saco!!
Al final tendremos que exportar, que tenemos mucha oferta!! :L :lol: :lol:
si es lo que tiene estar rodeado de meloneros.... que al final caes :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 23/07/08 11:07

bueno, pues me acabo de examinar esta mañana del práctico y alguien me puede decir como c**o dejarme los nervios en casa??? :twisted: :twisted: de verdad, que es llegar al circuito a las 8 de la mañana y esperar justo dos horas a que me toque y ver al exminador mirándote fijamente y de repente pammm te aparecen los p***s nervios, ya puedes haberlo hecho de p.m en las prácticas que luego aqui no te sirve de ná... como vereis no he salido muy contento del exámen, ya que en el trébol he puesto un par de veces el pie en el suelo y me he desconcentrado, luego lo de tirar el palo y hacer la recta subiendo a segunda y tercera y luego reducir me ha salido bien, así que no sé, pero no las tengo todas conmigo y encima uno de los que se examina hoy, era la segunda vez que lo hacía y me decía que el examinador era un hueso 8O 8O 8O (lo que me faltaba por oir)... el profesor me ha dicho que ya me dirá cositas esta tarde.... en fín, que mi camino hacia el A se va alargando, menos mal que la semana que viene (si dios no lo remedia) hay otro exámen ...
perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme un poco :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 23/07/08 11:17

tu tranki Jose que poner un par de veces el pie en el suelo no es supenso... yo me acuerdo que en mi examen unos puso el pie 3 veces... eso si, si en la placa de metal lo haces mal.... supendido seguro!!!

weno tio... enhorabuena y dentro de poco dejaras de pertenecer al honrroso club de los que aun tienen una X!!!!! :wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 23/07/08 11:22

Chetenergie escribió:tu tranki Jose que poner un par de veces el pie en el suelo no es supenso... yo me acuerdo que en mi examen unos puso el pie 3 veces... eso si, si en la placa de metal lo haces mal.... supendido seguro!!!

weno tio... enhorabuena y dentro de poco dejaras de pertenecer al honrroso club de los que aun tienen una X!!!!! :wink:
gracias por los animos chete :wink: , pero no sé, esperaré a esta tarde cuando lleguen las notas... joer esto es como en la facultad cuando hacías un exámen y estabas acojonado hasta que te daban las notas jejejeje...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 23/07/08 11:23

onehalcon escribió:
Chetenergie escribió:tu tranki Jose que poner un par de veces el pie en el suelo no es supenso... yo me acuerdo que en mi examen unos puso el pie 3 veces... eso si, si en la placa de metal lo haces mal.... supendido seguro!!!

weno tio... enhorabuena y dentro de poco dejaras de pertenecer al honrroso club de los que aun tienen una X!!!!! :wink:
gracias por los animos chete :wink: , pero no sé, esperaré a esta tarde cuando lleguen las notas... joer esto es como en la facultad cuando hacías un exámen y estabas acojonado hasta que te daban las notas jejejeje...
parece mentira pero esa sensacion de nervisiosmo ante un examen nunca se pierde!!!! ya nos contaras!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 23/07/08 12:59

Tranqui artista.
Verás como lo apruebas...

En mi examen hubo uno que aprobó calándose la moto nada más empezar...
Eso sí, si tocabas una chapita, o te veía dubitativo al pasarlas, suspenso directamente.
Lo demás lo controlaba, pero eran faltas leves. Al notas lo único que le preocupaba era el paso por las chapitas, el túnel y la aceleración más la frenada de emergencia.
Y de todo esto lo que más le importaba era la chapita. Normal, donde caía más gente.
¿Y dicen que esto no es un sacadinero?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 23/07/08 13:23

cuando yo m examine del antiguo A1 (ese q ahora no sirve pa na) se m paro la moto en medio del trebol, se quedo sin gasolina (pa matar al de la autoescuela...)

Tu tranki, q veras como apruebas, y sino, la semana q viene.

Yo ya he dicho adios al A, mi contraria intiento todo pa quitarmelo de la cabeza, y como no lo consiguio.... pues opto por el plan infalible, kedarse embarazada: "cariño, estoy embarazada, asinq hay q empezar a ahorrar, y lo primero es olvidarse de gastos innecesarios como el carnet de moto...."

En fin, lo primero es lo primero.... (tambien s mala pata kedarse a la primera, podia haber costado algun mesecito y estaria con mi A en la mano....)
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 23/07/08 13:26

manosol escribió:cuando yo m examine del antiguo A1 (ese q ahora no sirve pa na) se m paro la moto en medio del trebol, se quedo sin gasolina (pa matar al de la autoescuela...)

Tu tranki, q veras como apruebas, y sino, la semana q viene.

Yo ya he dicho adios al A, mi contraria intiento todo pa quitarmelo de la cabeza, y como no lo consiguio.... pues opto por el plan infalible, kedarse embarazada: "cariño, estoy embarazada, asinq hay q empezar a ahorrar, y lo primero es olvidarse de gastos innecesarios como el carnet de moto...."

En fin, lo primero es lo primero.... (tambien s mala pata kedarse a la primera, podia haber costado algun mesecito y estaria con mi A en la mano....)

jjeje


Animo qu seguro que apruevas!!!

Manolo, el a1 a partir de septiembre es imprescindible.

A partir de septiembre con el b 3 años no puedes llevar 125
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 23/07/08 13:34

xrober escribió:
manosol escribió:cuando yo m examine del antiguo A1 (ese q ahora no sirve pa na) se m paro la moto en medio del trebol, se quedo sin gasolina (pa matar al de la autoescuela...)

Tu tranki, q veras como apruebas, y sino, la semana q viene.

Yo ya he dicho adios al A, mi contraria intiento todo pa quitarmelo de la cabeza, y como no lo consiguio.... pues opto por el plan infalible, kedarse embarazada: "cariño, estoy embarazada, asinq hay q empezar a ahorrar, y lo primero es olvidarse de gastos innecesarios como el carnet de moto...."

En fin, lo primero es lo primero.... (tambien s mala pata kedarse a la primera, podia haber costado algun mesecito y estaria con mi A en la mano....)

jjeje


Animo qu seguro que apruevas!!!

Manolo, el a1 a partir de septiembre es imprescindible.

A partir de septiembre con el b 3 años no puedes llevar 125
Como????

Yo tengo el antiguo A1, hasta 125 cc, pero la gente q no lo tenga, q solo tenga el B y se haya comprado una 125.... ya no la podra llevar?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 23/07/08 13:35

manosol escribió:
xrober escribió:
manosol escribió:cuando yo m examine del antiguo A1 (ese q ahora no sirve pa na) se m paro la moto en medio del trebol, se quedo sin gasolina (pa matar al de la autoescuela...)

Tu tranki, q veras como apruebas, y sino, la semana q viene.

Yo ya he dicho adios al A, mi contraria intiento todo pa quitarmelo de la cabeza, y como no lo consiguio.... pues opto por el plan infalible, kedarse embarazada: "cariño, estoy embarazada, asinq hay q empezar a ahorrar, y lo primero es olvidarse de gastos innecesarios como el carnet de moto...."

En fin, lo primero es lo primero.... (tambien s mala pata kedarse a la primera, podia haber costado algun mesecito y estaria con mi A en la mano....)

jjeje


Animo qu seguro que apruevas!!!

Manolo, el a1 a partir de septiembre es imprescindible.

A partir de septiembre con el b 3 años no puedes llevar 125
Como????

Yo tengo el antiguo A1, hasta 125 cc, pero la gente q no lo tenga, q solo tenga el B y se haya comprado una 125.... ya no la podra llevar?
Sastamente, ahora tienen que pasar un circuito cerrao y un teorico especifico, como nosotros vamos...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 23/07/08 13:54

manosol escribió: Yo ya he dicho adios al A, mi contraria intiento todo pa quitarmelo de la cabeza, y como no lo consiguio.... pues opto por el plan infalible, kedarse embarazada: "cariño, estoy embarazada, asinq hay q empezar a ahorrar, y lo primero es olvidarse de gastos innecesarios como el carnet de moto...."
si es que las mujeres ya no saben que hacer para llevarnos la contraria jejejejeje, es broma, ya verás como cuando tengas al retoñ@ te cambia la vida, y ni motos ni leches... no podrás separarte ni un minuto de tu hijo :wink: te lo digo por experiencia !!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 23/07/08 14:01

manosol escribió:cuando yo m examine del antiguo A1 (ese q ahora no sirve pa na) se m paro la moto en medio del trebol, se quedo sin gasolina (pa matar al de la autoescuela...)

Tu tranki, q veras como apruebas, y sino, la semana q viene.

Yo ya he dicho adios al A, mi contraria intiento todo pa quitarmelo de la cabeza, y como no lo consiguio.... pues opto por el plan infalible, kedarse embarazada: "cariño, estoy embarazada, asinq hay q empezar a ahorrar, y lo primero es olvidarse de gastos innecesarios como el carnet de moto...."

En fin, lo primero es lo primero.... (tambien s mala pata kedarse a la primera, podia haber costado algun mesecito y estaria con mi A en la mano....)

yo me saqué el A por la renovación de los exámenes de este año y por eso que comentas tú del embarazo... porsiaca. y me imagino que ella se imaginó que por mi cabeza rondaba ya algo, conociéndome como me conoce.
El caso es que no le dió mayor importancia porque yo no hablé del tema mientras me saqué el carnet. Pero meses más tarde (concretamente 5) cuando fuí deslizando la posibilidad de cambiar de moto, ya fué cuando se negó en rotundo, y ni mi eficaz capacidad persuasiva fué suficiente como para convencerla de las bondades de una nueva moto más cómoda, más segura, más... lo que sea. Así que en mi caso acudí a mis dineritos, y a pesar de que ella estaba en contra, decidí que me debía dar este capricho y así lo hice. Los primeros días no estaba nada contenta (más bien lo contrario), pero qué remedio, no era su pasta la que se había usado para la compra, y además, a lo hecho pecho. Eso sí, a veces cuando discutimos, siempre me recuerda que no le hago ni puto caso :-)

ánimo.Al final lo conseguirás.
mucho cuidado en la moto.

Responder