La noche nos confunde...

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

La noche nos confunde...

Mensaje por potent » Mié 02/08/06 20:14

...o nos vuelve g****s y más si estamos conduciendo o llevando motos, y a veces me incluyo. Incluso de día.

Anoche termino de trabajar y salgo con ganas de lanzarme a la cama para dormir, la 1 de la madrugada después de haber estado todo el día sin parar.

De repente se cierra un semáforo, por no saltarmelo freno un poco brusco, me encanta cuando está a puntito de parar del todo la manera que tiene de petardear mi xmax, y justo voy a parar al lado de un mazda rx8, motor rotativo... el petardeo y los dos acelerones mientras estoy parado en el semáforo hace que todos los ocupantes se giren a mirar mi bicho... se oyen voces... - que guapa está, como suena para ser una 250 y el tubo de casa -. Se abre el semáforo y según salgo el motor empieza a silvar y sale zumbando... que corra lo que quiera, total, lo pillé al segundo semáforo.

Mientras aprovecho para ratonear entre unos coches y ponerme el primero, segunda parte, 3/4 partes de lo mismo pero con un pijín tontín y su amiguito vicentín en un wolkswagen eos con música jaus a toda castaña. De nuevo se abre el semáforo, salgo y empieza a zumbar, 2 semáforos más y otra bajadita de humos... que bien funciona la lija en ciudad y encima llevando moto...

Me desvio pensando en que ya suficiente cantidad de tontos hemos tenido por la noche de hoy, en el siguiente semáforo me vuelve a acechar otro mozo esta vez en una tmax, ¿es que todos me tocan a mi? Abre el semáforo y el de la tmax para a los 100 metros, menos mal, pero no contaba con una cbr que salía 100 metros detrás, a pocas me tira a la velocidad que pasa, semaforo en rojo y casi se cae del frenazo. Vuelve a abrir el semáforo y mirando a la derecha veo que otra cbr se pone en marcha y mirándome con cara de asesinato y sin casco sale detrás de mi... esto es para cagarse y comerse la mierda después, ¡¡como está el mundo facundo!!

Llego a carretera despejada, sin novedad en el frente, solo quiero llegar a mi casa y dormir, ¡¡más tontos no!!

A mitad de camino, control de la guardía civil... ¡¡CAGONROS!! Menos mal que esta noche no me ha tocado, tengo una habilidad "especial" que me hace atractivo para cualquier control policial, si hay uno montado y me lo encuentro de cara SIEMPRE termino parado... pero detrás de mi y también pasando el control detrás de mi una harley... pasa hijo, hoy estoy ya hasta más arriba de la corcusilla...

¿Ya vale? Medio km más... una panda de crios se ponen a cruzar por una zona oscura, y mira que se me ve llegar por las luces, a pocas más y los atropello....

Sólo falta un km más, estoy salvado... ¡Y UN HUEVO DE PATO! Un tipo que está parado con una NRG se me queda embobado mientras paso... por lo visto se le enciende la bombilla pone la moto en marcha y se dispone a darme alcance por encima de la acera... ains...

¡¡Lo que pueden llegar a dar de si 12 kms!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Jue 03/08/06 09:04

ya te digo.....
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Jue 03/08/06 11:58

jdr Potent, no te podrás quejar, estas entretenido cuando vuelves a casa... ! :D :D :D !!!A mi no me ha pasado algo así ni en toda mi carrera motera... 8O (en fin, tampoco es mucha)
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 03/08/06 12:44

A mi eso me pasa cada vez que saco el coche, bueo, la lata....como saben que anda, todos quieren probarse....y yo, a mi edad paso!!! Pero es que ya aburren.... :?

Con la moto me ha pasado con uno que tiene una X9, se quiso probar.....y en este caso probó!!!!! 8O
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
yuse
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 50
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por yuse » Jue 03/08/06 13:18

jdr potent lo tuyo es brutal! poca gente encuentro que se piquen pero de haberlos haylos!
alguna burgman lo intenta y le dejo las cosas claras, eso si!
;-P
Jordi
VNG
Suzuki Maxi 49cc
Xmax 250 Antracita

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 03/08/06 16:43

Por regla general es que si quieren pasar que pasen, y cuando lleguen que escriban a ver que tal les ha ido, otra cosa es con la moto y sobre todo con mis amiguitas las burguis :lol: :lol: , pero llevo una temporada de tonterías de estas por el estilo (desde que tuve la nexus más o menos) de tres pares de cojones. Lo de anoche fué mucho más relajadito, sólo tuve una, pero apunto estuvieron de atropellarme...

En el semaforo donde me encontré al del mazda... anoche bmw peloceniceril, música a tope y de risitas con la niña que llevaba, que tal y como iba sentada se le podían ver las ubres y el carnet de identidad... en fin, salgo a mi marcha y a unos 400 metros hay una rotonda, freno un poco antes de entrar y me pongo a tumbar tranquilamente a velocidad normal, 50 más o menos. En mitad de curva miro por el retrovisor y observo con asombro a la velocidad que aparece el nene por la entrada de la rotonda, como si se le fuera la vida, las ruedas chillando y yo tube que abrir gas y entrar en el último tramo de salida de rotonda apuradito, aún así casi se me sube por encima... ¡cuanto hp hay suelto!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Jue 03/08/06 19:38

No si es que hay que andar con un ojito... Lo de las T-Max es realmente impresionante, fuera de piques absurdos, he coincidido con alguna en una salida de semáforo y te dejan completamente tirado... vaya maquinón.

Por cierto... veo que haces referencia al petardeo al cerrar gas y casi parar la moto. A mi también me pasa a veces, no me desagrada, tampoco me agrada en exceso, pero es normal? Es algún fallo? Qué opinas?
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 03/08/06 19:48

Es que hay que ser hijo de p*** (con todas las letras, no como ahora que he quitado), tanto picado al final pasa factura, y menos mal que no ha pasado nada, pero así se dan los accidentes, y a mi a pocas más y se me llevan por delante, ¿como puede haber tanto genao por la vida? Lo de la x max es cuestión aparte, más caballos se tienen que notar por coj...

No, una cosa es el petardeo, que me encanta, pero hay veces que me da la sensación que es como si alguna lámina del tubo de escape estuviera suelta.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 268
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Jue 03/08/06 19:53

No amigo potent yo ese ruido del escape que mencionas como una bolsa enganchada no lo he notado. El petardeo si... pero insisto, sin ánimo de ser pesado, ese petardeo es normal?
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 03/08/06 19:57

Yo creo que si, a ver si otro usuario de 250 nos lo puede confirmar.

El problema es que estoy enamorado de las harley, y el petardeo me pone los pelos de punta, incluso estoy por ver como podría acoplarle un tubo para que emita un sonido similar :twisted: :twisted:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Jue 03/08/06 22:41

es totalmente normal.
q os lo digo yo iijjijijiji
es lo mas me gusta de la moto.
ese petardeo...
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 03/08/06 22:53

carlos_xmax250 escribió:es totalmente normal.
q os lo digo yo iijjijijiji
es lo mas me gusta de la moto.
ese petardeo...
si es que los de la dosymedio petardeais demasiado de moto,jejeje 8) :lol:

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Jue 03/08/06 23:12

Es que el que lleva mi xmax es un petardo, por eso le gusta :lol: :lol:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Kike
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 371
Registrado: Mié 31/05/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por Kike » Vie 04/08/06 02:09

A mí tb me lo hace, es un petardeo leve, estando al ralentí y a baja velocidad, a punto de parar. A mí me gusta, y me lo hace a menudo, por no decir siempre.
Saludos.
Kike <br>Honda Cub, Montesa 247t, Bultaco mercurio 125 cc, Yamaha 250 Special, Honda Yupi 90 cc, Yamaha XMAX 250 2006, .........?

Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Vie 04/08/06 02:26

archi
es q es para petardear
jijiji
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Responder