Caminando hacia el A!!!!!

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 23/07/08 14:09

gondrullo escribió:
manosol escribió:cuando yo m examine del antiguo A1 (ese q ahora no sirve pa na) se m paro la moto en medio del trebol, se quedo sin gasolina (pa matar al de la autoescuela...)

Tu tranki, q veras como apruebas, y sino, la semana q viene.

Yo ya he dicho adios al A, mi contraria intiento todo pa quitarmelo de la cabeza, y como no lo consiguio.... pues opto por el plan infalible, kedarse embarazada: "cariño, estoy embarazada, asinq hay q empezar a ahorrar, y lo primero es olvidarse de gastos innecesarios como el carnet de moto...."

En fin, lo primero es lo primero.... (tambien s mala pata kedarse a la primera, podia haber costado algun mesecito y estaria con mi A en la mano....)

yo me saqué el A por la renovación de los exámenes de este año y por eso que comentas tú del embarazo... porsiaca. y me imagino que ella se imaginó que por mi cabeza rondaba ya algo, conociéndome como me conoce.
El caso es que no le dió mayor importancia porque yo no hablé del tema mientras me saqué el carnet. Pero meses más tarde (concretamente 5) cuando fuí deslizando la posibilidad de cambiar de moto, ya fué cuando se negó en rotundo, y ni mi eficaz capacidad persuasiva fué suficiente como para convencerla de las bondades de una nueva moto más cómoda, más segura, más... lo que sea. Así que en mi caso acudí a mis dineritos, y a pesar de que ella estaba en contra, decidí que me debía dar este capricho y así lo hice. Los primeros días no estaba nada contenta (más bien lo contrario), pero qué remedio, no era su pasta la que se había usado para la compra, y además, a lo hecho pecho. Eso sí, a veces cuando discutimos, siempre me recuerda que no le hago ni puto caso :-)

ánimo.Al final lo conseguirás.
Hombre, yo no estoy casado, pero me lo imagino...
Mi novia también me puso impedimentos (digamos chantajes emocionales) que eran extensibles a mi familia más directa (padres, hermana...). Exceptuando mi hermano, motero de pro.
Con paciencia suelen tragar... Date cuenta que tampoco tienen más remedio...

Jeje.

Yo en estos casos recomiendo encarecidamente una agradable y divertida lectura de nuestro amigo Elreverendo:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 23/07/08 14:18

a ver, ladrillito al canto jejee
pues como ya dije al principio, le dije a mi mujer, con la excusa de que me tenía que renovar el de conducir, pues que aprovechaba y me sacaba el de moto :wink: eso sí, me dijo que para que me lo iba a sacar si no me iba a comprar otra moto, lo veía una tontería, pero bueno en ello estoy, en cuanto a lo de que le guste a la familia (a mis padres, en este caso) tampoco les hace mucha gracia, porque como tontos no son, pensarán que lo hago para poder comprarme otra moto y no les quito la razón... espero que con el tiempo lo pueda hacer... seguiremos informando...
lo del reverendo, ya lo había leído, pero de todas formas, chapeau :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 23/07/08 14:21

onehalcon escribió:a ver, ladrillito al canto jejee
pues como ya dije al principio, le dije a mi mujer, con la excusa de que me tenía que renovar el de conducir, pues que aprovechaba y me sacaba el de moto :wink: eso sí, me dijo que para que me lo iba a sacar si no me iba a comprar otra moto, lo veía una tontería, pero bueno en ello estoy, en cuanto a lo de que le guste a la familia (a mis padres, en este caso) tampoco les hace mucha gracia, porque como tontos no son, pensarán que lo hago para poder comprarme otra moto y no les quito la razón... espero que con el tiempo lo pueda hacer... seguiremos informando...
lo del reverendo, ya lo había leído, pero de todas formas, chapeau :wink:
Te entiendo perfectamente.

Pero qué sería de nosotros sin nuestra moto???? sin nuestros caprichitos de vez en cuando????

Creo que una nueva moto a mi me va a reportar otro tipo de cosas, incluyendo a mi novio, cómo no. Y si es tu mujer, pues mucho más.

Paciencia verás como te vemos en breve con una T.
:/-


A mi me la dan mañana por la tarde....
:/-
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 23/07/08 14:29

Aunque me comprara la mto con mi dinero, tampoco le haría mucha gracia a mi mujer... pero bueno, ya veremos... por cierto, últimamente siento en mi cabeza como un marTilleo :/- :/- :/- :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 23/07/08 14:33

onehalcon escribió:Aunque me comprara la mto con mi dinero, tampoco le haría mucha gracia a mi mujer... pero bueno, ya veremos... por cierto, últimamente siento en mi cabeza como un marTilleo :/- :/- :/- :L :L

ui ui ui se huele mt????
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 23/07/08 14:43

nolotil, no es por ponerte nervioso, pero yo en tu lugar no podría dormir hoy.

... aunque en mi caso la entrega fué deslucida, pues entre la movida que tenía por entonces en casa con el tema "moto" y mis miedos iniciales a la T hicieron que no la pudiera disfrutar en esos momentos gloriosos cuando te la dan y posteriormente en los primeros días.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 23/07/08 14:47

gondrullo escribió:nolotil, no es por ponerte nervioso, pero yo en tu lugar no podría dormir hoy.

... aunque en mi caso la entrega fué deslucida, pues entre la movida que tenía por entonces en casa con el tema "moto" y mis miedos iniciales a la T hicieron que no la pudiera disfrutar en esos momentos gloriosos cuando te la dan y posteriormente en los primeros días.
Sí, estoy atacao de los nervios...

De hecho no quiero poner nada en el foro sobre la entrega de mi T por que me pondría aún peor...

De momento la siesta hoy va a caer como está mandao...
Ya veremos si puedo dormir o no...

Eso sí, unas birras van a caer mañana tarde. Me voy a recorrer media Sevilla entre bareto y bareto enseñando mi moto a los colegas...

:/-
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 23/07/08 14:54

aún recuerdo hace un mes cuando me la dieron a mi. acojonaíto perdío. entre la movida en casa, mi miedo-respeto a esa moto y la grasilla de las ruedas...

por el camino iba más tieso que una escoba. no me inclinaba ni un grado, porque pensaba que me iba a ostiar, pues la rueda se resbalaría con esa grasa. Me tenía obsesionado el tema de la grasa de los "cohones"... jajaja...
y no la enseñé a nadie. pa casa a toda leche. pero aún al día de hoy quedo con personas que no la han visto y puedo enorgullecerme de lo que mis amigos ven. Es una sensación estúpida, lo sé; pero la tengo, qué se le va a hacer. Como si antes, mi X-Max 125 no fuera ya una auténtica moto (que lo es, doy fe), pero pienso que ahora estoy como más legitimado para poder decir que ando en moto, con mi carnet A y mi moto más gorda... soy así de bobo... lo que hace el melón...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 23/07/08 18:57

pues ya sé el resultado.... :twisted: :twisted: :twisted: :cry: :cry: :cry: al final he suspendido, ya sabía yo que era tener demasiada suerte jeje pero bueno no pasa nada, espero que el del dia 31 sea mi último exámen, eso sí procuraré dejarme los nervios en casa, ya que no son una buena compañia ...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 23/07/08 19:23

pues nada, el dia 31 seguro q apruebas, todos haremos fuerza pa q asi sea....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 23/07/08 19:52

arribaaaa el animo,Jose!!!!
la proxima es la buena,ya verás :)

saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 23/07/08 20:04

Yo pa mi que a suspendio aposta pa no tener que invitarnos a unas birras...

jajajaja

animo jose!!!!

Que eso esta "chupao"
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 23/07/08 20:07

xrober escribió:Yo pa mi que a suspendio aposta pa no tener que invitarnos a unas birras..
jajajjajajajjajjajjja... +1
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 23/07/08 20:16

Ánimo tío, verás como a la próxima apruebas...

A mi lo que me relajó mucho fue hablar con otro chaval que estaba allí para examinarse... Así nos quitamos la tensión...

Tranqui que apruebas el 31 o cuando sea...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 23/07/08 20:57

Nolotil escribió: A mi lo que me relajó mucho fue hablar con otro chaval que estaba allí para examinarse... Así nos quitamos la tensión...
pues justo con el que he hablado yo hoy, es el que le habían suspendido y encima me había dicho que estaba el mismo examinador que le suspendió en el anterior :twisted: :twisted: a ver si el próximo jueves tengo más suerte :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder