eso te pasa por vacilar.....

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 30/07/08 00:19

jdr, chete!! Me has dejado flipado.... :lol: :lol: :lol: :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Flagger
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 229
Registrado: Sab 13/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: TGN
Contactar:

Mensaje por Flagger » Dom 14/09/08 00:29

joer con el colgao de la mobilette, ya le esta bien empleao, fua pero eso no es na con lo que me paso no hace mucho a mi hiendo para el curro pero esa vez conducia el coche:

estoy llegando al curro y para entrar hay que fichar y se habre una barrera y pasas con el coche y ademas justo antes de la barrrera hay una pendiente descendente bueno a las 8 la mañana esperando en la cola para entrar una mercedes vito con una bola del tamaño de una petanca justo delante yo parao detras cambiando la emisora de radio, co..jones, cuando mira para delante veo que la furgo se biene contra mi coche le pito para que parey na se sigue acercando pito mas y mas y clonk, no me lo podia creer, me bajo indignado hecho un vistazo al parachoques y veo la bola empotrada me voy a su ventanilla el tio todavia apoyado en mi parachoques baja la ventanilla como si nada y dice: que ocurre?

¿? he? que ocurre tio estas sordo te he pitado un monton y se te a venido y me has dao... el tio tenia las pintas del profesor loco de regreso al futuro dice no no he oido na jdr mue has clavao la bola tio... y el tio encima va y me dice noooooo, lo que pasa es que tu me has dado a mi por detras.....

pues mira os lo juro que la cara que puse fue de flipar y menos mal que habia en la cola los compis del curro porque sino el mamon ese no me arregla el parachoques. bueno mm jo ya me he desaogao perdon por el tocho
X-Max 125i
Krieger
Malossi
Tarragona

Responder