Caminando hacia el A!!!!!

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 23/07/08 22:05

Tu no te desanimes y ya verás como la próxima apruebas. :wink:
La verdad es que yo también me ponía bastante nervioso y con un carajillet y un par de cervecillas lo conseguí...., tarde ...., pero lo conseguí 8) 8) 8)
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 24/07/08 10:39

exacto... no te desanimes y veras como la siguiente apruebas.... que esta xupao!!!! y tu con tanto llevar la X seguro que lo tienes mas facil aun!!!!

pd. seguramente, entre tanta gente, veras a mi hermana que se esta sacando el de coche!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 24/07/08 10:50

Chetenergie escribió:exacto... no te desanimes y veras como la siguiente apruebas.... que esta xupao!!!! y tu con tanto llevar la X seguro que lo tienes mas facil aun!!!!

pd. seguramente, entre tanta gente, veras a mi hermana que se esta sacando el de coche!!!
ayer estaba lleno de gente sacándose el carnet de moto, el de coche, el de autobus, el de camión... pufff unas colas que pa qué y un calor horrible !!!!!!! hablé ayer con el profesor y me dijo que el examinador había puesto que toqué un poco la plancha en la salida (yo ni me dí cuenta, sólo estaba pensando en que había puesto el pie y que me iban a crujir)... y claro, eso ya era eliminatorio, porque lo del pie era una falta leve :twisted: :twisted:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 24/07/08 10:54

eso de la plancha jose... solo decirte que si la pisas, aunque sea un poco, suena... PLANNCC!!! y se escucha en todo el Saler!!!! asi que si tu estas seguro de que no pisaste... hablalo!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 24/07/08 11:07

Chetenergie escribió:eso de la plancha jose... solo decirte que si la pisas, aunque sea un poco, suena... PLANNCC!!! y se escucha en todo el Saler!!!! asi que si tu estas seguro de que no pisaste... hablalo!!!!
chete, la verdad es que no sé si la pisé o no, pero con la mala leche que se me pueso con el p**o trebol, es posible que lo pisara un poco y no me diera cuenta :? :? :?
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 24/07/08 12:11

onehalcon escribió:
Chetenergie escribió:eso de la plancha jose... solo decirte que si la pisas, aunque sea un poco, suena... PLANNCC!!! y se escucha en todo el Saler!!!! asi que si tu estas seguro de que no pisaste... hablalo!!!!
chete, la verdad es que no sé si la pisé o no, pero con la mala leche que se me pueso con el p**o trebol, es posible que lo pisara un poco y no me diera cuenta :? :? :?
Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora es centrarte en el próximo examen...

Hártate de hacer la plancha, a ver qué tal...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 24/07/08 13:20

Nolotil escribió:
onehalcon escribió: Yo creo que lo mejor que puedes hacer ahora es centrarte en el próximo examen...
Hártate de hacer la plancha, a ver qué tal...
pues eso es lo que voy a hacer, a por la planchitas jejeje... igual me las llevo a casa y todo :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 24/07/08 13:44

Pero si yo lo hice en el saler y no habia plancha!

Habia un bordillo que si lo pisabas te metias la ¡! de tu vida y mas separao que las planchas en las que hicce mis 3 unicas practicas de moto...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 24/07/08 13:45

Almenos eso creo recordar...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 24/07/08 13:53

xrober escribió:Pero si yo lo hice en el saler y no habia plancha!

Habia un bordillo que si lo pisabas te metias la ¡! de tu vida y mas separao que las planchas en las que hicce mis 3 unicas practicas de moto...
yo, por lo menos, el otro día tenía que pasar entre dos placas metalicas, donde justo en la mitad, tenían como un apéndice que si lo tocabas se ve que el examinador lo notaba y suspenso al canto...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 24/07/08 16:48

xrober escribió:....y mas separao que las planchas en las que hicce mis 3 unicas practicas de moto...
Yo tambien tuve la suerte de contar con un campo de prácticas propio de la autoescuela, y las planchas estaban muchísimo mas juntas que en la zona de examen, y claro, cuando vi la separación de las planchas en el examen se me hizo facilísimo :mrgreen: :mrgreen: (eso sí... los nervios no me los pude dejar en casa, y fui todo el recorrido con más tembleque que un Flan :wink: )
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
sapaburu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 207
Registrado: Jue 21/02/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sapaburu » Jue 24/07/08 17:59

animo que seguro que para la proxima apruebas, lo de la plancha tiene truco, fija la mirada a un punto al final de la plancha y pa lante!! suerte!
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Jue 24/07/08 19:00

Yo creo, si no me equivoco, que en el saler son dos planchas metalicas y has de pasar por medio.... y en mi autoescuela lo que tenian era una plancha para pasar por encima.... de todas formas es lo mas facil y a la vez donde mas gente palma.... sobre todo tranqilidad....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 24/07/08 19:30

Chetenergie escribió:Yo creo, si no me equivoco, que en el saler son dos planchas metalicas y has de pasar por medio.... y en mi autoescuela lo que tenian era una plancha para pasar por encima.... de todas formas es lo mas facil y a la vez donde mas gente palma.... sobre todo tranqilidad....
ni me acuerdo ya...

enfin la cosa es que me lo saqué.

Igual que Jose se lo sacará!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 24/07/08 19:39

chete tiene razón, son dos placas y hay que pasar por medio sin tocarlas, espero que el jueves que viene me olvide de que está el examinador y que sea como un práctica más, a ver si así no me aparecen los nervios :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder