La noche nos confunde...

Cuéntanos tu parrafada. Estamos para escucharte.
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 05/08/06 19:11

Cuando se lanzó a la venta la Xmax 125i, no pensaron que cada mega que viera una pensaría que se trata de una dosimedio y por lo tanto capaz de ponerse a prueba con la suya...pues estoy hasta los huevos que todas las megasscooters quieran probarse conmigo, lo malo es cuando se paran en el semáforo viendo que no han conseguido separase ni 20 metros leen el cartelito de 125 entonces es cuando se mosquean de verdad, jeje :lol: 8) , si es que normalmente son todos unos pringaos lo único que saben es darle al puño pero cuando llegan a una rotonda mejor que pusieran la pata cabra. :evil:

Avatar de Usuario
carlos_xmax250
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 449
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por carlos_xmax250 » Sab 05/08/06 22:01

tienes razon, archi
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 06/08/06 21:01

Potent estoy totalmente de acuerdo contigo, hay algunos que circulan que dan miedo, yo me pregunto porque hay tanto descerebrado por ahí, además tampoco entiendo como les dejan llevar esos coches a esas edades, porque la mayoria de veces los que los llevan no pasan de los 20 y parece que la carretera sea suya, sinpreocuparse por los demás y cuanto más ruido hagan les parece mejor... incomprensble!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 07/08/06 17:13

Y lo malo es que la mayoría de esos también se están pasando a t max y dan miedo... ayer cuando volvía del pueblo enlatado salian de la zona de playa dos en una t max, en bermudas, con las chanclas, haciendo un ruido terrible (llevaba un arrow reventado), con la pedazo de moto que tiene iba pintada en rojo con titanlux... y a pocas más me pasan por encima, pero al llegar la curva a 10 kms/h... que penita.

Por cierto, esta tarde he visto una t max con un leovince 4road y hacía un ruido que paría un pegaso a escape libre, que horror... y una curvita que hacía el tunel por el que me ha adelantado atronando casi se para.

ESTO ES PA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEERLO!!!!!!!!!!!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder